Orange leather jacket

31 octubre, 2011
.
.

Photobucket

While cold weather arrives little by little… middle season jackets.  I love leather jackets, because they mix elegancy with informality, regardless of the color.  So… play with colors! In this case, I show you an orange jacket with original details in shoulders wich give it a retro touch.  You also know retro style comes back this autumn.  Do you usually dress up leather jackets? Do you dare with any color?

En estos días en los que va llegando el frío pero en pequeñas dosis… chaquetas de entretiempo. Me encantan las de piel, siempre con ese toque de elegancia-informalidad independientemente del color.  ¡Así que a jugar con los colores!  En este caso, una chaqueta naranja con unos detalles en los hombros que le dan ese toque retro que parece volver este otoño. 
Vosotras, ¿soléis llevar chaquetas de piel? ¿Os atrevéis con los colores?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Chaqueta – jacket – coosy
Pantalones – pants – DTN
Camisa- shirt – Zara (old)
Pañuelo – scarf – Zara 
Zapatos – heels – Giovanna Santori (old)
Collar – necklace – Topshop 
Bolso – bag – Hakei (old)
 

67 pensamientos en “Orange leather jacket

  1. Laura

    Odio que la gente cuando llega el frío sólo se ponga colores oscuros, así que me encanta verte de blanco casi en su totalidad. La cazadora y los lunares del pañuelo le dan justo el toque perfecto.

    xxx

  2. Anonymous

    Hola normalmente me gustan los looks que tienes aunque otras veces no demasiado, este si me gusta tengo pantalones vaqueros blancos y camisa blanca, las chaquetas de cuero me gustan tambien mucho tengo tres negra, camel y crema aunque naranja no se si me atreveria.

  3. Soledad

    ¡Me encantan Edurne!
    Me gusta mucho el toque «primaveral-otoñal» que le has dado a la chaqueta de cuero.
    Ese bolso de Hakei me encanta desde que lo sacabas el año pasado (ese y uno de Massimo Dutti parecido).

    Un besazo.

  4. Anonymous

    TENGO EN VARIOS COLORES NEGRA TIPO AMERICANA, NEGRA TIPO MOTERA, MARRON CHOCOLATE, GRANATE, BEIS CLARITO…. LO QUE PASA QUE NO LAS USO DEMASIADO LA VERDAD¡¡¡¡ PORQUE AQUI PASAMOS DE LA MANGA CORTA AL ABRIGO DIRECTAMENTE LA VERDAD¡¡¡¡ ME HA GUSTADO EL LOOK Y VERTE CON LOS PIES DESCALZOS ME HA DADO UN FRIO YO YA LLEVO BOTAS Y ZAPATOS CERRADOS. BESOS Y FELIZ LUNES¡¡¡ MAÑANA ES FIETA¡¡¡¡¡

  5. Rose

    Me encanta, estás guapísima, genial, me encanta. Yo tengo una regalo de mi orange en un marrón precioso, pero me encantaría tener una roja o en un tono mas vivo. Besos

  6. Coco

    me gustan mucho las chaquetas de cuero y la tuya es preciosa. últimamente me stá picando el gusanilo de comprarme una roja. y me gusta mucho el foular de topos. es de esta temporada?
    beso

    conexcesodequipaje.blogspot.com

  7. eli

    me gusta mucho tu look ,
    aunque ahora el blanco yo casi ya lo he abandonado ….almenos en los pantalones ya no me veo ….y lo veo en los demas y me gusta …pero no me atrevo!!!
    bss,
    eli

  8. Rebel Attitude

    COCO = hola!! Me lo compré en veranito el foulard, y me ha parecido verlo en algunos Zara, yo creo que depende de lo que les quede en stock!!

    ANÓNIMO – ANE 10.54H = jaja, claro que no me importa que la hayas comprado, al contrario, para eso os lo enseño TODO!! Me alegra que te hayas animado a comprarla, ya verás qué toque más original en los hombros. Un besazo, Ane!!

  9. Distinct

    Me encantan las chaquetas de piel! Yo tengo una en azul klein y para este tiempo la verdad es que me va fenomenal. Yo vivo en Barcelona y durante la mañana el sol todavía nos acompaña pero por las tardes ya empieza a refrescar.
    En tu chaqueta me gusta mucho el detalle de los hombros.

    Conozco a Bárbara y te sigo a tí, a Ana y a Lovely Pepa y me encantaría ir a Vitoria a veros!!! 🙁
    Se podría organizar alguna en Barcelona! hehehe

    Un besazo y felicidades por tu blog

  10. VEM

    Me he traído una de que tenía en casa… estoy fatal de la cabeza porque me parece que aquí no me la voy a poner NUNCA!!!!jejejejeje…

    Un besazo!!!

    PD. La tuya me ha encantadooooo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *