Squared cape

7 diciembre, 2011
PhotobucketI´ve already told you more than a once that when I find out something special… I use it over and over, like a just discovered song.  During these weeks, my favourite garment has been a cape.  It wide shape allows you to use many items inside, at least in those days not too much cold, because I must recognize the sleeves are a little bit unprotected.
Ya os he dicho más de una vez que cuando me da por algo… me da. Como esa canción recién descubierta que escuchas una y otra vez.  Pues durante estas semanas, mi prenda reiterada ha sido la capa. Su anchura hace que dentro puedas incorporar las piezas que quieras, al menos en días que no sean especialmente fríos porque las mangas es cierto que quedan un poco desprotegidas.  
¿Capa sí o capa no? ¿Las veis útiles en vuestras ciudades? 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Capa – cape – Queens Wardrobe
Falda – skirt – Zara (old)
Sombrero – hat – Sfera (old)
Zapatos – shoes – ¿?

40 pensamientos en “Squared cape

  1. Soledad Camps

    Yo no tengo ninguna capa pero me encantan, tienen pinta de ser muy calentitas…¡¡¡Con lo friolera que soy yo!!!

    Pero que guapa está Pradita con sus gafas de sol.

    Un besazo Edurne.

  2. MONIQUE

    Que monada de capa¡¡¡¡ utilidad si porque no? hombre por aqui hace mucho frio pero en dias soleados se puede llevar. Por cierto me ha sorprendido que no llevabas tacones¡¡¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles¡¡¡ mañana fiesta y pasado viernes¡¡¡ esto es genial¡¡¡

  3. olga

    Capa sí,por supuesto.Yo me he comprado dos este año.Son cómodas y,además,socorridas para mí cuándo tengo que salir pitando a recados urgentes en los que no te da tiempo a pensar cómo combinarte.En mi tierra hay un refrán que dice :»una buena capa,to lo tapa».Y qué verdad es!no es que haya que descuidarse,pero a mí sí que me vale algunas veces.La tuya es preciosa y te queda muy muy bien.

  4. El Sastre de Lisboa

    ?capa? !sí claro! es al artículo más interesante del Invierno. no me refiro a este Invierno pero a los Inviernos en general. la capa tiene su encanto muy próprio. me encantava ainda más cuando no estaba de moda =)

  5. Arantza

    Entiendo lo que dices totalmente, a mi me ha dado con mi abriguito de rayas que no me he quitado en las últimas semanas! tu capa es muy chula, pero es verdad que con el frio que hace en vitoria!!!!
    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *