Wearing a dress or a skirt? & GIVEAWAY LOOK ME

19 noviembre, 2012

¿Falda o vestido? ¿O llevo las dos cosas? Hoy quería recordaros lo versátil que puede ser un vestido.  Así que os lo muestro de dos formas distintas: a modo de vestido y a modo de falda.
¿Cómo os gusta más?

¿Skirt or dress? ¿Or wearing both garments? Today I remind you how versatile a dress can be.  So I show you it in two different ways: as a dress or as a skirt.
Which one do you prefer?

Vestido – dress – Dahlia
Abrigo – coat – Whole Sale Dress (old)
Botas – boots – Uterqüe (old)
Calzas – shocks – H&M (new)

Y termino el post con un nuevo sorteo.   Si os volvéis locas como yo buscando la ropa en vuestro armario y pensando cómo combinarla, descárgate gratuitamente la app LOOK ME para tener totalmente controlada vuestra ropa en el móvil.  ¡Vais a alucinar! 

Dejadme vuestro comentario con vuestra opinión o consejos sobre cómo mejorar LOOK ME, y entraréis en el sorteo semanal de una camisa a medida, para vosotras o para quien queráis sorprender estas Navidades.

¡Anímate a comentarme!

Bloglovin                                             Facebook

28 pensamientos en “Wearing a dress or a skirt? & GIVEAWAY LOOK ME

  1. Smelly Cat

    Siento decirte que hoy no me gusta nada el look… El abrigo las botas me parece excesivo. Y tanto abrigo sin medias se me hace raro.
    Que se vea un poco de calcetín queda chulo muchas veces, pero tanto… tienes más calcetín que muslo, creo que no te favorece.
    Y jo, es que el vestido no me gusta… así que tampoco sé qué decirte… jeje (lo siento!)

    Todo esto como crítica constructiva. Besos.

  2. MARTAPOQUI

    Me encanta versatilizar los vestidos a modo de falda, los sacas muchisimo partido, inclusive los de verano. Asi que mi armario es un caos, vestidos de invierno y de verano…. apenas tengo cambio de armarios, estoy aprendiendo a utilizar toda la ropa en las cuatro estaciones (SALVO COSAS OBVIAS)

    1. RebelAttitude Autor

      Hola Desirée! La verdad es que lo compré hace ya dos años, pero yo creo que como cualquier otra tienda on line, te registras, pinchas el artículo, lo pones en la cesta de la compra, das tu dirección de entrega y eliges forma de pago. A mi me gusta pagar con paypal, me abri una cuenta el año pasado y me resulta comodísimo y lo más seguro!! No me acuerdo bien pero creo que antes de dos semanas ya me llegó el pedido, pero también creo recordar que quizás tuve que pagar algo más en la entrega con el mensajero por costes de aduana 🙁

  3. Rebeca

    Pues a mí me encanta el llok la combinación es perfecta!Pero cómo soy tanto de vestidos me quedo con la versión vestido 😉 aunque no rechazo la propuesta de falda jeje. Un saludo

  4. Rebeca

    Respecto a la aplicación LOOK ME, por lo poco que ví es genial, a mí no me es muy necesaria porque no tengo tanta ropa cómo para no acordarme jeje.Pero me parece útil para combinar prendas, yo pondría las prendas según temporadas,y después lo típico vestidos, faldas, pantalones, camisetas,… también una sección de básicos. NO sabía la existencia de esta aplicación todo un descubrimiento 😉

  5. Isabel

    Me gustan las dos versiones, pero la opción
    Falda me encanta!
    La aplicación look me está genial, sobre todo a la hora de no comprar prendas parecidas a las que se tienen en el armario, cosa que me suele pasar con frecuencia. Jeje.
    Saludos!

  6. Paula RM

    Me gustan los dos looks pero puestos a elegir me quedo con el primero, como vestido que además es muy bonito.
    no conocía esta aplicación y me ha parecido muy interesante no se me ocurre nada para mejorarla la verdad!

  7. Sil

    Me encanta la versión falda, así le puedes dar más uso a los vestidos!!
    Con respecto a la aplicación….q buena idea!!! aunq yo en lo q mejoraría sería poder añadir una foto del resultado final del look q te pones cada día….porque puedes usar las mismas prendas pero de distinta forma puestas, también que puedas añadir el lugar a donde vas o añadir más colores como el beig por ejemplo q es un básico y no está! También estaría guay que se pudieran agregar complementos como bolsos, zapatos….

  8. Marblavasblog@gmal.com

    Pues así de pronto me parece genial esta aplicacion. Yo ya venia usando una que se llama stylebook y la verdad va genial para crear looks con lo que tienes en el armario, si duda procure esta nueva aplicación, ya que la otra que he comentado para mi tenía algunas pegas, a ver si es mejor!

    marblava@gmail.com

  9. gemma

    Personalmente me gusta más como falda, cuando le pones el jersey.
    La aplicación se podría clasificar segun estilo, casual, noche, deporte, working.
    gmmabcn (arroba) gmail.com
    Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *