Girl or boy?

21 septiembre, 2010

.

image
Ayer leí un artículo sobre las diferencias entre hombres y mujeres.  Algunas -decía- eran innatas, y el resto, adquiridas a través de la experiencia y el entorno social.
En mi nacimiento, creían que sería chico por el fuerte latido del corazón y mis casi 4kg de peso.  Y reconozco que, además de esta corbata, identifico parte de mi personalidad con el yan -lado masculino-.
Pero… ¿cuáles son las diferencias principales entre hombres y mujeres?  ¡Ojo! Lo que os cuento procede de un artículo basado en estadísticas.  Y las estadísticas están para romperlas, así que, decidíd como yoGirl or boy?
Por cierto, ya sé que soy una adicta a los calcetines, es que los vi tan monos, que me dije… «la última vez».  Prometo no volver a torturaros con ellos en mucho tiempo.
Hombres: más proclives al riesgo y al lado racional. Mayor desempeño en habilidad matemática y espacial.
Mujeres: mayor tendencia hacia la amabilidad y la cooperación, pero también hacia la ansiedad, la ira, o la tristeza. Mayor desempeño en habilidad verbal y memoria.
Hombres: son más comunicativos en público, no mantienen tanto el contacto visual, suelen escuchar en silencio, brincar de un tema a otro sin grandes detalles y están más atraídos por el debate.
Mujeres: son más comunicativas en privado, más proclives al contacto visual, en su escucha activa se apoyan en los típicos «mm-hmmm» o «ajá», suelen extenderse en sus temas de conversación y están más orientadas hacia el acuerdo.
Bermudas y corbata – Short & tie – Zara / Camisa – t-shirt – Massimo Dutti / Calcetines – shocks – H&M /  Sandalias – sandals – Marypaz
Y lo que ya me dejó alucinada es que,frente a una fotografía de un cuerpo desnudo, los hombres, al contrario que las mujeres, miran antes al rostro que a otras partes del cuerpo. ¿¿¿???

89 pensamientos en “Girl or boy?

  1. SandrHa OrtHer

    Siempre me muero cuando abro tu blog… y es que cada que posteas algo es increíble.. de verdad que ya me has hecho adicta a tu blog.. es una locura…
    me encantan todos tus blogs…. y parece loco pero abro tu blog y lo devoro todo… quiero decir que vuelvo a ver todo… pero me encanta…
    besos wapa…

  2. Tere

    mil gracias por comentar wapisima!! me alegra que te gustara la entrada de los zapatos!!

    vas wapisima, con los calcetines y todooo, k sabes llevarlo como nadie!

    el estudio muy curioso, desde
    luego lo ultimo lo que mas jejej!

    un besin

  3. Marta, Hablando de Estilo

    Voy a tomar unas lecciones geniales de cómo llevar los calcetines con las sandalias o con los zapatos este invirno! jaja

    Me encanta como arriesgas con la corbata y todo lo demás.. estás wapíiiiiiiisima! Como ya te dije me gusta mucgo como te queda el pelo rizado con la raya en medio.. wapa!

    Besos!!

  4. I LOVE MELITA

    los calcetines quedan monísimos! aprovecha todavia que hace buen tiempo, pero que calor hace!! no???? yo entre hombres y mujeres…. me quedo con las mujeres.aunque adoro a los hombres,,, sobre todo a mi marido! ja ja ja

  5. Rose

    Rebel, tu outfit de hoy me encanta, la verdad, la corbata y la camisa lo que mas, la corbata me tiene loca,ja,aja,ja. Me identifico con muchas cosas que dices. Sobre la reacción ante un cuerpo desnudo, es curioso, eh?jajjajaja. Bueno, que tengas una buena semana reina, y como siempre eres estupenda

  6. Fashionholics

    Guao Rebel, guapísima como siempre aunque el post ha sido más…reflexivo que de costumbre. Aunque sin duda lo único que no me creo es lo de que los hombres frente a una fotografía de un cuerpo desnudo se fijen antes en la cara. Aunque no pongo en duda en el estudio, eso no es lo que se suele ver jaja. En fin que me encanta la combinación de la corbata rollo hombre con la feminidad de los tacones de mujer 🙂

    Un beso enorme.

    Jane

  7. Carmen

    Hola preciosa, no me he podido pasar antes ¿cómo estás?
    Reina yo creo que tiro más al lado femenino con alguna excepción como mi lado público que suelo ser bastante charlatana….no sé si porque me pongo nerviosa o porque soy así de expontanea….

    en fin, son estadísticas y luego ya cada uno parte la pana con «sus diferencias», no?

    Besos ¡guapísima como siempre!
    Manmen_AQ

  8. Alar

    Uola guapa!!!

    Hace muy poquito que he empezado a ojear blogs, y si te soy sincera he comenzado porque he creado el mio propio, aunque no tiene nada que ver con la moda…De moda sigo poquitos pero el tuyo lo tengo puesto en «favoritos», me encanta tú estilo y la manera de llevar el blog. ENHORABUENA!!!

    Te dejo mi dirección aunk creo que no va ser uno de los que sigas, jejeje…

    UN BESITO!!!

  9. Susan´s Style

    wou, me encanta el look! es muy arriesgado pero te queda de muerte!
    fijate el otro día estuve con mi chico probándome corbatas con unos baggy! si es que tenemos telepatia!!
    nos tienes que contar q te regalaron xtu cumple!!
    besitos guapa!
    susansstyle.blogspot.com

  10. Andrea Desde el Trópico...

    Primero que todo, me encanta el outfit! Esas combinaciones de prendas con aires masculinos, con prendas muy femeninas como las sandalias, siempre me han gustado mucho…

    Por otro lado, me gusta mucho que últimamente está agregando alguna historia tras el post. 😉

    Besos!

  11. Mariona-Diario de Estilo

    Lo hago, lo hago, lo hago «mm-hmmm», cuando llevan rato explicándome algo suelo hacerlo, o bien cuando me dan el tostón y no estoy conforme, es una manera de callar lo que me apetecería decir pero mejor no lo suelto.
    Que gracia, me ha encantado leerlo.
    Tu lado masculino siempre te sienta bien, coincidimos las dos, amuaaaaaaaa

  12. Irene

    No dejes de comprar calcetines, por favor!
    Tengo una corbata preparada para un look que no sé cuando me pondré.
    Tu cumple? El mío también ha sido esta semana, pero como ha sido una semana para olvidar he pasado de mencionarlo.
    Beso y felicidades!

  13. Me lo pongo todo

    Muy dulces tus calcetines.Te quedan genial,los veo en otros blogs y digo que horror pero a ti me encantan vértelos.Sabes combinarlos muy bien.

    No sé si te gustó o no el anillo ,lo de pedazo de anillo imagino que lo vez demasiado grande ¿no?

    Besitos

  14. Crisús

    Hola Edurne, aaayyy creía que te había escrito y no era así vaya que despiste estoy estos días.
    Bueno pues tu lado masculino convive perfectamente con tu lado femenino jajaja.
    Me encanta todo el look es muy chulo, estás muy guapa.
    Por cierto muchas gracias por el piropo jajajaja. Un beso guapa.

  15. tupersonalshopperviajero

    vamos por partes… lo que dicen las estadísticas por mi experiencia de vida creo que en su mayoría es cierto. Todo, menos lo último… ¿que los hombre miran la cara antes que…? uff, difícil de creer.
    Tú estás guapísima. Con esas piernas, los calcetines te sientan genial.
    bss preciosa
    😉

  16. Ania Alonso

    yo creo que chica siempre, adoro demasiado los tacones jajaja
    por cierto, genial outfit y los calcetines siempre me encantan! no dejes de ponértelos!
    Dónde es el lugar? se ve un pueblo precioso!
    Muakkk

  17. STREET CABINET

    el sitio qme preguntaste es un pub-bar o lo que sea qme encanta de mi ciudad y se llama Delicatessen. Es uno de mis sitios preferidos, en el que paso ratos geniales con mis amigas.
    Por cierto, yo me quedo mitad y mitad, ¿se puede? jejeje!!! te quedan genial los calcetines, asiq xfa qno sea la última vez qte los pones! a mí me encantan!! un besazo

  18. Ster●n

    Me encanta tu estilo, tu blog es fantástico. Te sigo, 🙂

    Me ha llamado mucho la atención lo de las diferencias entre hombres y mejores. Por una parte me alegro de que haya diferencias entre ambos, pero también de que haya excepciones, tanto de un bando como en el otro.. 🙂
    Evidentemente, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo que tu también has subrayado:
    «frente a una fotografía de un cuerpo desnudo, los hombres, al contrario que las mujeres, miran antes al rostro que a otras partes del cuerpo» ¿en serio?

    Ster.
    http://dieblogvonster.blogspot.com/

  19. Yzia

    UUUffff eso de la cara no me lo acabo de creer!!! jajajaja, todas sabemos bien donde miran primero!

    Personalmente no me gusta darle un toque masculino a mis atuendos, no va con mi personalidad.

    El look genial, las fotos ideales, tu tipazo, un blog de moda 10!

    Besos

  20. renee

    jaja aj no me lo puedo creer..!! quien saco esa estadistica??? no me creo que un tio delante de una muker desnuda le mire solo la cara, teniendo un par de ejem, delante de él!!! ja aja aj si al final no van ser tan malos…!!

    Tu hija vas monisima!!! me encanta todo!! es un look con el que no pasarias absolutamente inadvertida, ni para un hombre ni para una mujer!!

    😉

  21. bluebell

    Te acabo de descubrir por casualidad y ya te he fichado. Me encantan tus combinaciones!! Es increible lo perdida que estaba hasta que te he conocido. Gracias por estar ahi, para que personas como yo podamos aprender de la moda.
    Un beso.

  22. Rose

    Rebel, muchas felicidades, he leído que cumpliste años el pasado día 22, disculpa que no te haya felicitado antes. Muchas felicidades, de corazón, y disculpa. Un besazo reina que eres estupenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *