Tu próximo regalo con Uno de 50

4 febrero, 2012
 .
Conocí Uno de 50hace ya seis o siete años cuando me regalaron por primera vez una pulsera de la marca. Luego vi su primera tienda física en la calle Fuencarral en Madrid y… hace pocos años contamos con una enoooooooooooorme en el centro de mi ciudad. ¡Genial! Me encanta el diseño original de sus piezas sin perder su toque artesanal y de calidad.
image
En esta ocasión, quiero descubriros una edición especial unisex de lo más rebelde inspirada en la cultura mexicana: Cala Bella. Las protagonistas son calaveras de metal bañadas en plata que podemos lucir en pulseras y collares de cuero de Uno de 50 en distintos colores: desde los más otoñales, como el marrón, gris, verde, rojo… hasta los más atrevidos como el naranja, turquesa o fucsia.   Al ser unisex creo que es un regalo baratito que nos puede venir fenomenal para nosotras mismas o para nuestros chicos en San Valentín 🙂
Si no tenéis en vuestras ciudades ninguna tienda de la firma, no importa, ya que cuentan con tienda on line www.unode50.com. Además están presentes en Facebook y en Youtube.

22 pensamientos en “Tu próximo regalo con Uno de 50

  1. Bleinch

    Buenos días siberianos!!
    Hace mucho q no me fijo en las colecciones de Uno de 50! Y la verdad es que hace tiempo tuve bastantes cosas, ahora ya no tantas, pero estas pulseras me han parecidos muy chulas.

  2. Begon69

    creo que va a ser un buen auto-regalo, ya que le tengo tantas ganas a un complemento «calaveril»; unode50 me gusta mucho.., yo lo descubrí también por un regalo, un collar precioso, pero pesa una tonelada!!
    besitos…

  3. Anonymous

    me la regalaron en reyes…y de calidad para 30e q valen deja mucho que desear, entiendo q se pague el diseño, aunq originalidad poca, la calavera lo unico, esta pulsera marinera ha existido toda la vida…..se desgastan, aunq tienen rollete…..besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.