Madrid weekend

6 marzo, 2012
image
Do you dare to these asymmetrics skirts?
Fotos en Madrid,  yuju.   Fin de semana de amigas, compras que os tengo que enseñar y sitios de copas que no conocía.  Repetiré.  Gracias a mis chicas por dos días tan bonitos.  Y sobre el estilo de hoy,  día trotero + buena temperatura = look hippie.
¿Os atrevéis ya con las faldas asimétricas?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

look Zara
Cazadora – jacket – Pepe Jeans
Botas – booties – New Look

45 pensamientos en “Madrid weekend

  1. garbi

    Pues si te soy sincera, la primera foto me ha encantado con el pañuelo, la cazadora y el clunch, pero en la siguiente no me ha gustado que se vean tanto las calzas o calcetines. Si no se verían me encantaría el look, pero para mi gusto (he de decirte que no soy muy atrevida…) «lo estropea»….

    Un muxu handi, y sigue tan guapa como siempre

  2. Soledad

    ¡Muy guapa Edurne!
    Ay, yo no me veo con las faldas asimétricas (y con las cosas asimétricas en general), no me atrevo con ellas. Soy de un soso…

    Se te ve muy feliz en las fotos…¡¡¡Me encanta!!!

    Estoy deseando que nos enseñes tus compris.
    Un besazo.

  3. MONIQUE

    Por mucho que las miro y la remiro no las veo para mi la verdad¡¡¡¡ luego te veo a ti con una y digo que bien le queda pero para mi NO¡¡¡¡ pero todo se andara…Besos y feliz martes.

  4. Anonymous

    Hola me gusta la parte de arriba del look, la falda no me gusta nada, las faldas asimetricas no van conmigo, no me gusta que se vean las piernas con las botas y calcetines con esa falda.

  5. Angela

    Me encanta el foulard, es precioso y voy a ir en su búsqueda para ponérmelo con cazadora vaquera y camisita así como tú.
    La falda no es que no me guste, pero yo no me atrevería porque no soy tan atrevida , pero te lo veo a tí el conjunto e ibas guapísima!

    Estoy impaciente por ver tus compras Edurne, muak!

  6. NoEsTrivial

    Los zapatos de tacón te quedan muy bien, pero a mi me gustas mas con zapatos bajos, y esas botas y cómo las has puesto me encanta.
    El pañuelo es precioso!!!! y tan característico tuyo…
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *