Beach with me?

15 junio, 2011
.
¿Os venís conmigo a la playa? ¡Ah! Si no tengo playa, se me había olvidado,  jeje.  A falta de playa… bueno es el pantano que tengo a 15 km.   Eso si Don Lorenzo se digna a aparecer, of course,  que no ha sido el caso en el día de hoy, a pesar de que la temperatura ha sido ideal.  La justa para estrenar mi nuevo vestidín playero de Q2, que por cierto venía con un packaging muy bonito.
¿¿¿Habéis pisado ya la playa??? ¡¡Yo todavía noooooooooooooooo!!
Let´s go to the beach! Ah, I´ve just remembered I haven´t got it in my city, haha.  As I haven´t got it… I can go to a man-made one that it´s 15 miles away. And only if the sun decides to appear, of course. Unfortunately, today we haven´t seen it, in spite of enjoying a fabulous temperature.  So fabulous that I could use for the first time my new dress from Q2.  By the way, It came to me in a beautiful packaging.  Have you already gone to the beach? Not in my case, yet!!!
Vestido – dress – Q2 / Bolso – bag ? (very old) / Cazadora – jacket – Bershka / Sombrero – hat – Pepe Jeans / Bailarinas – flats – Blanco (old)

77 pensamientos en “Beach with me?

  1. Laura

    Me encanta el vestido!

    Yo tampoco he pisado la playa todavía, tengo que hacer algunos km pero tampoco es que estuviera haciendo tan buen tiempo. Hace unos 2 días que ya parece sí, espero poder ir pronto

    xxx

  2. I LOVE MELITA

    hola princess!! que bonito el entorno y tu nuevo vestiditoooo! estas monísisisisima!!! te animas a la fiesta flamenquita en barrika?? ya se que te pilla «un poco» lejos… la semana que viene empiezo la INTENSIVA!!! estoy que no me lo creo… que ganasss. tu tienes? te mando mail para vernos!!

  3. Nono

    jo el vestido es una monada, te queda ideal!!!
    Yo estoy deseando ir a la playa, pero creo que todavía me queda un poco, hasta septiembre no cojo las vacaciones, asi que lo que me pueda escapar algún fin de semana… sino…. pues nada….
    Besitos!!! y disfruta!!!

  4. nirepetitcorner

    Wapi!!!
    No nos podemos quejar que ayer al final Lorenzo hizo acto de aparición e??jiji fue a partir de última hora de la mañana pero menos es nada! y luego pedazo día que se quedó e?? yo estaba contentíiisimaaa de por fin sacar sandalias de una vez!!
    Por cierto me encanta el look y verte con bailarinas!! estás muy guapa!! Una pregunta, estoy en busca y captura de una cazadora vaquera, esa es de nueva temporada? esque las que veo son muy cortitas, por la cintura, y yo tan cortita cortita no la quiero.
    Yo cada vez que voy a las balsas de Salburua me saco fotos en las letras!!jajaj haciendo el gamba!
    un besito guapaaaa a ver si hoy el Lorenzo nos visita de nuevo muaa

  5. Arantza

    El vestido es precioso, y me encanta con la cazadora vaquera!!
    Yo la playa si!! la ha pisado ya bastantes veces, ayer mismo me pasé la tarde haciendo castillitos de arena con mi sobri. 🙂
    muak!

  6. kaynez

    Hola!!!

    Queremos invitarte a ver el post de esta semana en el que enseñamos un Jumpsuit o mono, la prenda que se ha convertido en tendencia esta temporada.

    Kay·nez

  7. AzaharaJS

    Muy mona, el vestido es ideal y con el rojo y el vaquero acierto seguro…
    Si he pisado la playa…?? viviendo en Palma de Mallorca aunque no quieras vas.jeje

    besos
    AzaharaJS

  8. Candisa

    Hola!! estas muy guapa, el vestido es muy bonito y el borsalino perfecto.
    Hijas pues yo os regalaría un poquito de sol porque a las 10:00 estabamos ya a 33º,yo llevo un mes yendo a la playita.
    Un beso!

  9. marisa gv

    Me encanta el vestido y con la cazadora queda muy bien.Pués yo pa dar un poquitito de envidia,jijijiji,me voy el 23 a la playita con mi marido y los niños,que ya me hace falta desconectar un poco,que la verdad que este mes se me está haciendo cuesta arriba,asuntillos de poca cosa ,pero que te tienen fastidiada todo el día.Y gracias a vosotras se me alegra un poco la cosa.Ciaoooooooooo

  10. isabel

    Un vestido muy bonito!!
    Pues yo ayer estuve en «tu pantano», desde Beasain lo tengo apoco mas de mediahora. Estaba buenisimo, pero el agua helada!!. La playa me pilla algo mas cerca, pero ami la arena no em va mucho, porque con mis hijos em traigo un kilo para casa!!…jajajaj
    besazos moza!

  11. María / Quierounblogdemoda

    ¡Qué guapa! El vestidito es monísimo y te queda genial, y me encanta cómo queda con la cazadora. Además el bolso y las bailarinas en rojo le dan un aire nevy retro fantástico.

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG. UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  12. almava

    Si, si, si siiiiiiiiiii llevo dos fines de semana visitando la playa, Suances y LLanes, que ganas tenia y el viernes empiezo las vacas y me voy hasta Alicante.
    Me encanta tu vestido playero, estas guapisima!!!!!!!!!!!

    Maria

  13. SIlvia

    Me gusta mucho el vestido!!! Espero que no te importe que te lo «copie» aunque tengo una dudilla…el color??? es que en la web me vienen tres opciones y no se cual coger…y la talla, supongo que llevarás la s no?
    Perdón por tantas preguntas!!!
    Besoooos

  14. iria

    Yo tampoco he pisado la playita¡¡¡ estoy deseando, pero aquí en el norte Lorenzo se hace de rogar¡¡¡
    Me encanta tu look de hoy, el vestido es precioso¡¡¡
    Besitos

    Iria

  15. Rebel Attitude

    MARÍA = no, lo siento, la cazadora es del verano pasado . Me gustó porque tenía cremallera en lugar de botones y era muy ajustadita!!

    NIREPETITCORNER = guapa, jo, te contesto lo mismo, la compré el verano pasado en el Boulevard, pero es ajustadita y cortita, eh?, por lo que me has descrito no sé yo si te habría gustado!! Ah, y perdón por tardar en contestar, es que he estado en Madrid esta semana y ha sido una locuraaaaaaaaaaaaaaaaa.

    SOLOUNPAR = qué te casas?? Qué bieeeeeeeeeeeeen, qué poquito te queda, enhorabuena y a disfrutar de un día tan mágico con tu amorcito y tu gente. Muacs!!

    MARISA GV = niña, tus asuntillos, aunque sean importantes, espero que no sean negativos. Y por supuesto, coge a tu superfamily y a tomar el solecito en la playa a tope, que segurísimo que te lo has ganado . Y a darnos envidia a las demás, jaja.

    ANÓNIMO – CAREN = el reloj es el típico Casio Vintage, en cualquier tienda de relojes de barrio puede que lo encuentres, guapa!!!

    SILVIA = perdóname por tardar en contestar, que con mi viaje a Madrid ha sido un poco locura . Te cuento: mi vestido es talla S, pero creo que es algo pequeño, yo te recomiendo casi que te cojas la M, yo creo que habría preferido la M. Y el color era “Red” si no recuerdo mal!! Tardan poquísimo en enviártelo y viene muy bien envuelto, ya verás. Muacs!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *