Pastels again

3 junio, 2012

Photobucket

Recientemente os enseñaba  unos pantalones chinos en verde pastel muy apto para las que nos guste ir cómodas.  Si sois más de pantalones pitillos, aquí tenéis el mismo color para esta versión más ajustada.  ¡Y cómo no, también me acuerdo de las que están todo el día corriendo detrás de sus enanos y necesitan estar en zapato plano.  ¡Animáos también a usar pitillos con bailarinas!
Recently I showed you some chinos in pastel green adapted to those women who like to feel comfy.  But if you prefer skinny pants, here you have thiner pants in the same color.  And of course, I´m thinking about those ones who have to run after their children and therefore need to be on flats.  I encourage you to use flats with skinny pants!

Photobucket

Pantalones – pants – Pull&Bear (new)
Camisa  – shirt – Zara (new)
Clutch – New look
Bailarinas – flats – Javari.co.uk

54 pensamientos en “Pastels again

  1. Lola

    me encanta el color de los pitillos pero me gusta mas tu bolso sus colores son divinos me imagino que los combinas con todo 🙂
    y los flats son muy comodos y lucen bien yo todavia no tengo enanos 😀

  2. Soledad

    ¡Me encanta!
    Me gusta mucho la combinación pantalón pitillo bailarina.
    El clutch es preciosísimo.
    Gracias por servirme de inspiración, porque yo posiblemente, no me hubiese puesto el clutch estampado con las bailarinas «leopardiles», lo veo en ti, me encanta…¡¡¡Y ME ANIMO!!!

    Un besazo y feliz semana.

  3. Ananda

    me encantaron los chinos que sacaste el otro día de este color y estos también!!está claro que va a ser uno de los colores del verano!muy wapa…

  4. MONI

    Buenas noches Edurne, ya me has dado una idea para ir mañana a la oficina. Me encanta como mezclas las prendas y los accesorios.
    Un beso
    Monica

  5. Alba

    Me encanta el look! Y los zapatos son ideales!
    Una preguntita, crees que podrías darme el numero de referencia de los pantalones? Es que no los encuentro en la web!
    Un beso!

  6. Alba

    Un look genial y los zapatos son geniales! Una preguntita, podrías darme el número de referencia de los pantalones? Es que no los encuentro en la web!
    Un beeso 🙂

  7. Rebel Attitude

    ALBA = jo, perdona, que me he colado, que al ver tu consulta he recordado que los compré el otro día en Pull&Bear, jaja, si es que estoy fatal. Pero los compré en tienda física y te los he buscado en on line y no los veo 🙁

  8. MONIQUE

    Te quedan genial y quedan muy bien con bailarinass y si yo soy una de esas que corre detrás de sus enanos y combino tacón y plano dependiendo de los planes que tengamos. Besos y feliz lunes.

  9. Anonymous

    Hola Edurne un look muy basico y funcional de batalla con las sabrinas, lo que no me gusta tanto es el pelo recogido tan pegado, me gusta mas con la melena suelta o un recogido menos pegado besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *