red zebra

8 diciembre, 2013

 photo rebel_3725-1.jpg

Today red color with animal print.  To say the truth, I can only see zebra print with black, white or red accessories.  And you? Ah! You asked me for hats in winter.  This one is from H&M Man!

Hoy rojo con animal print.  La verdad es que el print de cebra sólo lo veo con accesorios negros, blancos y rojos.  ¿Y vosotras? Por cierto, me decíais en Instagram que no encontrábais sombreros en invierno.  ¡Este es de H&M Man!
 photo rebel_3726.jpg
 photo rebel_3722.jpg
 photo rebel_3720-1.jpg
 photo rebel_3723.jpg
 photo rebel_3724-1.jpg
Sombrero – hat – H&M Man (fw 2013-2014)
Jeans – Pull&Bear
Jersey – sweater – Mango (fw 2013-2014)
Clutch – Forever 21
Zapatos – heels – Zara (ss 2013)

Bloglovin · Facebook · Twitter · Instagram

21 pensamientos en “red zebra

  1. Montse

    estas muy guapa!!!como siempre.mira diras que soy una pesada pero quería saber donde compraste el reloj de MK plateao con la esfera negra.Gracias!!!BSS.

  2. linda

    Blanco y negro con toques rojos!!…..oooo si nunca nadie lo hubiera pensado que original eres y con maxi bufanda…que estilazo y nadie se le ha ocurrido antes…de traka chata.

    1. lalei

      creo que no ha pillado la ironía sino lo habría borrado. Lo mismo que hizo cuando le dije que a mi no me gustaba una cosa que llevaba. Que poca critica la verdad… solo digo una cosa esta chica es de mi misma ciudad, lo se por las fotos, con el frio horrible que hace va así? en chaquetita y zapatos.
      looks mas reales!!!!

      1. linda

        Te creo, no tiene pinta de ser nada realista, no se viste, se disfraza para el blog. Dudo que vaya sin medias y gorro con bufanda de lana, jejeje es de chiste «very cool» debe pensar, marcando style, jajaja si tiene la cara desencajada de frio….

        1. rebelattitude Autor

          Me quito el abrigo para que veáis el look entero pero te aseguro que así es como voy por la vida, y muy encantada, por cierto. ¡Ah! Y sí, al quitarme el abrigo sí siento un poco de fresquete, pero lo hago con mucho cariño, así que agradezco que la gente lo valore 🙂

  3. ana

    por fa… me quiero comprar un reloj para reyes… necesito saber de que marca es el que llevas, te lo he visto en varias fotos y me encanta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *