Beauty session

31 julio, 2010
.
Mientras preparo mi segundo post de Brasil, quiero compartir con vosotros mis imprescindibles de maquillaje.Yo soy bastante fiel a mis hits de belleza. Si funciona, es muy difícil que cambie o que innove.  A no ser que me lo recomiende alguien que no tenga intereses comerciales, y que me diga que está genial y que funciona de verdad.  ¡Entonces lo pruebo!

Aquí tenéis una selección de lo que creo que a mí me funciona.
¿Y vosotr@s? Si tenéis productos mágicos o productos estrella, de los que funcionan de verdad, contádmelos, por favor!!

image
LIMPIEZA – CLINIQUE 3 PASOS
1. jabón líquido Clinique de textura ligera, hace bastante espuma y se aclara bien. Tras utilizarlo se nota una ligera sensación de frescor y no reseca.
2. Loción clarificante Clinique que se aplica con un disco de algodón para retirar las células muertas.

3. Crema hidratante en gel para pieles mixtas bastante ligera y con rápida absorción.
Y como tratamiento adicional, si tienes la piel mixta como yo, Anti blemish solutions también de Clinique.

MAQUILLAJE
1. Preparador Prep + Prime Skin de MAC.  Es una loción fluida con siliconas que matifica y unifica la piel y cierra los poros. En ocasiones también uso Dr. Feelgood de Benefit, que incluso lo puedes usar sin maquillar o sobre el maquillaje.
2. Base de maquillaje Studio Tech de MAC.  Base en crema que proporciona un acabado natural, ligeramente mate debido a los polvos.
3. Iluminador Touch Éclat de Yves Saint Laurent.  Yo lo empleo más como corrector de ojeras, aunque no es su naturaleza, ya que su cobertura es muy ligera, así que si tienes ojeras marcadas, recomiendo algo más cubriente y dejar el Touch Éclat como iluminador.
4. Polvos compactos Studio Fix de MAC.  De cobertura media, consiguen un acabado mate, liso y sin brillos.
5. Iluminador Ooh La Lift de Benefit.  Esta marca tiene productos con un packaging muy original.   Lo utilizo para dar luz a mi mirada, un pequeño toque en el lagrimal y otro en la otra esquina del ojo.
6. Colorete en polvo de MAC Breath of plump.  Tiene un tono entre rosa y violeta.  También uso los famosos polvos bronceadores de Guerlain como colorete, que tienden a marrón, pero me gusta más la forma en que creo que rejuvenece ese tono rosáceo.
7.  Delineador de ojos de L´oreal.  Su aplicador no es un pincel, sino más compacto, lo que facilita infinitamente su aplicación.
8. Sombras de ojos de MAC.  Sólo las uso los fines de semana para conseguir un suave efecto ahumado en tonos negros, marrones o verdosos.
9. Máscara de pestañas Magnascopicde Estée Lauder.  Mi percepción es que las alarga y las deja más pobladas, así que estoy encantada.

10. Barra de labios mate de MAC.  Yo tengo tres tonos y de ahí no salgo: Feel so fine, Jubilee y Pink Plaud.

Por cierto, para las noches, os recomiendo un sérum maravilloso: Prevage de Estée Lauder.  Reconozco que es algo caro, pero merece la pena.

Y…. aunque parezca mentira, tardo aproximadamente 8 minutos en maquillarme, ¡soy toda una experta!  Bueno, estos son algunos de mis secretos.  ¿Me contáis alguno vuestro con el que estéis encantadas? ¿Me recomendáis vuestro mejor rojo de labios?

18 pensamientos en “Beauty session

  1. Estefa

    Mi rojo de labios también es de mac pero en gloss. Es súper intenso, no un simple brillito rojizo, y deja los labios muy muy jugosos. Sí quiero algo más discreto me pongo unas cuantas pasadas de Benetint de Benefit y queda espectacular.El dr. Feelgood también lo tengo pero no lo uso demasiado, lo tengo algo abandonado.
    Yo estoy encantada con mi base de maquillaje de Bobby Brown. Antes siempre me compraba Mac, pero desde que descubrí las bases de Bobby las prefiero.Te recomiendo que las pruebes cuando se te termine tu base.
    Buen post!un besoo

  2. Pretty Lula

    Pequeño pero completo 🙂

    Yo si puedo evito usar base y prebase, me suele picar la cara… me pongo hidratante y polvos de sol directamente (los Hoola que me encantan).

    Como corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein, no he probado uno mejor. Además dura muchíiiisimo. He tenido el Touch Eclat pero prefiero algo más cubriente.

    Encontrar el rimel perfecto es una aventura: he tenido el Inimitable de Chanel, y aunque me gusta, se seca enseguida. Ahora tenngo uno de Lancôme, el Drama, pero tengo que quitar producto del cepillito porque sino echa demasiado y quedan pegotes.

    Desmaquillante de cara, el de Welleda Rosa Mosqueta y de ojos el de Klorane para ojos sensibles. Tengo también uno de Lancôme que me gusta pero es mas «aceitoso».

    Mira que de M.A.C no tengo nada!! Fui una vez al stand del corte y fueron tan bordes y tenían tan pocas ganas de asesorarme que me fui a benefit a que me dejaran la cara como una puerta.

    Un saludo y buen finde!!!

  3. Susana

    No soy nada fiel a los cosméticos en general. Me gusta cambiar y probar cosas nuevas, además, aquí si que invierto, que pasados los 33años, se nota… Y hay que cuidarse.
    A lo único que soy fiel desde hace unos años es al limpiador facial de Kiehl’s, el Touche de YSL lo cambié hace meses por el de Helena Rubinstein, te aseguro que es mucho mejor. Y acabo de descubrir el maquillaje de la marca By Terry, una pasada. Creo que me volveré fiel a este producto.
    Muchos besos, te sigo

  4. laurel_laura@hotmail.com

    Coincido contigo en el Touch Eclat…veo q ers fiel a MAC, yo antes lo usaba..pero desde que descubrí NARS,,,es como el ariel no lo cambio!!!!!
    Limpiador de cara uso la leche desmaquillante de Sisley, y el Tónico de La MEr, caros pero MAGNIFICOS!
    MUAK

  5. Laura

    Yo con los pintalabios rojos tengo un problema.. con la forma de labios que tengo se quedan como muy gruesos pero «cortos», así que no te puedo recomendar ninguno porque yo aún no he encontrado el idóneo.

    No suelo usar muchas cosas, de limpieza uso uno de esos de 3 pasos y en el maquillaje no soy muy exigente, si veo que algo me funciona aunque sea barato, con eso me quedo. Por ejemplo, yo utilizo un eyeliner en plan ‘cera’ y no el clásico lápiz de Basic, y me va genial. También suelo utilizar lo que dices en el lagrimal para dar luz.

    xxx
    – Laura

  6. Anonymous

    Yo soy un desastre para maquillarme, tardo mucho!! así que para el día a día no me complico. Me limpio la cara con un jabón de glicerina que compro en la farmacia, el tónico y la crema que estoy usando últimamente es de Olay (regenerist)y la verdad es que me va bastante bien. Unos polvos con minerales de Loreal y un toque en las mejillas de polvos de sol de Rimmel London, brillo de labios en color nude de Chanel (me encanta) y listo!! Cuando salgo si que me gusta maquillarme más. Mi rojo favorito es el Red 03 de Estée Lauder es permanente y no se va hasta que te desmaquillas. El maquillaje de Dior con base de agua te deja la cara que parece porcelana, además se adapta totalmente sin efecto máscara, sensacional!!!. La máscara que uso es la misma que la tuya.
    Enorabuena por el el post.

  7. Aspirante a Miss Divina

    Hola Rebel,
    Me ha gustado mucho este post.
    ¿Sabes qué?
    Si abrimos tu armariete del cuarto de baño con tus productos de tratamiento y belleza y abrimos el mío, creo que no sabríamos diferenciar cual es el nuestro porque coincido con la mayoría de los productos contigo.
    Un besito.

  8. Atenea

    Yo también soy una gran fan de Mac, sobre todo del corrector en cajita, dura siglos, probé correctores de otras marcas de precios parecidos y a las semanas ya no tengo.La pena es que en mi ciudad no hay Corte Inglés ni tienda de Mac entonces no puedo ir allí tanto como me gustaría!

  9. Crisús

    Hola aquí una fan incondicional de las cajitas de ilusiones, pociones mágicas y otros ungüentos fabulosos.

    Yo también me preparé el otro día con el Polyvore un bodegón con todos mis “potingues” para estar guapa, y me asuste al ver todo el arsenal que uso en tan solo unos diez minutos para el día a día y no más de veinte para ocasiones especiales, jajaja.

    Veo que coincidimos en bastante de ellos, a mi también me ocurre cuando le soy fiel a algo me cuesta cambiar, pero no me importa tampoco probar cosas nuevas, ves para encontrar un rojo que me encante he hecho muchas horas de pruebas jajaja.

    En gloss el nuevo de YSL formato barra pero acabado gloss Volupté nº 3.
    En barra de precio aceptable L’Oreal Accords Intenses nº 297.
    Y para tirar la casa por la ventana Dior, Diorific Dolce Vita nº 014.

    Y por cierto las herramientas todas las brochas y pinceles de MAC y su líquido limpia pinceles (imprescindible).
    Un beso

  10. Viviana*

    yo vivo enganchada al antiojeras de clinique, casi todo lo que uso es de esta marca. me encanta! pero con el rojo de labios no te puedo ayudar, pq nunca lo he usado!

  11. MissOhlala

    Pero todo en 8 minutos? Eres una campeona!! Yo me levanto dormida, así que limpiador, base, colorete, sombra y poco más. Eso sí, para las pestañas tengo el mismo, ese rimmel de Esteé Lauder es una bendición! 🙂

  12. Violet Dreams

    Yo soy malisima para todo esto jaja entre que se me olvida echarme mis cremas, y que cuando me maquillo solo me echo base colorete mascara labios..jaja

    Algun dia me pondré en serio! jaja

    B.

  13. Elena

    8 minutos!! impresionante jeje buf yo no me maquillo nada me da muchisima pereza… va por temporadas, tomo nota de los productos que te gustan, un besoo

  14. Rose

    Rebel, eres una fenómena del maquillaje, 8 minutos!!!!, vaya rayo,ja,ja,ja,a. Tomo nota de varios productos que recomiendas, y espero tu segunda entrada de Brasil. Un besito y felices vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *