Military green

3 abril, 2011
.

Rebel_18_03_11 137_b1
Tras un fin de semana intenso en Madrid, vuelvo a ponerme las pilas.  La semana que viene espero enseñaros mis últimas adquisiciones en la capi :-).   Para los que seáis o conozcáis Madrid, me he recorrido toda la Gran Vïa y Fuencarral de arriba a abajo, es increíble la cantidad de gente que se mueve por allí los fines de semana.  Cenamos en «Válgame Dios», unas copis aquí y allá y paseíto madrileño en el bus turístico con todos los guiris, jaja, curioso que nos diera por ahí teniendo en cuenta que ¡¡viví allí 5 años!!
Estos pantalones son otra de mis múltiples opciones en baggy que, como sabéis, son una de mis debilidades.   
Vosotras, ¿seguís con botas o ya empezáis a enseñar los dedillos de los pies?  ¡Un besazo y feliz lunes!
After a very intense weekend in Madrid, I come back hiperactive. Next week I´ll show you my new purchases in the city.  For people who are or know Madrid, I´ve walked down up&down Gran Vía and Fuencarral, it´s amazing the among of people who are over there at weekend.  We had dinner in «Válgame Dios», some drinks over there and another day we also took the touristic bus, curious doing that because I lived in Madrid 5 years and I think I know this city quite much.  
This pants are another of my several options in baggy.  And you, are you still with booties or showing your toes yet? You know I love them.  Kisses and happy monday!!
 
Blazer – Mango (old) / Baggy pants – Bershka / Zapatos – shoes – Sfera (old) / Pañuelo – scarf – Zara / Anillo – ring – H&M

101 pensamientos en “Military green

  1. S.

    Un placer tenerte por aquí 😉 La Gran Vía es mi pasión, todos mis ratillos libres se consumen allí. Yo justo cuando iba a enseñar los dedillos (lo necesito) se puso a llover jaja así que…a esperar!

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

  2. chiquirsc

    Pues te voy a decir que yo vivo en Madrid…y el sábado estuve de compras con una amiga en la calle Fuencarral….y te ví en la tienda MAC,pero no me atreví a decirte nada.

    Un saludo!

  3. Nursign

    Y cruzarnos en Madrid… Al final el mundo es un pañuelo! Fue un placer conocerte!!
    Y como siempre, estás guapísima! Un modelo 10!!

    Mua!
    nursign.blogspot.com

  4. isabel

    A ver rubia…eso de montar en ese bus es de frikis frikis…jajajja. te lo digo yo, que he caido muchas veces en eso, por los crios sobre todo…que si la barquita de la bahia d ela concha, que si el tren turistico…joo, me los como todos!!.
    El look genial, la chauqeta chulisima, me encanta su rijidez.
    Yo estuve en Madrid hace poquito y es verdad cuanta gente se mueve por alli..de compreteo, etc. Alucine con el domingo todo abierto!!. No veas lo que disfrute!!…jeje.
    besazooss!!

  5. Belén

    Ya llevaba unos dias sin pasarme por aqui, pero me sigue encantando tus outfits!
    Yo ya empiezo a quitarme las botas que me encanta el sol 🙂
    Besitos guapa

  6. My Book Style

    Yo este finde también he estado en Madrid!!! Y cuando voy, paso obligatoriamente por Fuencarral y Gran Vía, me encanta perderme entre las multitudes… Estás muy guapa y las fotos, estupendas!!

    Besazos

  7. Piscis

    me encanta todo el look, yo estoy todavía con las botas, es que el finde ha estado fresquito, pero ya poco a poco enseñaré los deditos!!! feliz semana guapa!!!

  8. MILIKI

    Ups, me suena ese bolsi, si…te lo copie te acuerdas? es un estilo al alexa de mulberry pero mas baratito, jeje.
    Fuencarral? que tiempos, tienda y otra tienda y otra, jaaaaaaaaaaaa
    Un besin guapa
    Que tengas buena semana
    Mila

  9. Me lo pongo todo

    Siiii ya he sacado mis deditos al aíre con mis nuvas sandaias de Sfera.
    Tú look me ha encantado y el pelo genial como siempre.

    Qué ganas de volver a Madrid,ni me canso nunca de pasear por la Gran Via.
    Besotes.
    Oti.

  10. Lola Soñando

    El sábado también estuve por Gran Vía paseando y también «tiendeando», ojalá hubiese coincidido contigo!!!
    Sabes que el jueves conocí a tu amiga Arancha? Qué genial es y encima tiene la silueta perfecta!!!
    Cómo me gustan ese tipo de pantalones y el pelo se te ve precioso.

    Besos
    Soñando entre Nubes

  11. Elena

    Hola guapa, no te haces a la idea lo difíciles que me parecen esos pantalones y sin embargo en ti los veo tan natural, tan ponibles, debe ser mi físico que los rechaza sin más.
    Por aquí seguimos con los dedillos a buen recuado, entre la tarde de parque de arena de ayer y la lluvia de hoy esperaremos a esta semana a ver si mejora la cosa.

  12. GUCCISIMA

    BUENO LA VERDAD ES QUE POR AQUÍ HOY HA HECHO FRESQUI! PERO POR SI LAS MOSCAS YA ME HE PINTADO MIS UÑITAS DE LOS PIES! DE REPENTE MAÑANA THE SUN IS SHINING!! BONITO LOOK!
    BESIS PRECIOSA!

  13. vanessa rojo brake

    que guapa por dios!!!! me encanta tu estilo, me siento muy identificada contigo!! se que ultimamente no sonrrio mucho , pero ,es que entre medicos y abogados ,estoy agotada!!! ya vendran mejores tiempos!!! muakk
    KEYKOAMODEL

  14. Maria J - Paqui

    Me encanta esa chaqueta, ahora está en el outlet de mango y está fenomenal de precio!!!!
    Tengo ese anillo pero en turquesa, es precioso!!
    Besos y gracias por pasarte por el blog y comentar!!

  15. collagevintage

    Pero que guapa Edurne!!! me encanta el look. Oye la próxima vez que vengas a Madrid avisa que me encantaría conocerte jeje. Veo que lo pasaste en grande y viste lo importante jejeje.

    Besines mil y feliz semana 😉

  16. Rebel Attitude

    MARIAN ZBJ = hola guapa!!
    El bolso es de Hakei, se basa en el famoso Mulberry de Alexa. La verdad es que he visto versiones similares en otras firmas, a mí me gustó éste, pero si no lo ves en tiendas, date un paseo on line por ASOS o por Topshop, seguro que ves algo similar, y son tiendas on line 100% fiables.
    Besotes!!

  17. marisa gv

    Hoooola,has estado en Madrid y no te he visto,buuuaaaaaa,ja,ja,ja.Me ha encantado la cazadora y bueno tu look en general.Que gracia me ha echo lo de enseñar los dedillos,ji,ji,ji.Siempre da un poquito de corte lanzarse a ser de las primeras,pero te aseguro que ya me están pidiendo libertad,ja,ja,ja.Así que una buena pedi y a respirar.Un saluito y ciaooooo

  18. NoE

    Siemrpe he pensado que los baggys eran una de tus prendas fetiches, me encanta cómo los combinas, nunca sé como ponerme los míos, y siempre consigues inspirarme!
    estás guapísima!!!!!!
    Muas!

  19. El Baúl de los Caprichos

    Edurne estas super guapa, me encanta el look completo y esos botines, creo que ya te lo he comentado en más de una ocasión. El anillo de H&M yo también lo tengo y lo he visto en varios blogs, vaya existo que está teniendo, eh?
    Gracias por pasarte como siempre!
    Bss

  20. iria

    Muy guapa como siempre¡¡¡Me encanta tu blazer y el pañuelo¡¡¡
    Gracias por hacerte seguidora de uno de mis blogs, te invito a que te hagas seguidora del nuevo si te apetece¡¡¡
    Un besazo guapa.

    Iria

    lunaresdeluna.blogspot.com

  21. Isis*

    muy guapa! me encanta el look! aunque esos pantalones para que queden bien hay que tener un tipazo como el tuyo 😉
    yo con este calor botas no me estoy poniendo ya, que se me cuece el pie, aunque seguro que vuelve el fresquito…

  22. Anonymous

    Porfavor,porfavor mepuedes decir donde has comprado el bolso?es de esta teporada.como siempre estas guapisimas.besos y gracias por tu contestacion

  23. Rebel Attitude

    Anónimo 22.50h = hola!! El bolso es de Hakei, lo compré en noviembre en una tienda multimarca de El Corte Inglés que hay en el CC Plaza Norte de Madrid. Aunque es una versión del alexa de Mulberry, seguro que si miras en Asos o en Topshop o en su shi bag, ¡¡encuentras algo parecido!!
    Espero que tengas suerte 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *