Brick red color & dots

5 diciembre, 2011
PhotobucketTarde de amigas en la ciudad. Ésta es una de las zonas más céntricas y emblemáticas, tenía ganas de enseñárosla, aunque con tanta gente hacer fotos es complicado.   Pero   bueno, tiempo justo para mostraros mi nueva camisa de lunares y para seguir reivindicando el color en otoño.  
¿Qué hacéis esta semana? ¿Puente? Yo… ¡creo que me voy a Asturias!

 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Camisa – shirt – coosy
Pantalón&clutch – pants&clutch – Zara (new)
Cazadora – jacket – Pull&Bear (old)
Zapatos – heels – Giovanna Santori
Gafas – sunglasses – Juanjo Oliva via YFSpain

53 pensamientos en “Brick red color & dots

  1. Anonymous

    Hola guapa me gusta mucho los pantalones y la camisa pero he mirado en la pagina de coosy y pone Topitos Camisa mixta de seda y poliéster.
    Tono beige con topos en negro y puños en conlores contrarios. Pero pone en color leopardo no entiendo porq pone eso si es de topitos y talla unica supongo que me quedara bien. Cuanto tardan en mandartela? gracias besos

  2. olga

    Me encantan los lunares en la ropa!será xq son muy del sur.Y esos pantalones te quedan muy bien,tú estás muy delgadita y el corte te va muy bien.Y la cartera de mano es lo más!

  3. Anonymous

    El no-estilismo de hoy no pasa la prueba de stress, cada prenda por separado tiene mil posibilidades de crear un look, pero la combinación de hoy es bastante caótica.

    Las medias en fin sin comentarios…

  4. Anonymous

    El problema de ponerte unas medias con unos peetoes es que los dedos se te salen por el agujero. No es que quede muy elegante la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *