Contadme cómo lleváis este verano tan atípico. ¿Estáis en el norte o estáis en el sur? En el sur estaréis con el calor disparado, disfrutando de playa o piscina, cervecitas y, si me apuras, ¡hasta duchas interminables con manguera!
Y si estáis en el norte, el solete nos ha dado un respiro y estamos disfrutando de lucir piel, moreno, piernas, y noches bonitas de terrazas con amigos y familia.
Yo ya habéis visto mis andanzas por Rumanía y Serbia. Nos hemos muerto de calor. Yo feliz de enseñar la piel más morenita y, sobre todo, de haber llenado mi maleta de prendas ligeras, vaporosas, llenas de color… ¡Viviría en verano todo el año!
Sandalias tiras
¿Mi apuesta favorita? Los vestidos. Es la mejor época del año para disfrutarlos, para marcar silueta, para mostrar tobillos, para dar envidia con nuestro tono de piel y, muy importante, para que Lorenzo se recorra nuestra piel y nos rocíe con su vitamina D. ¡Qué importante es para la salud y para el estado de ánimo que nos dé el sol en la piel! Eso sí, siempre con protección.
Y hablando de vestidos, os traigo una propuesta muy TOP de la mano de Springfield. Su selección de vestidos de mujer son perfectos para el verano: por su pluralidad de tejidos, de estampados… No hay prenda más versátil que un vestido. El mismo vestido puede servirte para un look informal por la mañana o un momento más elegante al caer el día en función de los complementos.
Y para ellos, que no nos tenemos que olvidar de nuestros chicos, hijos o papis, Springfield nos acerca una fantástica selección de polos para hombre de la colección ICONS para que con este calor estén igual de fresquitos que nosotras. ¡Fresquitos ya la moda! Disfrutaréis eligiendo entre una enorme variedad de colores, estampados, tipos de jersey, materiales… En la misma colección ICONS podréis completar el look masculino con múltiples propuestas de bermudas para hombre. Nuestros chicos irán estilosos, cómodos y amarán el verano tanto como nosotras.