white pants in winter?

15 febrero, 2011
Ayer fue San Valentín.  No es que crea en estos días, pero me cogí el día libre en la oficina porque yo lo valgo 🙂
Me pasé el día en la calle ¡y sin comprar nada!  Bueno sí, ya recordaréis mi alergia en los párpados inferiores.  Me ha vuelto a salir, y mientras vuelvo a la dermatóloga,  he cambiado de productos para esa zona.  Todos muy recomendados, así que os los cuento por si os interesa, yo en cuanto me cure empiezo a probarlos ya.
1. Corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein.
2. Crema contorno de ojos Sensiphase de A-DERMA para pieles sensibles y reactivas.
3. Desmaquillante de cara y ojos de BIODERMA -solution micellaire- para pieles sensibles

También he cambiado de base de maquillaje, de MAC a Bobby Brown.  Me encantó cuando me maquillaron el viernes pasado: natural, ligero, oil free, con precaución solar y muy adaptado a mi color de piel.

 ¿Vosotras? ¿Tenéis algún producto «mágico y adictivo»?

Botas&gabardina&pañuelo – boots&trench&scarf  – Zara old / Pantalones – pants – DTN / Camiseta – shirt – P&B / Blazer – Mango old.

129 pensamientos en “white pants in winter?

  1. Belén

    Hola guapa!
    Ya llevaba dias sin pasarme por aqui.
    Me gustan mucho los pantalones blancos, aunque solo me los pongo en primaver y verano.Tendre que probar con unas botas.
    Besos

  2. Nuny

    Qué guapa Edurne!! Me encanta el outfit!! A mi también me encanta en blanco en invierno 😉
    En cuanto a productos estrella: mi base de maquillaje (teint idole ultra de Lancome, también ultra ligera y oil free) y el serum idealist de Estée Lauder, al que soy adicta! 😉
    Besazos guapa!

  3. HELLENBEL

    La verdad es que el pantalón blanco en esta época es una prenda con la que no todo el mundo se atreve, pero combinándolo tan bien como tú no hay dudas!!! Queda genial!! Nuestro producto estrella son sin duda los polvos de sol bronzing powder de Max Factor, no podríamos vivir sin ellos!!!! besos

  4. Nuria

    Hola guapa!
    La verdad es que no tengo pantalones blancos…pero quedan muy bien! Es un color atrevido para esta estación!
    Yo también tengo problemillas en la piel… y siempre utilizo productos especiales y el maquillaje siempre de MAC, me va muy muy bien!
    Bss!

  5. Tamara

    Yo no es que tenga muchos, pero bueno me encanta y no puedo estar si el iluminador de Yves Saint Laurent, me parece una pasada.

    Oye qué guapa con los pantalones blancos, me encanta el look y me ha encantado el foulard, es muyy bonito!!

    Un besote guapaaaa

  6. vanessa rojo brake

    guapa!!! lo que te dije antes ,el cuerpo del delito!!!!! tengo devilidad por tu blog ,nunca me defrauda!!!!
    mis productos adictivos son:
    iluminador de YSL
    polvos bronceadores de DIOR
    corrector de SHISEIDO
    Y EL POTON 9 DE SEBASTIAN

  7. Carla

    ¡Qué guapa estás! Me encantan los pantalones blancos, y cómo te quedan. Yo creo que te veo mejor con pantalones que con faldas.

    Me apunto lo de la crema de ojos que yo también tengo la piel súper sensible.

    Un besazo.

  8. Beatrice

    Las fotos son increíbles! Me encanta el look que llevas, el bolso, la gabardina, las botas… pero el pañuelo sobretodo! un estampado muy bonito! 🙂 Donde están tomadas las fotos? Es muy bonito el lugar! 🙂 Un beso!

  9. Virginia

    Me gusta mucho tu look de hoy, es muy de mi estilo. Los pantalones blancos me gustan mucho para el invierno, yo me los pongo con botas negras y me encanta el contraste.
    Qué faena lo de los ojos, es una zona muy delicada.

  10. Rebel Attitude

    BEATRICE = es el comienzo del casco histórico de Vitoria, una reliquia medieval 🙂

    OLALLA = no, no voy, una pena, y mira que viajo muchísimo a Madrid, pero es que en este tipo de eventos con aglomeración de gente me agobio, me da pereza y al final no me animo 🙁
    Así que me conformaré con curiosear vuestras fotitos!!

  11. No me mires ♥

    Hola guapa! a mi me gusta mucho el color blanco en invierno^^ aunque sé que hay bastantes personas que sólo lo usan en primavera o verano aunque yo los uso en invierno también, alegran mucho 🙂 y las botas son preciosas(L)

    besitos♥

  12. Rebel Attitude

    MODA DE COLORES = hola!! La verdad es que ya no lo pongo nunca porque lo he sacado muchas veces 🙂
    Es de Bimba&Lola de la temporada anterior, aunque en ésta han traído uno muy parecido. Besotes!!!

  13. Un caprichito

    Hola! A mi me encantan los polvos de sol de Guerlain y el serum Idealist de Estee Lauder, sin ellos no salgo a la calle ; )
    He descubierto la base Vitalumiere Aqua de Chanel en el tono 40 que es perfecta, será mi próxima compra!

  14. Nahikari

    Yo sp he tenido los ojos muy delicados y hace unos años el médico de cabecera me recomendo un producto de toda la vida que se vende en farmacias.
    Se llama aveñula ( o abeñula) ahora no estoy segura y me ha ido genial, es 100% antialérgico.
    Mil bsss y estás guapísima

  15. Paloma G.

    NUnca me atrevo con los pantalones blancos en invierno. Me encanta tu look, tendré que probar algo parecido, jeje. Yo tengo problemas de piel, tengo dermatitis, así que la diprogenta va conmigo a todas partes. Los productos a los que soy adicta son: mi crema de manos de aceite de oliva de Bottega Verde, la crema hidratante para la cara Hydranorme de la Roche Possay (que uso a diario desde que tenía 11 años, más de la mitad de mi vida, jeje) y el protector solar factor 50 Pediatrics de ISDIN.

    Un besote guapísima!!!!

    Paloma – Très Mode

  16. Isa G.

    genial outfit….me encanto el foulard!!!
    hablando de ojos…pues no es un cosmetico!! pero no podria pasar sin el….mi agua de eufrasia…la compro en la herboriesteria de mi barrio es un colirio natutal…y me descansa mucho el ojo con el ya son muchos año…todas las noches despouesde hacer mi protocolo facial..perdon,antes!!! 😉 me aplico una gotita en cada ojo y ya procedo…a plicarme mi contorno y crema previamente la piel limpia claro!!!
    un saludo

  17. patriciaswardrobe

    A pesar de que en algún blog he leído que los pantalones blancos en invierno es de lo más chungo, a mi me encanta. De hecho me los pongo.
    Me encanta el look.
    Te recomiendo el desmaquillante de La Roche Posay para ojos sensibles, yo que siempre los tengo irritados me viene genial.
    bss

  18. TWINI

    Ya he visto el flequi… creo que me pasa lo mismo que a ti conmigo… Por cambiar un poco está bien… pero te prefiero sin el!

    Muy mona… pero a mi los pantalones blancos en invierno, sólo mirarlos… me dan frío!!

    Un besote Twinita!

  19. Anonymous

    Hola!! Soy una chica de Vitoria. Yo te recomiendo sin duda que si tienes problemas en la piel te pases por la consulta de la dermatóloga Amaia Preciados, es muy buena. Tiene la consulta en el Prado.
    Un saludo, me encanta tu blog y tus fotos por nuestra preciosa ciudad!!!

  20. Nati

    Sabes? El otro dia me compre unos pantalones blancos en STR y ahora que ha empezado a hacer malo otra vez, me he preguntado esta misma mañana exactamente el título de este post. Jajajja!
    Creo que me has convencido, jajaja! Sobretodo despues del susto que se llevó la gente por el vestido de Desigual en el último post mio!

    Sabes mi problema? Que soy super friolera y siempre me pienso que voy con poca cosa y que me voy a helar. Me pongo capas y capas y al final parezco un chorizo.
    Ya que tú siempre me contestas (lo que agradezco mucho mucho) voy a provechar para pedirte consejo en este punto, si no te importa. 😉

    Cuidate esos ojos preciosos.
    Que se te pase pronto.
    Un besito y gracias por tus ánimos. Eres un sol!

    Peace & Love!
    -Native’ Secret-

  21. La Boutique de la Srta. Bamboo

    Primero espero que te encuentres mucho mejor, aunq viendo estas fotografías creo q sí… los vaqueros blancos nunca faltan en mi armario, así que me ha encantado la forma de combinarlo, sobre todo con esas impresionantes botazas! estás increíble. Un bs

  22. monica

    Pues lo cierto es que a mi me cuesta bastante el blanco en invierno, especialmente en pantalones aunque hay que reconocer que a ti te quedan estupendamente.

    De los productos, te diré que la solución micellaire de Bioderma fué un gran descubrimiento para mí porque simplifica mucho el proceso de desmaquillarse y yo soy bastante perezosa… También he probado la Lotion micellaire de Avène y me encanta porque es una firma especialmente indicada para pieles sensibles

  23. marisa gv

    Hola yo también tengo un problema en la piel.Sobre todo cuando me pongo nerviosa.No puedo usar cualquier hidratante o antiarrugas,ya que algunos son muy agresivos.Yo uso hidro-goji de Casmara o Hidramax de Lucanni,ésta última se parece mucho a Idealist de Esteé Lauder.De las dos me quedo con las de Cásmara aunque sea más cara.Los pantalones una chulada,siempre asociamos el blanco con verano,pero en invierno dan mucha vidilla.Estás muy elegante.Un saludo ciaoooooo

  24. I LOVE MELITA

    pekeeeee! espero que ya se te haya pasado la alergia!! guapa guapa en blanco tb! ji ji ji, aunq a mi cuando me gustas mas es en rojo! yo tb uso la de estee lauder, y va genial!! un beso muuy grande y muchos Mimitos!!!

  25. Eva

    Me encanta el look!!! Pero jamás podré llevar nada parecido. Yo y un pantalón blanco no podemos vivir juntos porque lo mancho a los tres segundos.

    ^_^ Eva

  26. Rose

    Me encanta tu estilismo, adoro tu chaqueta, y el bolso, de dónde es? Lo amo. Me encanta, y lo del día libre lo que mas, enhorabuena, y claro que tú lo vales. Muchos besos.

  27. Anonymous

    Me encanta el estampado tipo british de la camiseta. También tengo que encontrar aun mis pantalones blancos perfectos! Muy guapa 🙂

  28. Anonymous

    Guapísima, me gusta la combinación. El mejor blog que he visto hasta ahora. Y tu ciudad preciosa.
    Que se te mejoren los ojos 🙂

    Kina

  29. Rebel Attitude

    NATI = la verdad es que no soy experta de casi nada, pero si te vale, cualquier consejo que quieras yo te lo doy encantada 🙂
    ¡Ah! Y claro que te visito siempre que puedo, faltaría más, a veces me gustaría poder tener más tiempo!

    RUTH AZOFRA = hola!! qué grata visita, además de una persona experta en la materia de cosméticos, no? Me pasaré por tu blog a aprender más cosas!!

    ARREGLÁ PERO INFORMAL = En El Corte Inglés de Bilbao!! Es una faena pero como yo me paso la vida allí 🙂

    MARISA GV = muchas gracias, qué productos más originales, no había escuchado nunca esas marcas!!

    ROSE = txiki, es de Bimba&Lola de la anterior temporada, pero ahora en rebajas tienen uno parecidísimo!!

    ANÓNIMO 18.34H = sabes? P&B está cada dos por tres sacando camisetas con motivos british, pero en la zona de chico, que es donde yo las compro. ¡Muchas gracias por el comentario!

  30. Rebel Attitude

    ANÓNIMO 22.09H = muchas gracias por tus palabrass y sobre todo porque te gusta mi ciudad 🙂

    ENAMODEUSE = es de chico de este veranito, no sé si quedará algo en rebajas, pero en chico en P&B están siempre sacando motivos british. Besotes!

  31. Violet Dreams

    Raquel cuantisisimo tiempo si paserme por aqui, esto no puede ser jaja
    White pants en winter si, yo los sigo usando de una forma mas invernal y con punto y cosas camel queda genial.
    Tu estas estupenda como siempre 😉

    xx,
    P.

  32. Tranquilacosita

    La verdad es que suelo ver pocos looks con pantalones blancos en invierno y no se porqe qué.. supongo que nos cuesta más combinarlos porqe se suelen utilizar ropas más oscuras.
    Este me lo apunto sin dudar! 🙂

  33. Crisús

    Hola Edurne:
    Ya ves el experimento me explotó jajaja, si es que este tipo de pantalón tiene un punto peligroso jajaja.
    Mis vaqueros blancos tienen fecha de caducidad, entre Octubre y Marzo los dejo ivernando jajaja y mira que los pantalones claros me gustan en invierno, pero los vaqueros me dan frío jajaja.
    Las «pociones mágicas» me encantan, tengo predilección por la pre-base de Clarins, aunque he de confesar que a estas alturas ya no salgo de casa con la cara lavada jajajajaja.
    Un beso estás muy guapa.

  34. mentalhesitation

    IIIIIIIIdeal que vas siempre leñe!!!!!!jejeje
    Yo soy fan de cualquier tipo de crema de farmacia o parafarmacia…adoro La Roche Posay..y Avene…y para los labios cortados Mandelip de OTC.magia!
    Muak;)

  35. Marta

    Pantalones blancos, por qué no? Ahora ya apenas hay reglas que diferencien entre lo que se debe llevar en invierno y en verano.

    Enhorabuena por lo de la ETB! 🙂

  36. H-E

    Preciosa! eres de ese selecto grupo de personas que podría ponerse una bolsa de basura, unos tacones y seguir luciendo divina!

    Uso esa base y el corrector y realmente son fabulosos!

    H*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *