Romantic shirt

2 julio, 2011
.
Quiero pensar que estas fotos son el final de los días sin sol, por favor…  Porque hoy ha salido, y mucho, así que os mando un beso muy fuerte y me voy a la piscina y al gym!!
I want to think these pics speak about the end of the days without sun, please… Because today the sun shines, so I send you a huge kiss and I tell you bye in order to go to the swimming pool and gym!!

 

Camisa – shirt – Queens Wardrobe 
Pantalones – shorts – Zara (fw 10) 
Calzado – shoes – Adela Gil 
Calcetines – socks – H&M

66 pensamientos en “Romantic shirt

  1. marisa gv

    Jajajajaja hola guapísima,la verdad es que sí que da un poquito grima verte con los calcetines y nosotros aquí en Madrid asándanos de calor,ja,ja,ja,a ver si te llega a tí y nos muestras looks veraniegos que tengo muchas ganas de verlos,ciaooooooooo,feliz fin de semana

  2. MILIKI

    Hola guapa, hay una blusita muy muy parecida en casa de mi querido amancio, jaaa!!! Hoy hemos estado en donosti de rebajas, acabo de llegar, he triunfado en maje, sandro y mango, yujuuuuuuuuuuuuu, buen finde!!

  3. Rebel Attitude

    MILIKI = jaja, es de Etam, pero no tiene nada en especial, blanquito con motivos muy discretos en plata. Pero del año pasado!! La verdad es que Etam es una de mis marcas favoritas por lo bien que se me adapta el suje 🙂

  4. Anonymous

    HOLA! EDURNE QUE GUAPA!! COMO SIEMPRE PARA MI GUSTO
    ME GUSTARIA SABER CUANTOS DIAS DEMORA CUANDO COMPRAS POR TOPS SHOP ON LINE ?¿

    SI M EPUEDE CONTESTAR TE LO AGRADEZCO
    FELIS FINDE!
    JAZMIN

  5. Rebel Attitude

    JAZMIN = hola!!! como compro tanto on line, pues ya no recuerdo cuánto tardan unas tiendas y otras, jaja, pero… ¿5 días laborables?, ¿7 días laborables? (o sea, semana y media).
    Algo así más o menos. Un besote y feliz finde para ti también!!!!

  6. Lo quiero ya!!!

    Hola!!! Me encanta la camisa, siempre he sido fan de las camisas o blusas blancas, me parece que quedan fenomenal con casi cualquier look y ademas te sacan de algun apurillo.
    Lo de las medias, te entiendo… yo tambien sufro la rasca que hace por aquí arriba, aunque sea verano… ja,ja,ja.
    Bss

  7. Little N

    genial la combinación con las calzas, me encanta como quedan! y con los zapatos también, que monos! lo único que encuentro que esos pantalones no tienen tela de verano, deben de dar muucha calor.. xd

    un besito guapa!^^

  8. MONICA

    Hola Edurne, me encanta este look, excepto las medias por la rodilla, yo no me atrevería. La blusa y los shorts son super bonitos y los zapatos me encantan, son parecidos a unos que había este invierno en Cortefiel.
    Por cierto, eres de Vitoria? Porque en estas fotos reconozco el kiosco de la Florida, un parque precioso y pulmón de Gasteiz. Me encanta esta ciudad a la que estoy muy vinculada!!

    Un beso

    MONICA

  9. Claudia*

    Muy sencilla y perfecta como siempre;)!aunque me gustas mucho con el pelo rizado hoy te evo muy guapa en liso!
    un besito!

    Gracias por comentarme siempre,te lo gardezco enormemente.muaaaa!

  10. maría galan

    Guapísima Edurne!!! Me encanta además tu pelo liso, te queda muy bien!!!! Gracias por tu comment, eres un amor…. pero ¿no vas a participar en mi sorteo???? Me encantaría!!! Un beso fuerte preciosa!!!!!!

  11. GoldBlackMirror

    Hola preciosa!!que tal?quizás te parezca una bobada pero en la mayoría de las fotos siempre nos ocultas los ojos tras las gafas de sol y de veras tienes unos ojos muy bonitos, asi que yo que tu los luciria muuucho más!!, me ha gustado el look con calzas.un besote.

  12. Rose

    Qué maravilla de camisa Edurne, es preciosa, me encanta este estilo. Estás requeteguapa,aquí también estamos sin sol, y ha refrescado, en fin… feliz semana. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *