Build up your look

8 mayo, 2011
.
Rebel_5_5_11 005_b
¿Tenéis el típico vestido que hace siglos que no os ponéis? ¿Y por qué no lo convertís en un look totalmente nuevo? En este caso, sobre un viejo vestido he puesto una camiseta boyfriend y, sobre ésta, una camisa más ajustada que enmarca mi cintura.  Tres prendas que nunca había imaginado usar juntas pero… ¡nunca se sabe! Por eso, antes de vaciar vuestro armario de viejas glorias y de tirar de tarjeta de crédito sin parar, pensad si podéis hacer combinaciones como éstas.  La clave está en amontonar prendas y observar el resultado.  ¿Os gusta?
Have you got the typical dress you don´t wear since centuries? And why don´t you turn it into a totally new look? In this case, over my old dress, I´ve put a boyfriend t-shirt and, over this one, a tighter denim shirt tailoring my waist.  Three items I´d never imagined before together but… you never know! So, before clearing out your wardrobe of old glories and using your non stop credit card, think about making combinations like these ones.  The key is on  bulding up items on your body and watching up the result.  Do you like it?
Vestido&camisa – dress&denim shirt – Zara (old) / Camiseta – shirt – Pull&Bear Man / Botines – booties – Mango / Collares – necklaces- Fashionology

64 pensamientos en “Build up your look

  1. ANA

    Pues a ní tampoco se me hubiera ocurrido la verdad, pero el resultado es original. Por cierto, me encanta la pulsera de las curces, que ya he visto que es de Fashionology, pero podrías decirme que talla te compraste tu, para saber cuál pido? Gracias.

  2. Miss A

    Es una idea muy buena.
    A veces tenemos el armario tan lleno que cuesta pensar en darle usos diferentes a algunas prendas, pero es la forma de aprovecharlas mejor.

  3. AzaharaJS

    no podía dejarte comentarios, me salía error, toodo el rato, pero creo q ya está.
    jeje, nada de crochet? el camisón es algo…jeje y seguro que hasta t lo puedes poner para la calle, jeje

    Me gusta mucho el outfit de cintura para arriba, para abajo lo veo raro…no se…jiji

    besos
    AzaharaJS

  4. Gema

    la verdad es que te queda genial y como a muchas a mí no se me hubiera ocurrido. Menos mal que existes y nos das estas ideas… besitos bombón y feliz semana!!!! (gracias por tu comentario en mi pequeño blog) muackssssssssssssss

  5. Elena

    La idea me encanta Edurne y la combinación te ha quedado genial, el único pero que veo es que el vestido es un poco largo y con tanto corte y la bota a media altura veo tu figura un poco rara, como acortada, pero qué razón tienes en lo del reciclaje, lo de la crisis nos está haciendo agudizar el ingenio.

  6. Rebel Attitude

    MARIÁN ZBJ – PATRICIASWARDROBE = jaja, sí, chicas, estoy ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubia, mucho más de lo que yo quería, ya me llevé un pequeño susto, pero cada vez que me doy reflejos es una aventura 🙁

  7. Elena

    Jo, acabo de comentar y después he leído los comentarios y soy la única que discrepo un poco, he vuelto a repasar el look y quizá metería un cinto en alguna de las capas para acortar el efecto del vestido.

  8. Rose

    Me encanta la camiseta y la camisa, la combinación no demasiado, pero gracias por darnos ideas,y antes de tirar o regalar, me lo pensaré, me encanta tu pelo, te queda genial. Besos y feliz semana

  9. Rebel Attitude

    ELENA = jaja, y qué más da si discrepas?? Te lo agradezco muchísimo, porque cada una de nosotras tiene su propio estilo. Y sabes una cosa? Le metí un cinto como bien dices!! Porque yo también lo veía largo, pero jo, con tanta capa, el cinto me hacía bolsas y no se adaptaba bien, quedaba fatal, así que me lo quité en el coche, jeje. Un besote, guapa, y por favor, discrepa todas las veces que quieras, que para mí lo importante es conocer vuestra opinión real con cariño y con sinceraridad.

  10. Yolanda

    Me ha encantado tu manera de aceptar opiniones discrepantes. Hay blogs donde sólo se leen comentarios en favor de la bloguera, como si no supieramos que los revisais y filtrais antes de publicarlos…
    Chapeau por ti !!!
    Y felicidades por el blog !! Tienes el estilo perfecto !!!

  11. Eli Vístete Que Vienen Curvas

    La idea es genial, pero me pasa como a Elena, el resultado final, aunque siempre estás preciosa, no me acaba de encajar, los botines son preciosos! menudo taconazo!!!! y la camisa te queda ideal.. bueno que decir de las pulseras y el color de uñas!!!!! tremendo!!!!!! quizá sea el color del vestido… bueno y el corte tampoco me gusta…

    pero lo dicho! para gustos el mundo, no??? besitos guapisima!!!!!!!!!

    ah!!!! que guapa estás con el pelo lisisimo! y que largo lo tieneeees!

    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

  12. Rebel Attitude

    ANÓNIMO 12.35H = siempre publico comentarios con diferentes opiniones porque me encantan, ya que compartimos distintos puntos de vista que nos enriquecen a todas. ¡Imposible gustar siempre, o a todo el mundo, yo no busco eso ni loca! Pero siempre que sean constructivos y/o educados. Prefiero mil veces conocer la opinión real de los demás y aprender nuevas propuestas.
    Pero si los comentarios son desagradables en su lectura o pretender incomodar gratuitamente, en el futuro considero que es mejor que no sean publicados. Te lo digo para que veas que no me importa para nada publicar tu comentario, pero de verdad, intentemos ser correctos y agradables por el bien de tod@s los que hacemos posible este blog. Si no te gustan las fotos, bastaba con decir «estás poco natural… no te veo bien….hoy no me gustas…» 🙂

  13. coraly

    Me encanta la gracia que tienes mezclando colores y estilos, y sobre todo nos das ideas para reciclar prendas que teniamos olvidadas en el armario pero que a su vez da pena tirar.
    felicidades por tu blog, te sigo siempre

  14. Affair with my Closet

    Me encantó la composición de sus accesorios! La bota me tiene hipnotizado!
    Gracias por participar en mi blog, siempre es un placer recibirla.
    Me alegra que haya disfrutado el sombrero fue un regalo de un amigo en honor del Día de la Madre. Hat es una fascinante!
    Beso muy grande y tienen una gran semana!
    Hasta el próximo post!
    Besos ~.~
    Flavia

  15. Anonymous

    Es la primera vez que vas hecha un fandango! Cada prenda por separado genial, pero el conjunto horreur. A veces hay que arriesgar et voilà! Puede salir bien o puede salir mal. Perdonable dada tu larga trayectoria marcando estilo y elegancia.

    Besos guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *