Welcome to ASM Magazine

31 octubre, 2012

 

Good night from ASM Magazine.  What do you think about this change? As you can see, new airs for my blog, new neighbours and new things to live with you.  But of course, always with me and my crazy puppy, haha. This is a nice moment to say thank you to ASM Magazine and above all to all of you, because you are so guilty of the reality of this blog. 

So today more than never… PLENTY OF KISSES!!

Toc, toc… ¡Buenas noches desde ASM Magazine! ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Como véis, nuevos aires para el blog, nuevas vecinas blogueras (con ganas de conocerlas) y nuevas cosas que van a suceder y que voy a compartir con vosotr@s.  Eso sí, con la misma Edurne de siempre y la misma perra loca de siempre, jaja. Bonito momento para agradecer a ASM Magazine la confianza y todo lo divertido y bueno que vamos a hacer juntos.  Y preciosísimo momento para daros las gracias por seguir ahí (¡¡espero no perderos con el cambio!!) y por ser culpables de que este blog sea una realidad en mi día a día.  De verdad, muchas gracias (qué tonta me pongo…).

Y comento el lok de hoy: jeans y camiseta boyfriend con taconazo y clutch piel de leopoardo con tachuelas.  ¡Cómo me gusta mezclar lo masculino con lo femenino y que cómoda me siento en este estilo!

Hoy más que nunca: ¡¡¡MIL BESOS!!!

Jeans – Bershka (new)
Camiseta – t-shirt – Pull&Bear Man
Zapatos – heels – Zara (old)
Clutch – Blanco (new)
Pulseras – Como Verde Hiedra

31 pensamientos en “Welcome to ASM Magazine

  1. Patricia Rodiño Torres

    Me gusta mucho la mezcla! Me la apunto. Yo tengo el mismo clunch y te diré q me costo conseguirlo porque estaba agotado en la web y en las tiendas d mi ciudad y lo deje reservado en una tienda y dp de un mes me llamaron porque había llegado 1! Y así lo conseguí. Un besillo.

  2. Janda

    Me encanta la revista asm, nuestra marca 7camicie sale en esta revista. Espero poder verte en ella en el próximo número, y del look para qué comentar …. Siempre estas ideal, lo bueno que tienes es que casi todo se puede copiar, no cambies nunca wapa.

  3. Amparo

    guapaaa! tendencia total tu look y muy facil de conseguir ( a veces claro ) te sigo desde hace mucho y me encanta la clase que tienes para llevar cualquier look!! bssss hermosa!

  4. Soledad Camps

    Edurne, me encanta el look de estreno del blog 😉
    Los jeans te quedan de fábula.
    Un 10 😉
    Te seguiré por aquí, (como no).
    Un beso muy grande.

  5. marisa gv

    Los cambios son buenos y necesarios.Aunque no suelo comentar mucho,te sigo y lo seguiré haciendo.El estilo masculino con mezcla sexy son de mis preferidos.Esos vaqueros tendré que ir a echarles un vistazo.Enhorabuena por el cambio.Besos

  6. AURORI

    Como eliges la talla en los vaqueros boyfriend te cojes la misma que en los pitillos o cojes una mas para que queden sueltos y caigan un poco, yo me he comprado unos en blnco y estoy dando vueltas con la talla unos me quedan un poquito justos en el trasero pero luego cae un poco la pella y otros me caen en general y me tengo que poner un cinturon, no se que hacer a ver si me puedes echar una mano porque a ti esos te quedan bien.Un besito y gracias

    RESPUESTA A AURORI

    ¡Hola Aurori! Yo curiosamente me compro en este estilo de vaqueros una talla menos de la habitual, ya que son prendas que tienden a dar mucho de sí y tampoco me gusta que me baile muchísimo la pierna dentro del pantalón. O sea, al comienzo me quedaban un poco prieto pero a lo largo del día me fue dando de sí y se me quedaron fenomenal. Así que de los que te has probado, yo te recomiendo la pequeña. La grande quizás hace demasiado cadera.

    Un besote!!!

    Edurne

  7. catalina

    hola edurne soy una fan tuya desde hace un año creo mas o menos….,intento cada día ver tus post…,pero a veces me falta tiempo…,y ya hace unos días que no veía tu blog y zas veo que hay grandes cambios….,me alegro muchísimo de verdad…,un beso enorme desde la distancia …., Chile 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *