Tiger

16 noviembre, 2012

Las prendas con imágenes de animales están siendo un must esta temporada.  En este caso me encanta porque, al igual que en el anterior look, la fuerza de los tonos amarillos rompen con la rigidez del negro.  Eso sí,  al romper en la zona superior… el calzado creo que mejor va en negro.
Y prometo que el próximo look.. ¡¡llevará color!!

Garments with animal images are a must this season.  In this case I´m loving this look  because I break again with the  black  thanks to yellow tones.  And wether you break at top…. I think you should keep your shoes in black.

And I promise the next look will be full of color!!

Total look Zara (new)

 

 

Y por cierto, ¡ya tenemos ganadora del precioso bolso de la firma THE CODE entre 407 participantes! ¡Enhorabuena, Amparo, y muchas gracias a tod@s por participar!

 

22 pensamientos en “Tiger

  1. mari carmen

    Hola!!Me llamo Mari Carmen y acabo de entrar a formar parte del equipo de Happy Ideas. Su creadora, Amparo me recomendó que no te perdiera de vista, y ya sé porque. Tu look de hoy me encanta, a parte de que es muy de mi estilo, así que a partir de ahora, seguro que me tienes revoloteando por aquí. Enhorabuena y gracias por orientarnos. Un saludo.MC
    http://www.happyideas.com

  2. Inma

    Me gusta mucho el look y tu estilo en general, siempre te superas. Te sigo desde hace bastante tiempo y me gusta mucho tu blog, enhorabuena.
    Besos

    mydailyshowroom.blogspot.com

  3. Carme

    la chaqueta es una pasada!!!!!!!!!!!!!!! muy guapa, te sigo de hace ya mucho tiempo mas de un año, eres mi inspiracion en muchos looks , asi que muchas gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *