My new shoes

5 agosto, 2010

.

Hoy os enseño una de mis adquisiciones brasileñas: unos peeptoes.  No era un país interesante para ir de tiendas.  La ropa, o distaba de nuestros gustos, o eran marcas europeas y, por lo tanto, a precios bastante más altos de lo que tenemos aquí.  Curioso teniendo en cuenta que un sueldo medio giraba en torno a 250 euros.  Por poneros un ejemplo, unas Ray ban aviador de 120 euros, allí las tenías por 250 euros.  ¡Y cómo no! Un Zara en pleno Salvador de Bahía, con prendas el doble de caras y la tienda bastante desangelada.  Os enseñaré fotos en mi próximo post.

Pero con el calzado había excepciones realmente preciosas y… allí también estaban de rebajas ¡pero de invierno!  ¿¿Os gustan mis nuevo peeptoes??
Por cierto, hablando de Zara, ¡me encanta la nueva colección FW10/11!  Viene un estilo con toques vintage, masculinos, hípicos, con pieles, tonos ocres, tierra, verdosos… ¿Os habéis pasado ya? ¿Habéis caído ya?

Today I show you one of my brasilian shopping:  a peeptoes.  Brazil wasn´t a very interesting country to go shopping.  Fashion wasn´t really cute or they were european brands, so more expensive than here.  Aviator glasses, for example, cost 250€ instead of 120.  And, of course, I found out a Zara store in Salvador de Bahia, with clothes more more expensive and the store very untidy. I will show you photographs in my next post.  But I tound out shoes really gorgeous and there were sales too, winter sales!  Do you like my new peeptoes? Talking about Zara, I love new FW collection.  You can see different styles: vintage, male, hipic, leather, brown and dark green colours… Have you seen it? Have you bought anything there?
image
Short – Miss Sixty (old) / Camisa – shirt – Sfera / Zapatos – shoes – Giovanna Santori / Bolso – bag – Dayday

67 pensamientos en “My new shoes

  1. Pretty Lula

    Menudo taconazo!! Son bonitos y el color te va con todo. Me encanta la blusa.

    Aún no me he pasado por Zara, no quiero saber nada de nuevas temporadas y mas si tienen que ver con invierno… aún ni me he ido de vacacionessss!!!

    Saludos!

    Lu

  2. Secretos de mujer

    Pues los zapatos son divinos,yo pienso que alli el ciudadano de a pie tiene una forma de vestir muy distinta a la europea,y por eso marcas europeas van mas destinadas a una clase alta o al turista,eso si,la mejor licra es la brasileña sin duda,yo tuve una tienda con textil brasileño y es impresionante,aunque el 90% de las ropas no iban ni con mi constitucion ni con mi estilo.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

  3. Ludi

    Son preciosos!! Tu look entero es de 10!!

    Ya me he repasado lo q he podido de tu blog, una pasada!!

    Gracias por pasar por el mío!! Ya tienes una seguidora más, guapa!! Un beso!!

  4. Marta

    Los zapatos son preciosos, me encantan!

    En cuanto a la nueva colección de Zara, me gusta bastante, pero me resisto porque si empiezo ya a comprar no quiero ni pensar cómo será en septiembre u octubre jaja

    Besos!

  5. M.R.G.

    totalmente de acuerdo con el resto de comentarios. Es una compra 10 y me encanta el análisis que haces sobre relación entre el precio de los productos y el poder adquisitivo del ciudadano.

    cuando yo estuve en Brasil (fui a una zona poco turística, Bello Horizonte, en Minas Gerais) me llamó la atención, independientemente de la capacidad de compra, cierta ‘elegancia’ y coquetería en las mujeres que aunque llevasen simplemente unos shorts y unas hawaianas, paseaban con garbo, con estilo…

    Y en el hotel que estaba se celebró una boda y fue sorprendente ver la forma de organizarla y el estilo de las invitadas: más parecido a una fiesta de largo que a una «típica boda» como las entendemos aquí.

    Besitos

  6. Rose

    Rebel, son preciosos, me encantan, de verdad, son preciosos. Me imaginaba que no era el mejor lugar para ir de compras, pero has picado algo, ja,ja,aj,aa. Un besito y feliz verano.

  7. Viviana*

    tienes razón! yo he estado en varios países de sudamérica y la ropa no merecía la pena… excepto en argentina, que cuando fui aún estaba baratillo, sobre todo las cosas de piel! me traje la maleta llena de bolsos, jajaja

  8. anablm

    me han encantado tus zapatos. son preciosos y lo mejor es que seguro que no te cruzas con nadie que lleve unos iguales. me quedo de seguidora. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

  9. Vane

    Que bonitos son, bueno los zapatos sonmi perdicion…. así que …. yo lo del precio no lo entiendo, algo muy similar pasa en Portugal, allí es más caro, cuando los sueldos son más bajos… no pude comentar los últimos días pero que fotos más chulas nos has traído del viaje!!!! Besos!!

  10. Susana

    estas guapísima! y los zapatos son una monada!
    ayer estuve de shopping y cómo no, estuve en zara.. y la verdad que la nueva colección me pareció ideal! estuve a punto de comprarme un chaleco de pelo.. pero luego pensé bien que todavía estabamos a casi 40 graditos y se me quitaron un poquito las ganas!
    besitos encanto!
    susansstyle.blogspot.com

  11. Tere

    que wapa vas siempre hija (bueno, para ti es cosa facil porque lo eres)

    me encantan esos peep!! son ideales, buena compra si señor!

    si, las fotos de la campaña por la k me preguntas son de Blanco, la verdad a mi tambien me han gustadoo!

    pasate por mi blog si quieres, que he publicado una nueva entrada! 😛

    besines!
    http://www.sweetstyleblog.com/

  12. Ligeia

    que zapatos taaan bonitos!!
    la coleccion de zara es una monada pero aun habia rebajas y no piqué 🙂

    por cierto, me compre tus sandalias de Mary Paz, por fin las encontre!!!

    La foto es una de las promocionales de la ultima peli de Jared Leto, «Las Vidas Posibles de Mr.Nobody»

    un ebsazo!!!

  13. Barbara

    preciosos zapatos 🙂

    la colección de zara nueva es increible! doy gracias a amancio por estas reminiscencias retro.. yo no me he podido aguantar y ya he adoptado dos vestidos y una falda! es todo genial!

  14. Mariona

    Son preciosos, lo que más me gusta, es curioso, o lo que me llama la atención, para que no suene raro, es la parte de la suela con los hilos, me parece muy bonito y la altura es perfecta, me da que son muy cómodos.
    Un besote, amuaaaaaaaaaaaaa

  15. Malu Rivero

    Ay el Zara zarita que nos saca de mas de un entrecijo!! jaja por lo menos a mi vaya, qe no me peganada qualquier cosita en zara baratita me lo arregla en un momento, j¡yo personalmente siempre tiro de abrigos alli, con los zapatos nunca me atrevido, esqe adoro mis pies!xd pero viendote a ti me lo pensaare, divina mujer qe se nos presenta en las fotos!
    BSOS XXX!

  16. Aspirante a Miss Divina

    ¡Oh Rebel! Que guapa estás, te quedan maravillosamente bien esos shorts rojos, estás estupenda.
    Y me gustan mucho los zapatos que te has comprado, tan altos y tan originales.
    Así que estabas en Santa Pola, anda que casualidad, mientras tú estabas allí, también fueron mis padres porque mi familia paterna veranea allí, yo me quedé en mi ciudad, pero si lo llego a saber me voy con ellos y nos hubiesemos tomado un heladito.
    Un besín rubia.
    P.D.: Tú no se lo digas a nadie, ¿eh?, pero mi color claro de cabello es también de bote… jijijijiji…

  17. tupersonalshopperviajero

    Los zapatos brasileños tienen fama de buenos. Por ejemplo, Topshop fabrica sus zapatos allí -y en España-. SOn muy monos!
    Y sí, yo ya he picado en Zara. Una blusa con motivos ecuestres en blanco y amarillo. Divina!
    bss
    😉

  18. Yzia

    Hola guapa!

    Los zapatos son ideales! Y la blusa! Qué cosa más mona!!! Yo aún no he visto nada de lo de zara, pero según dices, tiene muy buena pinta, me acercaré a ver qué se cuece…

    Besitos

  19. maRimaR

    Guau me encanta el look!
    a mi me chiflan los blusones y las prendas con colores vivos, como el del short, y los zapatos son mi debilidad y eso … son preciosos!!!
    un outfit perfecto!
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *