BRAZIL – post I

29 julio, 2010
.
¡Por fin os traigo Brasil!  Son muchas fotos, así que creo que os las mostraré en dos o tres post, vale? Espero que os guste.  Ha sido fascinante, colorido, arrollador, trotero y lo más importante, me he perdido por lugares del mundo olvidados que te animan a pensar…
Antes de comenzar: doy las gracias a tod@sl@s que me habéis dejado comentarios a pesar de mi ausencia, gracias por estar ahí.  Ya tranquilita desde playas alicantinas prometo poco a poco contestaros a todos.  Y espero que estéis disfrutando de este verano como yo.

¡Comenzamos!
ISLA MORRO DO SAO PAULO

Esta isla tropical llena de playas paradisíacas, coloridas pousadas y monumentos históricos se halla a dos horas y media en catamarán desde Salvador de Bahía.  Recibe cada año miles de turistas, que se concentran en las cuatro playas principales, muchos de ellos con el toque hippie que la propia isla irradia.  Aquí tenéis fotos de la 1ª y 2ª playa.
image
Y aquí os traigo unas fotos de la villa.
Gorro – hat – Sfera / Falda – skirt – Pull&Bear / Camiseta – t-shirt – Zara / Sandalias – sandals – nicoloco (Tarifa) / Bikini – Oysho
ISLA ITAPARICA
Esta isla encantada se encuentra a 45 minutos en ferry de Salvador de Bahía.  Es la mayor de las 56 islas de la Bahía de Todos los Santos, con 40 km de playas.  Cuenta la historia que en esta isla se forjó la primera familia brasileña de europeo e indígena, cuando en 1510 un navegante portugués se enamoró de la princesa Tupinambá Paraguaçu, hija de Itaparica Jefe.

54 pensamientos en “BRAZIL – post I

  1. Carmen

    Me encantan las fotos Rebel, una pasada tu viaje!

    Estás ideal en pose modelo, las primeras fotos contigo en la playa son de portada de revista.

    Muchos Besos!
    Manmen_AQ

  2. Yzia

    El sitio es espectacular! Y tú, como bien te han dicho por aquí, estás de portada de revista! Muy guapa!
    Me alegro de que fueran a sitios que dan que pensar, eso siempre nos hace crecer como personas!

    Un beso guapa!

  3. Rose

    Rebel, estás guapísima y las fotos geniales, tengo que comentar tu entrada de Japón, que la tengo pendiente. Estás estupenda, vaya tipín. Un besito y esperamos mas fotos y crónicas.

  4. Crisús

    Hola, en este momento la envidia me corroe, que chulas las fotos!!!, y tu muy guapa y perfecta para hacer turismo, me encanta, estamos como locas por saber más jajaja un beso guapa.

  5. Anonymous

    Chica, un viaje muy chu-chu-lo!! ya nos seguirás contorreando cosillas!!, estás genial en las fotos, en plan top-model pero muy naturales, se nota de disfrutaste….. y ese gacho!!! es tu chico!!! uuhhh que pechito!!!

  6. Your Perfect Look

    WoW!! vaya fotos!! me encantan esas playas!! un look estupendo estais geniales!! ya veo q habeis aprovechado al máximo!!
    Besoss guapa y que sigas disfrutando de las vacas, yo estoy en valencia de relax totalll

  7. YourWayStyle

    Brasil en verdad que es bonito y se pasa muy bien!! pero yo cuando fui ya pasando las 11 de la noche era peligrosisimo , es más pasamos unos sustos de gente que atracaban..para nunca más!! y si te ven con la cara de turistaa peorrr!!

    pero vale la pena!!es muy muy bonito, se bebe y se come muy bien!!

    besos, estas muy guapa en las fotografías!! Gracias por pasarte por mi blog! =)

    http://yourwaystyle.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/yourwaystyle

    Leslie

  8. M.R.G.

    En cuanto he visto tu comentario en mi blog (mil gracias) he dicho… ¡¡ha vuelto!! y me he venido corriendo a leerte. Uffff. esto promete. qué fotos tan preciosas, qué estupenda se te ve en estas playas. Seguiré leyendo tus posts-post-brasil encntada.

    bienvenida!!!
    bss

  9. MOSCANA

    ummmmmmmm brasil…que pasadon! tengo dos amigas brasileñas haciendo la tesis doctoral en mi ciudad…quien sabe…jjaja! me gustaria visitarlas cuando marchen!jaj

  10. lorena

    Uffff unas fotos chulisimas, ahora mismo, sentada en la oficina y viendo unas fotos asi…no veo el momento de marcharme, te lo juro! tengo unas ganas de que pasen las fiestas…

    Un besote guapisima

  11. Aspirante a Miss Divina

    ¡Hola Rebel!
    ¿Ya estás de vuelta? Pero como puede ser que pase tan rápido el tiempo… si casi te acabas de marchar…
    Que viaje tan maravilloso, que virgen, ¿verdad?
    Tú estás guapísima, las fotografías que nos presentas son de revista de moda mensual y tú una auténtica top model, que es lo que eres, ¿ó no?, que nos desfilas en pasarela y todo.
    ¿Por qué playas alicantinas andas? ¡Son fascinantes! ¿Te lo estás pasando bien?
    Un besito y me alegro que estés de vuelta.

  12. mentalhesitation

    PEro que envidia me dassssssssss!!!!!
    Mi ex es un fanatico de Brasil..de hecho hace dos anhos se compró una casa allí….snif, lástima que ahora sea ex jajaaj pero bueno somos amigos y si se la pido me la dejará..creo..ajajja
    Muak guapérrima!
    Alicante??? por que zona¿??? yo suelo ir a Altea!!!!!!!!
    Muak

  13. Susana

    hola guapisima! qué envidia me das! que pasada de viaje!
    y tu estás espectacular en las fotos, me encanta como has combinado esa faldita roja! comoda para las vacaciones pero sin perder el estilazo! 😉
    susansstyle.blogspot.com

  14. www.sourbansochic.es

    bombón!!Pero k guapa!!y k geniales las fotos!!no he estado en morro pero ya veo k es precioso!!fuisteis a trancoso??
    gracias por tus consejos de marketing!!cuanta sabiduría!!la verdad que tienes toda la razón y this is chic no es muy práctico pero por ahora no se me ocurre otro…porque isischic es muy triste!!No se!!!pero si tienes consejos aki estoy ehh!!
    besitos princesa

  15. Beatriz

    Ay qué pasada de fotos!!! Y qué pasada de viaje!! Has tenido que disfurtarlo tantísimo. La verdad es que viajar es lo mejor del mundo, me gusta incluso más que la moda, aunque qué mejor que viajar e ir de tiendas jeje
    Besitos

  16. moda capital

    wow! que padre que hayas ido a brasil, las fotos son estupendas , me encanta como te ves con la mini roja y el sombrero… tienes fotos muy buenas!!
    A ver cuando vienes a México 🙂
    saludos guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *