The first purple of my life

13 mayo, 2011

.
Reedito – Importante.

Ayer viernes blogger dio problemas y hay varias personas que no pudieron apuntarse al sorteo del bolso de Marc B.  Por eso he decidido prolongar la fecha de vigencia hasta este domingo a las doce de la noche. 
El lunes intentare publicar a la ganadora, pero sois tantas que quizas no me de tiempo a preparar la lista y deba retrasarlo al miercoles. 

Os pido disculpas por las molestias.
PD: sigo en Madrid y estoy con teclado americano, no puedo poner tildes, lo siento 😉

Rebel_24_04_11 140_b
Si me notáis algo desaparecida es porque estoy en Madrid desde el martes.  Sí, es cierto, parece que paso más tiempo en Madrid que en mi casa, jaja, pero es que me gusta tanto…
Bueno, creo que es la primera vez en mi vida que me pongo algo morado.  Reconozco que es uno de los colores que menos me gustan, junto al coral.  Ya lo siento si os gustan, pero no sé, ¡¡no me veo con ellos!! En esta ocasión he hecho una excepción porque el resultado de esta mezcla me llamó la atención y me animé 🙂
El color que menos os gusta para vestir es…. Y el que más…
If you realize I´m out is because I am in Madrid since this Tuesday.  Yes, it´s true, it seems I spend more time in Madrid than in my house, haha, but I like this city so much…Well, I think it´s the first time I wear something purple. I recognize it´s one of my more hated colours, next to coral.  I´m so sorry if you like them, but I can´t see myself with them!  This time I have done an exception because the result of this mix called my attention and I encouraged to wear it 🙂
All from Zara

82 pensamientos en “The first purple of my life

  1. Leire

    yo también adoro Madrid! me gusta mucho la combinación de morado y naranja! xcierto la falda es genial, es súper chulo el color de ese naranja!! besos

  2. Nati

    Pues siendo sincera te ha quedado muy bien el resultado. No le falta ni cinturoncito ni complementos ni nada. Mejor asi que tanto color ya queda bonito por si solo.
    Yo tengo bastantes cosas moradas, pero no sé muy bien porqué ya que tampoco me gusta especialmente vestirlo. Creo que es un poco oscuro y no me suelen gustar las prendas oscuras a no se que sea el negro. Por eso me gusta tanto esta tendencia de color!
    Mi color favorito para vestir creo que es el nude o el blanco, porque siempre va con todo y porque cuando no sé qué ponerme recurro a ellos! Y el que menos… Quizás el naranja hasta ahora, que no sabía muy bien como combinar, pero este post es la solucion! Así que gracias guapa y perdona por el tocho-mensaje!
    Disfruta en Madrid!

    Muxu handi bat!
    Peace & Love!
    -Native’ Secret-

  3. Hotelissimo

    un mix muy Gucci de la esta temporada…pues como te comenté en el post del trench, el rojo es el color que menos uso, no me llama nada sobre todo en tops…sin embargo el coral me encanta y el nude, y todos los colores tostados como beige y camel…
    Feliz finde , bss!

  4. Angela

    Estoy contigo, el morado es de lo más complicado!!!Yo tampoco abuso mucho de él xq por mi tono de piel no siempre me favorece.
    Pero este look lo llevaba el otro día una amiga mía y me parece q es ideal y te queda genial.
    Por cierto me encantan las sandalias, son de SS11 de Zara no?! quedarán aún xa copiartelas?! 😉
    Besitos, Ángela.

  5. Cristiane

    Oh dear, don’t be afraid to use them, beucase, honestly, those color togethes are amazing on you! By the way, color block style is helping us to discover many another colors that stay so pretty together! Exotic and amazing! Don’t you think!?

    Much love from Brazil,
    Cris.

  6. Anonymous

    Muy chula al combinación, por cierto me encanta como tienes el pelo como haces las ondas y q producto utilizas para mantenerlas,yo las hago y me pongo spray para rizos y se me caen al rato

  7. nirepetitcorner

    Ayy pues me gusta muchoo!!! no hay un color que no me guste especialmente, aunque reconozco que no tengo nada naranja, por ejemplo y sin embargo sí me gusta mucho el rosa, el coral, el negro…
    Pero viendote, ni nombres que no te ves con él e?? porque al menos yo te veo genial! y que te pega!
    un besitooo y a disfrutar de la capi

  8. Susan´s Style

    Edurne que guapa!!!
    tenemos la misma faldita!
    pues te queda muy bien el morado
    a mí los tonos que menos me gustan (mas que no gustarme, pienso que no me favorecen) son los lilas, y los que mas.. pues casi todos!!!
    besos

  9. Nere

    A mi todo lo contrario, me encanta el lila, tuve una época en la que sólo me compraba cosas lilas, ahora ya tengo mas diversidad de colores jajaj.

    Me gusta mucho tu conjunto, y sobre todo la camiseta, pero no sé por qué no te veo con esos colores a ti, y siempre me encantan tus outfits, es opinión personal.

    Me encanta tu blog, te sigo mucho, aunque no firme jaja.

    Besos

  10. VEM

    Nena siento decirte que estas preciosa de morado, así que te va tocar meterlo entre tus colores jejejeje…
    Besitoooooo!!!

    I love Madrid too… ainsssss… ;-(

  11. No me mires ♥

    Hola guapa! pues está bien chula la combinación 😀 es normal tener colores que no te gustan encuentro que el morado no te «resalta» demasiado, en cambio el naranja sí se nota que te queda precioso con tu color de piel pero tampoco te queda tan mal el moradito ehh^^
    Pásalo muy bien por Madrid!!

    besitos♥

  12. Lucas

    Hola Edurne, a mi siempre me ha encantado el morado en toda su gama, peeeeeero es cierto que no lo visto a no ser que sea porque forma parte de algún estampado. Con el naranja me pasa más de lo mismo. Me parece que te queda genial pero y vuelvo al peeero, yo no creo que me estrene en esta tendencia, soy un poco maniática con la combinación de colores. Lucas de http://mariposes.blogspot.com

  13. Raquel T.G.

    Qué color tan llamativo tiene esa falda! mola jeje
    A mí el morado es el color que menos me gusta para vestir… No me suele llamar nada la atención en ese color, salvo una camiseta tipo griega y asimétrica que vi en Mango y que hice mía 😛 y la tuya también me ha gustado mucho, mucho!! La hay en turquesa?
    Un besoo

  14. marisa gv

    la combinación de colores te ha quedado muy bien.Estás guapa como siempre.Ahora que estás por aquí en Madrid a ver si te veo,je,je,je,que me voy a acercar al centro esta noche.Muuuuuuaaaaaaaaaaa

  15. Parole

    me gusta mucho el resultado , yo creo que el color que menos me gusta es el lila , no puedo con el!! en color morado tengo pocas cosas , este año me dió por el azul marino… Bsts y buen finde

  16. María / Quierounblogdemoda

    Pues no sé por qué no lo usas más porque te sienta muy bien! 7A mí el morado sí me gusta mucho, y esa combinación de colores también me llamo la atención en cuanto la ví. De hecho, yo también me he probado ese conjunto en Zara, pero la falda no me convence, ese volumen a mí no me queda muy allá.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  17. renee

    Pues a mi me encanta como te queda!! auqnue ya estoy un poco saturada de tanto color!!! y mira que yo no los he usado..!! pero creo que cuando te lo pones una vez no te apetece repetir lo mismo.

    Igualmente te he de decir que te queda genial así que animate a usar el morado porque yo encuentro que te ves muy guapa con él.

    Y si me pongo a pensar, realmente no tengo ningun color que diga que no me gusta… no se.. pensando en lo que tengo en el armario, diria que no tengo nada ni naranja ni verde…tal vez son colores que no me llaman… pero no digo nada, que luego ya se sabe…!!

    😉

  18. Stilettostetico

    WOow AND even if I am frankly far to be a great «Color Block» ‘s fan I MUST say that this Trend finds such a «BODYlicious» ambassadress with you Dear !!! «Vavavooooom-icious Freshness» . . .

    Hasta pronto, Antoine

  19. maría galan

    Pues creo que son los dos colores que menos me gustan, el morado y el naranaja, ……pero juntos quedan genial!!!!!!!!!!! Chica no hay nada que te pongas que te quede mal!
    Un beso preciosa y disfruta de Madrid, yo hace meses que no voy y lo echo tanto de menos!!!!!

  20. Hunter Chic by Marta

    No me puede gustar más la combinación de colores, estás estupenda!!
    parece q volvemos a la normalidad con bloger jejeje!!
    Pásate x el blog a ver si te gusta la entrevista q me hicieron y es mi manera de daros las gracias a todas…
    un besote

  21. Lynn

    A mi el morado si me gusta, en cambio el que no me gusta tanto es el naranja. Si ya lo dice el refrán, para gustos … colores. Mi color preferido es el rojo y el que menos el verde. Independientemente de los colores, el look está genial y tu muy guapa.

  22. Soledad

    Pues yo creo que te ha quedado genial la combinación y que te favorecen mucho esos colores.

    A mí el que menos me gusta es el amarillo y algunos verdes y el que más me gusta, el rojo y sus derivados.

    Feliz domingo y feliz semana.

  23. Borsalina

    Me encanta la mezcla morado y naranja y además te favorece mucho!!

    Creo que todas tenemos un dilema con el color que «nos gusta» y el color que «nos sienta bien», que no siempre coincide.

    Mi color favorito para vestir es el negro, el que más estiliza y el más elegante, pero por ejemplo veo que me favorecen mucho los colores brillantes…..pero son pasos que hay que dar con cautela, no crees?

    Un beso y a pasar feliz domingo.

    Ah! por si te puedes pasar a echar un vistazo:

    http://borsalina.blogspot.com/2011/05/ganchillos-revival.html

  24. ObeBlog

    Gracias por tu visita a mi humilde blog, no conocía el tuyo, pero ya te estoy siguiendo para no perderme ninguno de tus posts.
    Creo que no tengo nada morado tampoco, pero tu blusa me encanta!!!

    Saludos

    Obe

  25. VeraBox

    hii! you look so cool=) i like these colors and you perfectly exhibit the outfit. Thanks for being a followew i ll follow you too. and now i ll look all of your posts.
    kisses from turkey
    bahar

  26. Nursign

    Pues el resultado final queda mortal!
    Yo la verdad que con corales no me veo bien tampoco… si son colores un poco apagados no me favorecen para nada!
    Un besote y disfruta de Madrid!

  27. Estefa

    La falda es una monería. Súper alegre. Pues no me apasiona el morado, pero tengo cositas la verdad. Me encantan el rosa y el turquesa. un besito guapa

  28. Esmeralda

    Muy chic Edurne, me encanta la faldita, es una moneria, yo tampoco soy de purple, la verdad es que es un color que no me gusta nada pero el resultado me gusta 😉
    Besis guapa

  29. Rebel Attitude

    ÁNGELA = no… ya lo siento, las sandalias son del verano pasado, pero este año en Zara on line he visto sandalias de corte similar: tacón, plataforma, color… Echa un vistazo, yo no las he comprado precisamente porque me parecía que eran muy similares a las mías!! Un besote!!

    ANÓNIMO 21.20H = a finales del año pasado hice un post sobre mi pelo, por si quieres verlo!! Yo sólo me echo agua de peinado, pero aunque no me echara se me rizaría igual porque mi base es bastante ondulada, en algunas zonas me salen tirabuzones, por lo que sólo tengo que hacerme alguna onda que otra con la ghd y me duran incluso hasta el día siguiente. Ah! Y me echo una buena laca, que para mí ha sido un gran descubrimiento 

    RAQUEL TG = jo, perdona, recuerdo que había dos o tres colores, pero no recuerdo cuáles, compré tan rápido!!

  30. stefany

    en mi caso son casi todos, solo me visto de negro, gris, azul, rojo y blanco, todos los demas no. y no chillones, mi estilo es rokero.
    me gusta como te ves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *