Praia do Forte – Brazil – post III

8 agosto, 2010

image

.
Mi último post sobre Brasil, ¿os he aburrido mucho? Conocimos a tres españolas simpatiquísimas y fuimos juntos a Praia do Forte, un pueblo con una reserva natural de tortugas y otras especies.  La playa, además, muy poco explotada, un paraíso en el que perderse, disfrutar, jugar… como nosotras, que aprovechamos la soledad para intentar bailar capoeira sin éxito 🙂
Para terminar diré que me ha encantado esta parte del país, me ha sorprendido lo poco explotado que está turísticamente hablando, afortunadamente, y que, aunque Brasil tiene fama de presentar cierta inseguridad para los turistas, en mi caso, yendo sólo por lugares adecuados, nos sentimos cómodos en todo momento.
Shorts – Zara / Blusa – shirt – Zara / Borsalino – hat – Pepe Jeans
Aquí en Cádiz estoy teniendo muchos problemas de conexión, no se me descargan bien vuestras fotografías ni vuestras páginas de comentarios, así que os doy las gracias por estar ahí y comentar, y en cuanto llegue a casa el domingo que viene, si no consigo hacerlo antes, prometo visitaros y contestaros a tod@s 🙁 
¡¡Muchos besos y seguid disfrutando del verano!!

49 pensamientos en “Praia do Forte – Brazil – post III

  1. Rose

    Cómo siempre un 10 a tus fotos, que me encantan, y tus entradas que me vuelven loca, solo echo en falta a Prada, que para mi es una mas ya del blog,aj,aja,a,. Un besito y felices vacaciones reina.

  2. Irene

    Jeje! Tu siempre con tu sombrerito. Tengo que probar para domar mi melena rebelde.
    Aprovecho para decirte lo ideales que son tus zapatos nuevos. Preciosos.
    A ver si actualizo mi blog.
    Beso

  3. Anne Poupée

    Como siempre, tus fotos son geniales!!! Cada vez me gustan más y mas… vamos, que me han encantado!! Acabo de ‘reincorporarme’ después de unas semanitas de desconexión y tengo unas ganas tremendas de ponerme al día con tu blog!!!! Voy a ello!
    Un besito muy fuerte, guapísima.

  4. Ania Alonso

    La carretilla jajaj!!! qué foto más graciosa, ya sabes que a mí no me has aburrido, es más, te dejaría que siguieses enseñandonos mundo las veces que quisieras!
    Un besazo Miss Rebel!!

  5. anablm

    reconozco que brasil es un pais no me transmite la confianza suficiente para elegirlo como destino turístico (¿has visto la peli «turistas»?) pero después de tu post tendré que ir cambiando de idea. Un outfit estupendo para ir de turismo. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

  6. Rosicler Della Torre Linham-Brasil

    Moro no sul do Brasil e fiquei contente que gostou do meu país, tenho muuuuita vontade de conhecer a Espanha. Meu e.mail r_linham@yahoo.com.br, gostaria de receber sugestões sobre viagem ao seu país. Sou descendente de espanhóis. Rosicler Della Torre Linham

  7. Spike-heel Addict

    Se nota por las fotos que te lo has pasado genial.
    Brasil sin duda, es un lugar ideal para las vacaciones.Toda la gente que conozco que ha ido ,han quedado maravillados.
    Besos:)
    PD: te hemos dejado un premio en nuestro blog, esperamos que te guste.

  8. Lara

    No conocía tu blog… ¡te sigo!

    Me encanta el outfit que llevas 😀 Esos pantalones te quedan genial, yo no sé llevarlos… y con el borsalino le das el toque!

    Un besito
    Lara

  9. Crisús

    Hola, pero que fotos tan chulas y cuanta envidia me estas provocando jajaja.
    Genial el look, eso es hacer turismo con estilo y lo demás tonterías.
    Sigue pasándolo genial, un beso

  10. ISABELL

    Hola guapisima! que fotos más divertidas! que bonitas! muchas gracias por tus consejos, la verdad que si empiezas a escrbirme el libro te lo agradeceria!!! ;)…no te preocupes por la conexión y disfruta!!!

  11. Yzia

    Estás en Cádiz? Yo estaba la semana pasada en la playa de Valdelagrana, muy cerquita! Me encantan las playas de esta zona. Ahora estoy en Sevilla con un caló!!!

    Besitos

  12. AnitaMata

    Hola guapa!!!joe que no me entero de poner un comentario. Aver si ahora acierto….Soy Ana la chica morena de rizos que conociste este sabado en 4 azules….UNA FAN DE BLOG!!!!!

    bESOSSSSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *