Ribbon

28 noviembre, 2010
.

¿Recordáis estos zapatos de Christine Centenera? Me encantan, así que cuando vi estos botines en Sfera fui a por ellos.  ¡Al menos se parecen en el color, ja, ja! Al verde militar sumé los colores de este otoño, marrón y camel.  
Para terminar, uno de los bolsos de la nueva colección de Bimba&Lola, perfecto para llevar un poco de todo.
Trench&camisa – Zara / Blazer – Zara (old) / Pantalones – pants – Bershka (old) / Zapatos – shoes – Sfera / Bolso – bag – Bimba&Lola

83 pensamientos en “Ribbon

  1. Virginia

    Hoy le doy un 10 a cada una de las prendas que llevas y otro 10 al conjunto.
    Me chiflan la chaqueta, el bolso y los botines. Y la combinación de pantalón cargo blusa romántica muy acertada, me gustan los contrastes.
    Perfecta.
    Un besete.

  2. Marya*

    Que pasada de botinessss!! =) Me enacanta el look, aunque quizás yo hubiese elegido otros pantalones, no soy mucho de bolsillo, pero aún así estás guapísima!! =) Muakkk

    Marya*

  3. ana

    Pues he de decirte que me gustan mas tus zapatos, son ideales….me encanta el look!!!y el bolso es perfecto.
    La verdad es que tu blog es uno de mis favoritos, me parece que tienes un gusto genial!
    Un beso

  4. Laura

    Increible el outiff de hoy: me encanta todo. Además que los colores que has combinado son de los que yo más uso. Las botas me las compré el sabado en esfera yo tambien, me encantaron y además el precio que tienen muy baratas me sorprendí.La camisa es preciosa Es de ahora? Que raro que yo no la halla visto con lo adicta que soy a Zara que podría decir que es casi mi segunda casa!!

    Pasate por mi blog
    http://www.ladycoolsweet.blogspot.com
    y sigueme si te gusta.
    Besos y que cada día tus outiff son mejores.

  5. Deme

    ¡Holaaa Guapísima!
    Tan ideal como siempre (…) ¡Me encanta este Outfit! Aúnas la clave romántica de la camisa con lazada con prendas-clave 100% tendencia como los Botines ¿Que quieres que te diga ¡Un Look 10 una vez mas!
    Besitos!

    «D»

    No Olvides que…
    «MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS»

    También puedes seguirme en MODA21:

  6. Viviana*

    me encanta este look, es uno de mis preferidos que te he visto, tía, super chulo, la camisa más arreglada con los pantalones cargo, genial! y los botines son una pasada. el bolos me encanta, quiero uno de ese color, pero el tuyo, no es un poco grande de más? digo por la comodidad de llevarlo… me gusta vértelo, pero yo que soy bajita… no sé…

    bueno, que me lío! me encantas hoy, guapa!

  7. Chio

    Vaya guapetona, me acabas de resolver un dilema. tengo la misma blusa de Zara, me la regalò mi madre, pero no estaba muy segura si abrocharla delante o detràs. Hoy la he llevado abrochada detràs, pero viendote a ti, pienso que le puedo dar la vuelta .
    Veo que con pantalòn de sport tambien queda fenomenal.
    Una combinaciòn magnifica. (lallevaba cerrada delante

  8. ttp

    hombre! por fin los has encontrado ( los botines ) mu chulos, mas bonitos que los de la chica esa, la christine,.. mucho mejor tu luk, donde va a parar..

  9. Crisús

    Hola Edurne, me encanta todo el conjunto, la blusa con esos pantalones me parece muy chula, yo también los combino con algo muy femenino para no parecer Lara Croft jajajaja. Los botines son chulisimos.
    Un beso estás muy guapa.

  10. Carmen

    Hola tesoro! como mola la combinación bolso/botines.
    Qué pena que no puedas hacerte una escapada a Madrid, pero es cierto que son fechas con muchos acontecimientos, yo ya me estoy agobiando y todo jaja

    Besos,

    Manmen_AQ

  11. Anonymous

    Hola!
    Estoy buscando como loco el trench verde que llevas en esta entrada y los pantalones marrones que sacaste el 26 de octubre.
    Sé que son de Zara y te agradecería muchísimo que me dijeras la referencia porque le quiero dar una sorpresa a mi novia.
    Saludos,
    Carlos

  12. Lucía

    Que bonita la americana con coderas. Tengo mil ganas de una. El otro día las vi en Zara. Y también le tengo ganas a una camisa de esas, son tan elegantes. Lo que pasa es que no me veo con ellas jeje, aunque tampoco me veía con oxford y al final….

    bueno no me enrollo más, un saludo y estás muy guapa

  13. VEM

    Pffffff, hoy voy tarde, así que nada de lo que diga va a ser original porque ya te han dicho de todo… así que una simple verdad: ESTAS PERFECTA!!!!!
    Un besazo guapa!!!!

  14. VEM

    Le acabo de mandar a mi madre la 1ª foto de este post y otra del post donde sales con la roja para que me la tenga comprada cuándo llege jijijiji…
    Esto es un poc «friki», no?????
    BESITOSSSSSSSSSSSS
    PD. Tienes que hacer un post con ropitas para noche vieja jijijjiji…Yo aquí ya pido y todo ;-P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *