¿Y si en pleno verano te obligaran a elegir entre vestido corto o vestido largo? Solo puedes elegir un estilo y disfrutarlo todo el verano. Pero tendrías que renunciar al otro. Eso sí, podrías llenar tu armario de los cientos de vestidos cortos o largos que vas a encontrar en tu búsqueda.
Porque si algo caracteriza al verano… ¡son los vestidos! ¿Y bien? ¿Cuál elegirías? Yo, sin dudarlo, vestidos cortos. Evidentemente me gustan ambos estilos, pero os voy a contar todo lo que sugiere un vestido corto como éste de la marca Springfield:
- Rollo juvenil y desenfadado. En verdad como la mayoría de las prendas de Springfield. Me gusta porque sabe vestirnos a cualquier edad, pero recordándonos que la moda debe tener un puntito fresco. Añade pendientes largos estilo boho y ya tienes el lookazo.
- Lucir piernitas morenitas. Y no tienen que ser espectaculares. Lo espectacular es mostrarlas sin complejos.
- Absorber la vitamina C tan necesaria para la vitalidad de nuestro sistema inmunitario.
- Combinarlos con un montón de prendas de exterior distintas.
Y ya no te hablo de los complementos. Son los que deciden el resultado del look. Y, por lo tanto, son igual de importantes. En verano hay ciertos estilos y materiales que son los reyes del mambo. Yo con este vestido he elegido un bolso de paja unas sandalias romanas. La rafia es el material estrella por excelencia cada verano. Y las sandalias romanas visten nuestros tobillos, a la vez que otorgan un rollazo muy top a cualquier vestido o pantalón por sencillos que sean.
Y con este look ya puedes ir a la playa o a tomar unas cervezas con amigas una tarde cualquiera. ¿Vives en el sur? Es más que suficiente. ¿Vives en el norte? Ya sabes, toca llevar por si acaso la famosa chaquetita de entretiempo.
¡Espero que os haya gustado esta propuesta! Yo elegí este vestido, pero en la web de Springfield vais a encontrar toda su colección de verano. Yo os sugiero un paseíto por la sección NEW IN, ¡ahí sí que vais a encontrar la llave para vestir fácil y bonito este verano! Eso es lo mejor de esta marca: vais a veros con prendas bien confeccionadas, muy versátiles y, por lo tanto, muy orientadas a haceros la vida sencilla con vuestros armarios.
Y ahora os toca a vosotras mojaros y animaros a elegir: ¿Vestido corto o vestido largo?