Train station

8 marzo, 2012
imageLast sunday waiting for the train to come back to my routine, bye bye Madrid.  By the way, don´t use heels to get into a train with a heavy luggage.  It´s horrible, haha!!

El domingo pasado esperando el tren de vuelta a la normalidad, bye bye Madrid.  Por cierto, no uséis nunca tacones para subir al tren con una maleta pesada.  Es horrible, jeje.

¡¡Muchos besos!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Total look Zara

50 pensamientos en “Train station

  1. Anonymous

    Hola si es cierto que para algunas situaciones los tacones no son comodos, soy mas practica y sencilla para viajar y voy plana sobre todo si cargo con maletas y paquetes o tengo que conducir. El look es bonito, tengo esas sandalias y unos pantalones parecidos pero todavia no me atrevo a ponerlas sin calcetines o medias soy muy friolera. Besos

  2. Soledad

    ¡Que fotos más chulas!
    ¡Guauuuu! Esos zapatitos tienen unos taconazos de impresión 😉

    …jajajaja…Gracias por el consejo, la verdad es que yo que viajo mucho en tren, siempre voy lo más cómoda posible.

    Un besazo.

  3. Anonymous

    Como se nota que estas mas animada.
    Sigue asi, con ese estilazo que tanto nos gusta, pero una pregunta y el frio no lo tienes sin medias y demas, besos

  4. MONIQUE

    Que guapa¡¡¡¡ y que fotos tan estupendas me han encantado y que decir del sombrero combinado con las sandalias una auntentica pasada. Y el consejo me lo guardo. Besos y feliz jueves.

  5. Sara

    Me encantan esos pantalones y no encuentro ninguno parecido por ninguna parte, tú no sabrás dónde los venden ahora no? un beso edurne y esperamos ansiosas ver tus compras 😀

  6. Belen

    Tengo que decirte que hoy estás especialmente guapa>! muy guapa! otras veces no estás tan favorecida porque por tu costitución hya prendas que te quedan demasiado grandes y no te favorecen (es como si yo lo llevara apretadísimo que peso 82 kg!), pero hoy estás 10! me guardo este estilismo para mi carpeta de «inspiraciones». guapa!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

  7. Blanca

    Una de las veces que te veo más guapa. Otra fue con el vestido azul de raso las sandalias de leopardo.
    Yo suelo llevar unas bailarinas en el bolso o en el cesto bajo la silla de mi bebé.
    Jaja.
    Besos, guapa!

  8. Ana

    Que mona, me encanta el look. El chaleco es divino y el detalle de la flor q sueles utilizar me encanta. Un 10 para tu estilismo aunque haya sido una odisea subirte al tren con tu maleta valió la pena, jajaja. Besitos.

  9. Rebel Attitude

    ANÓNIMO 2.48H = jo, de verdad, muchas gracias por tus palabras. Las agradezco muchísimo más de lo que imaginas. Frío? En Madrid? Mataría por esa temperatura en mi ciudad, jaja!!! Un besín.

    OLGA = el chaleco es de este invierno, cada invierno Zara nos llena de chalecos, ahora en primavera quizás te resulte más complicado encontrar algo similar 🙁

    DOWNTOWNCHICAGOBARBIE = heels are from Zara, you can still find them in black on their web!!

    SARA = hola!!! Pantalones similares? En Inditex cada dos por tres están trayendo este color, mira de vez en cuando, sobre todo Zara, P&B y Stradivarius. Los encuentras seguro!!

    BELEN MAR = puf, tienes toda la razón. He cogido la costumbre de ponerme prendas amplias por «rellenar» un poco y curiosamente los pitillos son mi prenda fetiche, aquello con lo que me siento más yo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *