Wine day

24 octubre, 2010
Bonito día con amigos de visita en una reconocida bodega de vinos en Rioja Alavesa:  desayuno a base de huevos y vino en Labastida, interesante visita cultural y cata de vinos en Haro, una muy sólida comida tradicional con más vino, y tarde de charlas y confidencias.
Como véis, este maravilloso caldo ¡fue el gran protagonista del día!  Os invito a que conozcáis la maravillosaRegión de Rioja Alavesa.  Enclavadas en un escenario histórico espectacular, las bodegas de esta región han sabido conjugar consolidados proyectos empresariales de impacto internacional con espectaculares edificaciones arquitectónicas que combinan las técnicas más innovadoras en producción y conservación de vinos con una antigüedad en sus espacios que esconde mucha historia.
Cazadora – trench – Zara / Pantalones – pants – Bershka / Jersey – sweater – Las Lolitas / Botas – boots – La Colección / Foulard – Zara / Bolso – bag – Hakei / Sombrero – hat – Stradivarius
¿Habéis visitado alguna vez una bodega? ¿Habéis hecho alguna vez un cata de vinos o algún curso de iniciación a la degustación de vinos? ¡Contadme!  Yo os prometo que es una experiencia muy interesante.
¡Y aquí tenéis los dos looks ganadores del anterior post gracias a vuestros votos!

81 pensamientos en “Wine day

  1. www.sourbansochic.es

    eso es estilo!! preciosa!! y esa sonrisa que lo vale todo!
    si te gustan las catas de vino vente a oporto…aquí parace que todo el mundo hace vino y cuando vas a una cena cada uno trae su vino…imagínate!!jajjaa!!
    besitos

  2. Single Ladies

    Me encanta TODO lo que llevas!!! el sombrero es precioso y la chaqueta chulísma, para mi es uno de los post donde más guapa te he vist y es que como siempre te digo, no dejas de sorprendernos jeje. Me alegro que fuese un día estupendo y disfrutaras de lo lindo jeje un besote!!! María.

  3. Secretos de mujer

    Yo la verdad no soy mucho de vino,con lo cual nunca he ido a una cata,tu look impecable como siempre etas preciosa,y la chica que sale contigo,tambien va genial y es guapisima como tu,besos.
    De una compradora compulsiva.

  4. Virginia

    Una vez participamos en una cata didáctica con vinos de Ribera de Duero y fue una experiencia muy interesante. El mundo del vino es fascinante, desde el proceso de producción hasta los diferentes matices que puede tener un buen vino.
    Hace tiempo también pasamos un bonito fin de semana en Haro, haciendo catas de Rioja «por nuestra cuenta» y lo pasamos en grande, jajaja. Pero me gustaría visitar una bodega como la que nos has enseñado.
    Se ve que lo habéis pasado muy bien.
    Un beso.

  5. No me mires ♥

    Hola guapa! sales genial en las fotos, que preciosa! yo nunca he estado en una cata de vinos, podría haber tenido la oportunidad pero no me gusta nada xD supongo que soy demasiado joven todavía

    un besito♥

  6. MILIKI

    Hola, te sigo desde hace tiempo aunque no suelo comentar,,,,soy paisana tuya, jiji….la zona la conozco…sales guapisima en todas las fotos…por cierto, ese bolso es parecido al que sacaste en el post del puente en madrid de Massimo duiti no? me encanta…es muy caro? y la chaqueta de zara, no la he visto…en que zara esta?
    joe, cuanta pregunta para ser la primera vez que comento…
    Un besin guapa

  7. Rebel Attitude

    MILIKI = hola! Pues gracias por animarte a comentar!! Sí, el bolso es parecido, de hecho cayeron a la vez en mi mañana de compras cuando fui a Madrid :-), uno en Massimo Dutti y el otro en Hakei. El de Hakei creo que fueron 149 euros, y el de MD 120 euros. ¡Pero fueron un regalo tardío de cumpleaños, jaja, a mí no me costaron nada!

    Y la chaqueta también es de temporada, me la compré en Zara de Alicante, y por aquí es verdad que no la he visto. No obstante, no te preocupes, el otro día la vi en Zara on line. Yo llevo talla X.
    Un besote y ya me contarás si te animas con alguna de las cosas.

    Ah!! Y si me ves, salúdame!!

  8. Marta

    La verdad es que se pasa bien en días de excursión así. Yo la semana pasada visité un par de bodegas en el Beaujoulais y me gustó muchísimo. Lo único malo que hizo mucho frío 🙁

    Un beso!

  9. Nati

    Hola guapa!

    Look otoñal perfecto para la ocasión!
    Nunca he visitado una bodega pero es un lugar poco frecuentado por abstemios. Jajajaja! PEro tengo pensado visitar la zona ya que me pilla cerquita!

    Pasa a visitarme si te apetece!

    Peace & Love!

  10. Yzia

    Qué melenaza!!! Impresionante! Y el look me encanta, muy adecuado. El vino y yo no acabamos de congeniar, sólo me encantó uno que probé una vez que debía valer un riñón! jejeje

    Besos guapa!

  11. Olalla de hoyos

    Hola guapa!!!
    ya veo que genial en la cata de vinos no??
    tiene que ser muy entretendo aunque yo soy algo torpe para reconocerlos…asi que tomare nota xq no me vndria nada mal una ruta de estas!!!jejej
    Estas muy guapa!!!!!
    muuuakkkk!!!

    Sweet style

  12. superamatxu

    Sí, yo también he visitado bodegas unas cuantas veces y me parece genial: Aparte de descubrir todo el proceso, la buena comida, el ambiente que se respira, el buen vino…
    Yo de jovencita pensaba que no me gustaba el vino y luego descubría que no me gustaba el don Simón pero que el Rioja es otra historia ja, ja, ja!!!

  13. Crisús

    Hola Edurne, aaayyy que trabajadora estás que no llego a todo jajaja.

    Que si nos gusta un buen vino???jajajaja, pues sí, de hecho los propietarios de «Heredad Ugarte» son amigos de mi familia política. Así que los buenos caldos de la Rioja Alavesa los conocemos muy bien, así como esos parajes tan divinos.
    El mundo de la enología se ha puesto de moda, pero es que es muy apasionante.
    Y el del Cava y el de los caldos Gallegos vamos que me puedo hacer una ruta turística de bodega en bodega visitando a las amistades de mi marido jajajaja.

    Bueno que me lío, genial tu look para una visita cultural con cata jajaja. Me encanta el sombrero te queda fabuloso, todo el conjunto muy chulo. Un beso reina y disfruta del buen vino jajajajaja.

  14. Cristina CriCri

    organizando el puente de diciembre salio la idea de visitar una bodega jeje, es increíble como hay casualidades así siempre, verdad???

    me encantas las fotos con las barricas.

    Un besote y graciasmil por tu comentario

  15. Rose

    Rebel, estás guapísima, me encanta tu look me encanta ese estilo me identifico totalmente con él, y las botas, son maravillosas, y los pantalones, dime por fa cuándo los has comprado, me encantan. EStás genial.
    Yo asistí una vez a un curso sobre catas de vino, que organizaba el Corte Inglés fue muy interesante. POr cierto una de mis visitas pendientes es a la Rioja Alavesa, qué suerte Rebel, estás guapísima. Buen plan de finde. Feliz semana

  16. Ania Alonso

    Qué genial Rebel!
    a mí me encanta la enología, y por qué no? el vino también!!
    He hecho un par de cursos, con sus respectivas catas, y he tenido una asignatura (bastante dura por cierto) en mi primer año de carrera…
    Y mis abuelos tienen una humilde bodega…nada que ver con la de tus fotos!
    Un besazooo guapaa

  17. Laura

    Hola!
    Me encanta el sombrero, no suelo usar porque creo que me quedan mal, pero igual lo busco y me lo pruebo.
    Hace tiempo estuve en algunas bodegas, pero no me dejaban probar que era «joven» XDD
    Muacks!

  18. losaway

    Estuviste en Haro? Poquitos kms. más y estás donde vivimos nosotras (Calahorra) 🙂
    Como buena riojana que soy si he ido de vinitos jaja.
    Espero que te lo pasaras genial y si algún día más te acercas a La Rioja avisa 🙂
    Besitos guapa.

  19. MILIKI

    Hola brujis, seguro que si te veo te saludo, el otro dia salude a la blogger de Le petit trianon…en el bule, jaaaa, le gusto pero se sorprendio…
    Sin mas, que la chaqueta no esta en zara on line…y el bolso creo que lo cogere en la tienda de hakei bio si voy este finde, el de MD me parece un pelin grande no?
    Lo dicho, enhorabuena por tu blog…

  20. Veronica Arrebola

    Me encanta el vino, sobretodo un buen Rioja, o Ribera del Duero. Mis preferidos, los afrutados! hice una mini cata de vinos en un bonito pueblo de Alba (Turín)donde, en ocasiones voy a trabajar…y tienen tantas variedades con tantos acentos…me vuelvo loca…me gusta tu sombrero!Me has dado idea para un outfit con mis botas de Elena Miró.

  21. I LOVE MELITA

    me encanta esa zona! has estado en el hotel de Elciego? impresionante! alli hicimos una cata y encima visitamos el hotel. me gustó muchisimo y la zona tb! aunq era agosto… y hacía un calorrrrr. tu look de sport fabuloso! yo este sabado iba parecida hasta la cintura y luego con camisa de flores y chaleco de pelo cremita. 🙂 que tal ha ido el finde?? yo estuve de cumple por castro y liendo MUAAAA

  22. Your Perfect Look

    Wow!! estas guapisima! si es que con esa sonrisa ;D no he ido todavía a ningna cata de vino pero es un plan que me apetece muchisimo! el bolso de Hakei me encanta lo que menos me gustaba es la correa larga pero es preciooso!
    Q estilazo!!
    un besito

  23. Fashionholics

    Yo no he estado en ninguna cata de vino…Bueno en realidad sí pero como era muy enana no me dejaron probar más que el mosto jajaja. En la única cata que si he estado es en una de Cava y la verdad es que es una experiencia muy diferente, aunque eso sí, después de tanto alcohol (no estoy muy acostumbrada) acabé algo mareada jajaja!!

    ME gusta mucho como decidiste ir a la bodega, te sienta genial y el sombrero…no puede faltar, si no no serías tu, me encanta!!

    Besos.

    Jane

  24. tinkerbell

    guapísima como siempre!!!
    pues yo he estado varias veces por la rioja y me chifla!!! este verano estuvimos por allí visitando bodegas y haciendo catas, me parece un mundo maravilloso fascinante…me encanta el vino!!! y con unas tapas en logroño es genial!
    mil besos

  25. Alar

    Qué guapa!!!!!!!!!Jo, yo quiero ponerme ropita de otoño y aquí no puedo… snif snif…
    Un beso cielo!!!
    PD. Te veo especialmente radiante en estas fotos 😉

  26. moni

    hola acabo de encontrart atraves d chicismo y ya t lo digo desd ya me hago fan tuya ya t agregue a favoritos m encanta tu estilo sales muy wapa y tu pelo tb es precioso asi que aqui tienes una nueva seguidora,yo acabo de entrar en este mundillo y llevo un mes y medio con mi blog y grcias a vosotras aprendo muchisimo.
    Si quieres exale un vistazo http://monikstyle.blogspot.com
    Un bsito

  27. Anonymous

    Meiga_07, hola!!! te llevo siguiendo desde hace tiempo y la verdad es que esta temporada me encanta todo lo que nos estás mostrando. ENHORABUENA!!!.

    En cuanto al tema que nos trata esta semana, te cuento que mi familia tiene un pequeño viñedo que corresponde a la denominación de origen de Cigales – Valladolid. Todos los años es costumbre familiar pasar un fin de semana en familia vendimiando, comiendo, echándonos unas risas y demás… desde hace muchos años, toda la vida porque este viñedo tiene 50 años gracias a mis abuelos maternos, vendíamos la uva a la cooperativa de la denominación, pero desde hace aproximadamente 5 años además de venderlo, hemos empezado nosotros a hacer vinito en casa para consumo propio. Realizamos vino blanco / clarete y tinto, teniendo con el blanco y con el tinto el año pasado un premio por la denominación de Ribera al mejor «Vino joven» del 2008. La verdad es que nos hace muchísima ilusión estos pequeños títulos, que no nos sirven para nada… pero muestra el reconocimiento y el sacrificio de mis abuelos maternos que hicieron hace 50 años!!!
    Por desgracia, ellos ya no están con nosotros pero deben de estar muy satisfechos como ven que año tras años sus hij@s / yern@s / nietos y amigos van a vendimiar el majuelo, lo que han cuidado y mimado durante todo el invierno, ven cómo su familia trabaja el vino durante todo su proceso para conseguir sus vinos blancos / rosados y tintos jóvenes – reservas y éste año gran reserva!.

  28. M.R.G.

    Pues yo tengo una ‘excursión’ a bodegas de Toro (Zamora) este finde y tengo muchas ganas.

    Me he empezado a aficionar al vino este año y cada vez le veo más atractivo. es muy especial saborear un buen vino y descubrir qué tonos son los que te gustan y qué línea te atrae más.

    A mí me gustan los fuertes, con cuerpo. Los de Toro son mis preferidos.

    Ya estoy preocupada con la maleta así que me voy a inspirar en tus looks para ver si se me ocurre algo. Tengo que abrigarme bien que parece que esto viene ya fresquito y por el norte… uffff

    besos, guapa
    estupendo decorado para tu post. cada día nos sorprendes. eres super creativa.

    http://www.inmyshoes.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *