5 razones para llevar falda midi todo el año

23 agosto, 2022

 

¿Por qué es difícil verme con minifaldas o faldas largas y muy fácil verme con una falda midi?

Aquí tienes las 5 RAZONES BÁSICAS por las que debes apostar por este estilo de prenda inferior:


 

1. De los tres estilos, la falda midi será la más funcional y versátil todo el año. Con la lluvia, las faldas largas parecen fuera de lugar, y con el frío, son las cortas las que te piden un descanso en el armario.
2. Es la más adaptable a los distintos perfiles de edad. Tanto si tienes 15 años como si tienes 60, tu cerebro se sentirá increíblemente cómodo con sus dimensiones.
3. No se pelea con los largos de los abrigos. Prueba a ponerte una falda larga en invierno y ya verás. Te cortocircuitará la combinación con abrigos.
4. Estiliza la figura. Muestran parte de nuestras piernas pero no al completo.
5. Son discretas, elegantes, ideales para una mañana en la oficina y una tarde de cervezas.

 


 

De hecho, si os fijáis, solo tenemos que echar la vista atrás en los últimos diez años. La falda midi como esta de CORTEFIEL que os muestro en las fotos ha ido escalando puestos. No solo por el largo, que ya hemos defendido, sino porque la heterogeneidad de estilos hará que no te canses nunca de que una más llegue a tu armario.

Desde las faldas tubo, o con aberturas, o con pliegues, botones, lazadas, gomas o cremalleras. Otra peculiaridad ideal es que en la compra online acertar con la talla no es misión imposible. Se ajustan a tu cadera o cintura y será muy difícil que tengas que devolverlas.

 

 

Claro, ahora toca combinarlas. ¿Cuál es mi recomendación? Yo evito mezclar estampados en parte inferior y exterior. Lo ideal son prendas lisas, como estáis viendo con esta camisa y esta falda de CORTEFIEL, o que una de las dos prendas tenga un estampado más o menos discreto en función de la época del año. El verano parece que invita más a gritar con motivos y colores, y en el otoño e invierno tendemos a apagar esa luz. Yo por ejemplo soy una gran amante de los estampados print o de florecitas. Detrás de las prendas lisas, por supuesto, no es ningún secreto que quien os escribe es un ejemplo máximo de simplicidad absoluta.

Y mi última recomendación: los zapatos. La tendencia evoluciona hacia la comodidad. Comodidad convertida en moda. Eso se traduce en zapato plano, como estos zapatos de hebilla de CORTEFIEL, botas cowboy o zapatillas de sport. Huye de los tacones porque te devolverán un resultado quizás excesivamente llamativo o pomposo para un día normal en tu día a día. Y al final, salvo excepciones, nuestra vida es eso, días normales con looks normales.

 

¡Espero que os haya encantado el look y encantada yo de leeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.