Summer at last

17 junio, 2011
.
Disfrutando desde el miércoles de mi maravillosísimo horario de verano. ¡Chupi! Un nuevo horario lleno de buenas intenciones, y es que me voy a apuntar al gym, a ver qué pasa, siempre me ha dado un poco de alergia, pero hay que darle vidilla al cuerpo.
El estilismo de hoy: para un evento de día similar al vestido blanco que os mostré la semana pasada. La falda habla sola, así que yo recomiendo sencillez en el resto de complementos y, casi siempre, ante prendas tan ornamentadas, la camisa o camiseta básica blanca es el mayor acierto -bajo mi punto de vista, of course!!-.
Vosotras, ¿tenéis horario de verano? Si tenéis las tardes libres… ¡cuidado con las compras!
 

Enjoying since this wednesday my fabulous summer timetable. Great! A new timetable full of good intentions, because I´m going to the gym. I feel some alergy to the gym, but I should activate my body. Talking about this look: for a day event. The skirt speaks alone, so I recommend you some simplicity for the rest of the accesories. For this kind of items, I almost always wear a white basic shirt or t-shirt. In your case, ¿are your afternoons free? Take care about shopping, haha.
Falda&chaqueta – skirt&jacket – Zara (old) / Zapatos – heeels – Gojane / Camisa – shirt – Massimo Dutti
PD: voy visitándoos poco a poco, pero con tanto viaje, estoy muy atrasada, ¡lo siento!

71 pensamientos en “Summer at last

  1. Mónika

    Enhorabuena por tu horario de verano, no te imaginas la envidia q me das………… te sienta genial la camisa blanca y el pelo te lo veo larguisimo no se si es pq lo lleva scon menos ondas, pero vaya melenon.

  2. Myriam

    Que envidia guapa, yo hasta el 15 de julio na, tengo los últimso 15 días de julio y los primeros 15 de septiembre asiq aun me queda!!!
    Por cierto te has enterado de que abren Kiko cosmetics en la calle dato??? lo conte en el blog el otro día…
    gossipgirlspain85.blogspot.com
    Myriam

  3. AzaharaJS

    Holita! una falda preciosa y con la chupa queda genial, aunq ya se q eres del norte, solo verla sudo, x aquí ya estamos a 30º y hace un calor….
    Y ánimo con le gym, pero con lo delgadita q estás no te hace falta con q pasees ya te basta.

    besos
    AzaharaJS

  4. Maria J - Paqui

    Qué bonita la falda!!!!!! es una preciosidad, yo también la combinaría con algo sencillo porque no necesita nada más.
    Tengo las mañanas libres, así que tengo que controlar mi economía!!! jajajaja

  5. Anonymous

    Guapisima y elegante, me encanta la falda y la combinación que le has dado con la cazadora de piel.
    De momento, sin horario ni de verano, ni de invierno.
    besos, guapa

    Caren

  6. Hotelissimo

    me gusta mucho como has combinado esa falda tan bonita! y qué envidia de taconazo, a mi me chiflan, pero no consigo dominarlos, jiji…disfruta del horario de verano que es fantástico, feliz finde!besos!

  7. lina6026

    k guapa!!
    una duda edurne, ¿vas a hacer proximamente algun post con pantalones de pata de elefante? es que me encantan ese tipo de pantalón y en post anteriores he visto que tu los combinas super bien! te quedan genial!

    un bs

  8. Mary

    Hola guapa muy buenas, yo también tengo horario de verano salimos una hora antes y la verdad es que no me da para apuntarme en nada más.
    Las tardes son siempre tan saturadas.
    Respecto a tú look fantástico me encanta la falda es preciosa. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  9. El Baúl de los Caprichos

    Estas muy guapa Edurne, tienes razón en que la falda por si sóla habla y que el resto de la ropa y complementos no deben de dar el cante. Personalmente me parece que los has hecho genial, muy buena combinación de prendas y de complementos. Un outfit de 10 como siempre!
    Besos y feliz finde!

  10. marisa gv

    Estás guapísima como siempre pero en mi opinión necesitas hacerte algo en el pelo.No soy nadie para dar consejos que encima debería aplicarmelos yo misma,ya que tengo el pelo que no se nota nada el corte que tenía.Un buen fin de semana te deseo

  11. Little N

    totalmente de acuerdo contigo! cuando una prenda tiene el protagonismo lo demás es mejor sencillo y con el lema de menos es mas! la falda muy muy chulaa!! estas muy guapa!!

    un besito!^^

  12. roni

    estoy como todos, me enamore de tu falda, es perfecta, y la verdad es que nuca me la hubiera imaginado con chaqueta de piel, perfecta, te ves perfecta,besos

  13. Nini

    ¡Dios mío!, tengo una falda casi identica a ésta y sin estrenar…¡te queda divina!, yo pruebo y pruebo la mía y no me acabo de ver con ella…¡qué envidia!

  14. superamatxu

    Yo también estoy ya con el horario de verano, qué maravilla! Ojalá fuera así todo el año! Y viéndote así el pelo liso, qué larguísimoooooo lo tienes.
    Me gusta el look. Y estoy de acuerdo contigo, en que no hay que recargar demasiado el conjunto.
    Muxus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *