Fashion week in my city

5 abril, 2011
kjñlk
Rebel_desfile

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, aquí también tenemos semana de la moda.  Y la nena hizo de jurado.  Agradezco la confianza y fue muy divertido.  Y lo que más me gustó fue mi encuentro con María de «Moda y un poco más» y Carolina de «Arreglá pero informal«.  ¡¡Me encantó veros y charlar!!

Of course, here we´ve got too our fashion week.  And I was jurywoman.  I thanks the commitment and it was really funny.  And the best thing was my meeting with María from «Moda y un poco más» and Carolina from «Arreglá pero informal«.  I loved sharing with you such a fantastic while!!

55 pensamientos en “Fashion week in my city

  1. Marya*

    Que way edurnee tiaaaa!! que envidiaa, yo nose porqué aquí en Sevilla no hay =(!! jajajajjaa Y encima de juradoo, espero que no fueses muy exigente! =) jajajaja. Y tú tan guapísima como siempree…más que de jurado deberías haber salido de modelo!! =) Un besazoooo

    Marya*

  2. NoE

    qué famosa eres ya!pero no me extraña lo más mínimo!!!!La falda…me la has metido por los ojos, cada vez que voy a zara me la pruebo, lo que nosé es cómo me sigo resistiendo aún!

    Pd: en vlc, ya estamos en verano, aunque sabemos que el frío volverá, los 22º nos permiten hacer locuras!

    Besos guapa!

  3. superamatxu

    Jo! LLevo una temporada tan terriblemente líada que ni me había enterado de este evento!
    Me alegro de que lo pasarais tan bien. Tuvo que ser divertido hacer de jurado.
    Muxus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *