Four elements

19 septiembre, 2010
.
«Rebel, eres Aire con unas pinceladas de Tierra».  ¿¿¿???  Hoy en día en entornos empresariales está de moda describir perfiles profesionales basándose en los cuatro elementos de la civilización griega -fuego, tierra, aire y agua-.  Así que… continuad leyendo ¡e identificad el vuestro!

Por cierto… cuánto se parece este vestido al que os mostré hace dos semanas, no lo había pensado 🙁  Pero bueno, en esta ocasión, al ser en tonos más sólidos y oscuros, he decidido combinarlo con calcetines más claros verde pistacho.  ¡Y nuevas gafas Ray ban!
AGUA – SENTIMIENTO – AZUL
Al agua pertenecen las pasiones y los instintos, el dolor y el placer, los sentimientos, los temores y anhelos, las esperanzas y desesperanzas. Es el segundo elemento más yin -femenino- después de la Tierra.  Emocionalidad profunda, receptividad a los sentimientos de los demás, vigor espiritual, compasión, percepción inconsciente, amor a las criaturas, sentido protector y adaptabilidad.
image
FUEGO – INTUICIÓN – ROJO ANARANJADO
Es optimista en la apreciación de sus propias fuerzas para lograr sus metas, de las que presume por anticipado. Es imperativo, exigiendo la misma rapidez que aporta. Se le encuentra a menudo en el papel de líder,  gracias a su poder conquistador, a su energía y capacidad de lucha, a su seguridad, a su entusiasmo… Perspicacia, productividad, eficiencia,  valor casi en exceso,  espontaneidad,  independencia,  automotivación, calidez, vitalidad y carencia de prejuicios.
TIERRA – PERCEPCIÓN – VERDE
La tierra es yin, pasiva, fría y seca. Representa a los trabajadores, a los que ejecutan las cosas, a los realistas, los concretos, clásicos y prácticos.  Laboriosidad, perseverancia, tenacidad, consideración, tolerancia, objetividad, confiabilidad, paciencia, cautela, sobriedad y conciliación.
AIRE -PENSAMIENTO –  AMARILLO
Viveza mental, buena comunicación, objetividad ante problemas concretos, conducta armónica y amigable, sociabilidad, inspiración, creatividad, gusto por la estética, flexibilidad, adaptabilidad, laboriosidad a nivel mental y carácter unificador.

Vestido – dress – Zara / Calcetines – shocks – H&M / Zapatos – shoes – Adela Gil (old)

Y bien… ¿qué elemento eres tú?

54 pensamientos en “Four elements

  1. Rose

    Estás guapísima, los calcetines me encantan, jajjaja, son preciosos. El entorno, me encanta, en cuanto a que elemento soy, bufff, no sé…creo que encajo en aire, pero no estoy segura,ja,a,jaja. Un besito reina y feliz semana.

  2. Your Perfect Look

    Genial!! que post mas divertido!! pues yo creo que soy aire con un toqque de fuego ;D
    estas guapísima!! me gusta mucho el vestido! las gafas preciosas ya sabes mi adicción por ellas y las tengo muy parecidas sino iguales!
    muchísimas gracias por tu comment guapa me hizo mucha ilusión y ya sabes todo es ponerse ;P
    un besazo guapa!

  3. Irene

    Estoy dudando entre agua y tierra.
    Cada vez me gustan más tus calcetines. Incluso me he sorprendido a mí misma mirándolos en diversas tiendas acordándome de ti.
    Besos

  4. S.

    Todos tenemos algo de cada elemento. Según mi signo yo sería Tierra, pero ultimamente me siento más agua…nosé nosé!
    me encanta como conjuntas los calcetines!(tengo q ir a por unos ya!)
    besitos!

  5. Crisús

    Hola Edurne, uuuuffff pues yo creo que soy todos a la vez jajaja.
    Me encanta el vestido con las calzas, me parecen muy divertidas, a mi se me ha pasado el arroz para ellas, pero creo que son un complemento muy chulo y con piernas como las tuyas se pueden lucir así de fenomenal. Un beso guapa.

  6. MvsD

    la verdad es que si que se parecen!!! pero los dos geniales!!! Las fotos son super bonitas!!!

    Gracias por pasarte por mi blog, y este año si que se ven cosas en H&M pásate!! y más despues de ver estas fotos ya tienes mas idea en la cabeza… yo me pasé el otro día y normalmente uuff como que no, y hay mil cosas bonitas!!!

    besitos

    carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

  7. Aspirante a Miss Divina

    ¡Hola Rebel!
    Aaahhh… ¿a que estas son las fotografías que te hizo tu chico en el rio cuándo pisaste un bicharraco? Jejejejejeje…
    Me han encantado las fotografías que te has hecho.
    Te trabajas tanto los outfits… las fotografías… lo que nos cuentas… ¡que da gusto siempre venir a verte!
    Es un placer tenerte entre nosotras preciosa.
    Un besote.
    P.D.: Seguro que si viviesemos en la misma ciudad, seríamos amigas, no me cabe ninguna duda.

  8. Fashionholics

    Tierra. Y nunca tan contenta de ser este elemento. Dios Rebel geniales las fotos cada una representando a cada uno de los elementos, estás muy guapa y las Aviator te favorecen mucho. Un beso enorme 🙂

    Jane

  9. ISABELL

    Preciosa! muchisimas gracias! todavia estoy de vacaciones y sigo desconectada , pero cuando ya vuelva a la normalidad me comentas con tranquilidad lo de laprivacidad y todo! me encanta tu vestido!!! estoy en tu ciudad!! vaya dia de lluvia! 😉 bss!

  10. Chio

    Madre mia, y como hago yo ahora a clasificarme: Por horoscopo (Virgo) tierra pura, segun una amiga orientalista soy mitad PITTA y mitad KAPHA (fuego y agua. En el ultimo curso de tecnicas de comunicacion y filosofia de la negociacion me dijeron que era ESTP (expontaneus, sensitive,thinking and personal)
    Yo creo que como decia mi abuelo, todos somos de carne-hueso y espiritu.
    Tu desde luego de carne y de huesos estas fenomenal, no todo el mundo se puede permitir ese par de calcetines.
    Original el tema del post.
    Hasta la proxima

  11. Carol

    Me encanta como quedan los calcetines-calzas con esos zapatos y el vestido!

    Hacía mucho que no entraba en tu blog!! el escritorio no me lo actualiza??! y no sé porqué?

    Un besazo

  12. TatoOm

    Me ha encantado tu site y tu estilo pero lo que en verdad me hizo venir aca a conocerte, es ese fabuloso outfit que te cargas con jeans rojos de bershka, so hot!
    Ahora te sigo. Pls visitame y hazme saber tu opinion.
    Kisses!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *