Yeti

14 diciembre, 2010

Este sábado hacía muuuuuuuuuuuucho frío.  ¿Y sabéis qué?  
¡¡¡Que creo que ésta es la prenda más abrigada que me he puesto jamás!!!
Y que así, y con mis botas planas, era un gusto dar un paseíto por el pantano. 
 Abrigo – coat – Topshop / Camisa – t-shirt – Mango / Leggins – Zara (old) / Botas – boots – ?

76 pensamientos en “Yeti

  1. MARY

    Estás guapísima, las fotos te han quedado genial. Me encanta el abrigo, pero no se si a mí me quedaría bien un abrigo de tanto volumen,jejejeje, a tí con el tipazo que tienes te queda genial. Y las botas son geniales.
    Mil besos.

  2. losaway

    Estas guapísima!
    Me encanta tu abrigito.
    Yo cuando era muuuy peque (2 o 3 añitos) tenía uno así muy parecido de borreguito. Creo que lo guarda mi madre en el ático o en la otra casa… lo buscaré. Me encanta ver ropita de cuando era enana! jaja. Aunque mucha mi madre la ha ido regalando a primas, amigas…
    Besitos.

  3. Elena

    Qué fotos, dan un poco de yuyu, no por ti, que estás genial como siempre, es que parece que de entre los árboles va a salir el loco de la motosierra o algo así, ja, ja, por lo demás el look me encanta y sí que parece calentito.

  4. Anonymous

    Hola!!! que fuerte, yo tengo esas botaaaaas!!!! son de ZARA, yo me las compre en las rebajas de julio, asi que supongo que son del año pasado o de la temporada de primavera…y las llevo un monton, son comodisimas!!!!
    que gracia me ha hecho, xq siempre leo tu blog para tomar ideas, y ver que tienes algo igual que yo me hace mucha ilusion!!!!
    La verdad es que tenemos el estilo y los gustos muy parecidos, lo que pasa es que yo soy muy vergonzosa para hacerme fotos, y mas para posar asi!!!!!
    Besotes de una maña desde madrid

  5. Rebel Attitude

    Anónimo 00.16h = ay qué ilusión me ha hecho tu comentario, jaja, y que me chives de dónde eran las botas, que no lo sabíaaaaaaaaaaaaa.
    Lo de hacerse fotos, te entiendo perfectamente. Al principio ni lo piensas, porque crees que no va a entrar nadie, así que casi que lo haces para ti misma y por hacer el tonto un poco. Cuando empieza a entrar gente es cuando da un poco de vértigo. Pero no imaginas cuánta gente encantadora y llena de ideas interesantes estoy conociendo, sólo por eso merece la pena!!
    Un besote a esa maña de Madrid 🙂

  6. LETI

    Pues precisamente iba a preguntarte por las botas, jejejeje. Me gustan! Sobre las pieles hay que atreverse, me pongo algo de eso y siento que me hecho años encima, quizás es porque recuerdo cuando las llevaba antes mi madre, jejejejeje. Guapa como siempre de todas formas!!!!

  7. I LOVE MELITA

    por gustarme me gusta mas el marron del anterior post… pero este tiene una pinta de calentitoooooo! pq hace tanto frio????? pasalo genial esta semana y nos vemos muy pronto preciosa!!! fotos fotos!!! muaaaa

  8. VEM

    Gordyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
    Jo, me parece que me voy a tener que comprar un par de abrigos como este y como el de la entrada anterior para soportar el cambio de temperaturas jajajajaja…
    PRE CIO SA!!!!!!PARA NO VARIAR!!!!
    Un besazoooooooooo!!!! 😉

  9. Lara

    ¡Qué pasada de abrigo! Estas ideal!

    Por cierto, creo que el fotógrafo ya me va a dar fotos. En cuanto tenga, os aviso!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario 🙂

    Un beso
    Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *