Work in black

16 agosto, 2010
.
Atrás queda el bikini, los mojitos, las largas horas de playa pensando en nada, experiencias inolvidables y… primer día de trabajo.  Así que hoy la oficina y la máquina de café me han requerido algo más serio, un estilo lady: falda lápiz, blusa negra de gasa con volumen.   Por otro lado, mi falta de rutina me ha impedido hacer el pequeño esfuerzo de volver a alisarme el pelo. Para l@s que sigáis o volváis como yo al día a día, mucho ánimo.  Yo por fin me pongo a visitaros como es debido.  ¡Tengo muchísimas ganas de ver lo que me contáis!
Behind my back I miss my bikini, mojitos, long hours of beach, thinking about anything, unforgetable experiences and… my first working day.  So today  my office and the coffee machine ask me something more serious, a lady style: long skirt and dark blouse with volume.  And because my routine is missing, I feel lazy to straight my hair.  If you are working like me, I tell you, cheer up!  In my case, at last I start to visit you.  I´m keen on reading what you have to tell me.
image
 
Cazadora – jacket – Naf Naf / Falda y blusa – skirt and blouse – Zara / Zapatos – shoes – Marypaz / Bolso – bag – Bimba y Lola

65 pensamientos en “Work in black

  1. Crisús

    Hola, genial para dar la bienvenida a una jornada laboral, con un buen look, así se hace. Y me encanta el peinado con ondas surferas, te queda muy chulo y muy desenfadado.
    Muchísimas gracias por el piropo jajajaja, he estado muy trabajadora estas mini-vacaciones-caseras jejeje.
    Me alegro que estés de vuelta, un beso Cristina.

  2. Elena

    Ya pasaste lo peor, el primer día.
    El pelo genial, te da un toque muy desenfadado al look lady y la cazadora muy bien, me quedo con tu bolso, que me encanta.
    Sobre day a day, aquí la abrieron hace un año más o menos, pero este y otro pañuelo lo compré en Vigo cuando estaba de vacaciones.
    Besos y ánimo.

  3. Anonymous

    Los primeros días de vuelta a la «normalidad» son duros, pero no te preocupes que el síndrome pos-vacaciones se pasa rápido, y además… en seguida llega el fin de semana, y la playita, o las terracitas con los amigos… Estas muy guapa con este look. Me alegro de que estés de vuelta nos hacías mucha falta!!!

  4. MY BOOK STYLE

    Nooo, nooo quiero decirle adios al verano, al buen tiempo, a los vestidos fresquitos, noooo por favor…y cada vez se acerca más el final, qué lástima!

    Tú estás guapísima de vuelta al trabajo y el pelo así te sienta genial

    Besos!!

  5. Florencia

    Hola Querida! Hace dos o tres entradas que no pasaba por tu blog (como vos has dicho en alguna de ellas… problemas de conexión, entro otros). Me encantó tu look para empezar el primer día post vacaciones! Tus zapatos son lo más! Por cierto, de que trabajás?
    Un beso grande, y hasta la próxima entrada genia!

  6. Laura

    Divinaa! Como siempre 😉 Qué pena que no puedas venir 🙁 jop… Pues que decirte que no te hacen ninguna falta las planchas! Me encanta el pelo ondulado al estilo boho-chic, es genial… yo me lo tengo que hacer con planchas y es un poco coñazo.. pero ya te digo nada que envidiar a la melena lisa!

    Besiiitooos!!!

  7. Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs

    me encanta tu look, si no te molesta me quedaré con la idea jeje asi podre usar un outfit parecido cuando me pidan ir mas formal a la uni :), te deseo miles de exitos en este regreso al trabajo, a mi tambien me costó acostumbrarme a alaciarme el cabello diario jiji, pero tu asi te ves hermosa..

    besitos

  8. Secretos de mujer

    Un look working muy lady,preciosa como siempre,y tu pelo sin alisar es precioso,ademas que tienes un color muy lindo,muchos besitos y mucho animo para la vuelta al trabajo.
    De una compradora compulsiva.

  9. Tere

    mil gracias por comentar wapisima! me alegra k te gustaran los clones!
    si, he cambiado la foto del perfil, la otra ya tenia mas años k yo jaja!

    estas wapisima con ese look, sobre todo me fascinan la cazadora y los zapatos!! sigue asi 😛

    un besiño desde http://sweetstyleblog.com/

  10. renee

    Así que ya estas de vuelta?? bueno, no te puedes quejar, que has tenido unas vacaciones muy bonitas!! y al menos has comenzado el día muy guapa y se te ve con optimismo. Así que nada, todos tarde o temprano volvemos al dia a dia.

    Cuando yo comience va a ser una depresion ya lo veras… con una baja maternal de 5 meses y dos mas antes de tenera Renée, me voy a tirar 7 mese sin haber currado… estoy en la recta final, comenzaré el 27 de septiembre y tendré que dejar de ver a mi Renée a todas horas… ya veras tu como estaré!!

    😉

    Animos!!

  11. Anonymous

    hola que tal? di a parar a este blog por medio de otro y este te tenia como favorito.. empece a ver tus fotos y me encantaron… muy lindas fotos….Y disculpame si peco de mal informada pero, sos modelo? o te dedicas a sacarte fotos con atuendos que te gustan por placer solamente..? Si es asi me encanta tu idea!!! y me encanta tu gusto por las combinaciones!!! me haces acordar a las peliculas de periodistas de modas que consigen una entrevista fabulosa para una revista!. te felicito por tu blog un vez mas.. Que andes bien. Un beso desde Montevideo Uruguay!!

  12. Susana

    Aún me quedan un par de dias, pero ya sin playita, absoluto asfalto madrileño!. Pero a ti la vuelta te sienta de miedo, además, el pelo te favorece mucho así, casi me gusta más que liso.
    Besos y ánimo!!

  13. Aspirante a Miss Divina

    Hola Rebel,
    ¿Ya te has incorporado de nuevo al trabajo? Aunque imagino que te encantaría seguir de vacas, yo estoy contenta de tenerte de nuevo por aquí, así podemos charlar.
    ¿Tú te has visto que melena más larguísima llevas?
    Yo te veo preciosa con tu outfit de trabajo (con tanta clase como nos tienes habituad@s).
    Un beso enorme y por aquí estamos.

  14. TrendRebajas

    oh!! Guapisisisisma!!!
    mil gracias por tu comentario y por seguir mi Blog: trendrebajas.blogspot.com

    que bien que estabas de Vacaciones, pero veo que ya estas de vuelta a la vida REAL, =( pero lo bailado nadie te lo quita, heheh

    un beso enorme y nos estamos viendo muy pronto!!

    Besitos desde Germany!

    TrendRebajas

  15. Rebel Attitude

    A partir de ahora, voy a contestar aquí a las personas anónimas que me dejan un comentario. Al resto, ¡os seguiré visitando por supuesto!

    Anónimo 1 = muchas gracias por los ánimos, la verdad es que estoy perezosa con la vuelta, pero el blog me aporta muchísimo y tenía ganas de retomarlo, la verdad es que sois fantásticos.

    Anónimo 2 = pues efectivamente, estoy delgadita. Intento engordar, no creas que no, pero llevo una vida hiperactiva y la verdad es que cualquier cosa me hace adelgazar. Sí, seguramente estaría mejor, así que lo intentaré!

    Anónimo 3 = muchísimas gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión, ¡y encima desde Uruguay!
    No, qué va, no soy modelo, jaja. Incluso casi ni sigo la moda, me muevo por instinto e intento hacer combinaciones básicas, no muy estridentes. Creo que es mi forma de reflejar mi forma de ser y el ritmo de vida que llevo.
    Lo dicho, de verdad, muchísimas gracias por tus palabras, me has arrancado una sonrisa!!

  16. Anne Poupée

    Muchas gracias por tu comentario!!!! Eres genial, un sol!!! Y me encanta tu look de ofina 100%. Es perfecto para la vuelta de vacaciones porque vas estupenda!!! De verdad, me lo apunto!!
    Muchos besitos, guapísima!
    Muaaaaa

  17. audrey73

    Divino el conjunto, apropiadísimo para la oficina. Y el pelo así te queda muy bien! Es horrible el día después de las vacaciones y la vuelta a la rutina laboral… Pero no queda más remedio! Un beso!

  18. M.R.G.

    El cambio de look puede ser un buen aliciente para ir al trabajo más contentas, jejeje.

    eso de ponerse de nuevo los tacones, las falditas-lápiz… y encima con el estupendo color que te has traido de Brasil, así que te deseo una estupenda ‘rentrée’. y si vas así de guapa, el día será radiante.

    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *