The new black

29 septiembre, 2010
.
image
¿A veces por asociación de ideas una frase no os lleva a pensar en otra cosa y otra cosa y….?  Pues yo me puse estos short negros y de repente me descubrí pensando en este color, y eso me llevó a curiosear por la red…  Debía de ser uno de esos días tontos, porque ya me diréis.
Total, que descubrí que hay 50 nombres para las diferentes tonalidades de negro – antracita, anilina, azabache, asfalto, grafito, antracita, ébano, terciopelo, pigmento, universal…-; que  «The new black» es un concepto que hace referencia a las nuevas tendencias; que el NiP, o Níquel con Fósforo, es la sustancia más oscura que el ser humano ha conseguido fabricar; que el nombre procede de la voz latina Niger, palabra que reflejaba la ausencia de luz; que en artes gráficas, el blanco y el negro no son considerados colores, ya que el primero es la presencia de todos los colores y el segundo, la ausencia total de los mismos…
Y ya os dejo en paz porque madre mía el rollo que os acabo de meter. Espero que lo de hablar sola me pase sólo a mí, jaja.

Y os dejo una maravillosa foto con un cielo NEGRO MEDIANOCHE, jaja.
Este fin de semana, intentaré hacer fotos con Prada, que dice que ella también quiere salir 🙂
 

Short y botas – Short&boots – Zara / Jersey  pullover – H&M / Anillo – ring – Calvin Klein
¡Ah! Y si os gustó el look anterior del borsalino, ¡vamos a ponerlo de moda! Podéis votarlo en Chicisimo pinchando aquí.

95 pensamientos en “The new black

  1. La Boutique de la Srta. Bamboo

    Acostumbrada como estoy al uso de los pantones, podría decirte cantidad de variedades de todos los colores, es como tener en la mano un muestrario de pinturas o telas, hay mil variedades de rojo, verde…etc. A lo que voy, que cada día me impresionan más tus fotografías. Además de tu estilazo y tus envidiadas piernas, tus fotografías son una chulada! un bs guapa

  2. M.R.G.

    Ya he votado!

    Oye, tú te has dado cuenta de que con esas piernas, te da igual que sea negro-black, o negro-grey, o negro-playa? Así te queda bien todo y este look ‘mosquetero’ es total.

    Lo que ma´s me gusta es combinar lo sofisticado de ‘abajo’ con lo sencillo de ‘arriba’. Un acierto para que el look quede equilibrado.

    Y ahora solo me falta explicarle a mi chico por qué nos gusta llevar botas en ‘verano’ como él dice… Es que quedan genial así sin medias. (No se entera, el pobre…)

    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

  3. Fashionholics

    Nada Rebel, yo también empiezo a hablar sola muchas veces y me emparanoyo también yo solita. Yo me lo guiso y yo me lo como. Oye, y ten feliz eh. Osea que tú con tu negro medianoche, azabache, antracita o como más te guste en sus múltiples versiones sigue hablando, que siempre nos pones de buen humor. Guapísima en las fotos. Mil besos 🙂

    Jane

  4. Eva

    Tooooma, mira que el negro es mi color favorito y nunca se me dió por mirar las tonalidades del mismo. Lo que si sabía era que el blanco y el negro no se consideraba como colores pero algo tenía que saber… Estás guapísima y los shorts son una monada.

    ^_^ Eva

  5. Deme

    Holaa Guapa! Hacia tiempo que no me Pasaba por aquí, pero desde que llegue de Cibeles ¡No Paro!

    Bueno lo de que tienes estilo no es nada nuevo, pero creo que con este Look ¡Te Pasas! ¡Me encanta! La mezla de los Shorts, las botas rollo mosqueteras ¡Ideal! ¡Un Outfit perfecto!

    Besos Guapa!

    No Olvides que…
    «MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS»

    DM.

  6. ABRIL Moda

    Que gracioso, un día de estos hicimos un post sobre «Negro Total» y también leímos sobre todas las tonalidades de negro…Impresionante!
    Nos encanta como luce este «outfit» en ti… =)

    Besos!

  7. Yzia

    Eso es como lo del blanco con los esquimales,tienen varias palabras para diferenciar tonos distintos de blanco.

    Me encanta la combinación de shorts con algo de manga larga arriba, y me encantas tus botas!

    Besos

  8. Single Ladies

    Guapa mas que guapa!!! como siempre perfecta jejej voy a votarte ahora mismito pero por favor y por aclamacion popular… ¡¡¡dinos si las botas son de temporada o no!!! son chulísimas y las queremos ;D jaja un besote reina. María.

  9. ISABELL

    Hola preciosa!!!!! sisisis vaya dos nos ibamos a juntar!! 🙂 la verdad que la cosa está que ni si ni no , pero como bien me dices y agradeciendote todas tus palabras , el tiempo espero que me de una respuesta , es más , estoy segura de que mel a dará! y bueno ahora te digo lo guapisima que estas! me encantan las botas , y bueno te queda perfecto!! 🙂 bss!!!

  10. No victims, No fashion

    Yo con tu tipazo también iba así de guapa!!!!!
    EL otro día echando un vistazo a todas las entradas que me había perdido estos últimos meses, digo:» esta mujer…qué tipazo tiene! Está estupenda»
    DIME POR FAVOR COMO LO HACES!!!!!!!!!!

    Necesito tus consejos de belleza ya! Tienes siempre el pelo perfecto, la piel de las piernas que parece que nunca te salió un pelo y demás…
    Sé que eres real, pero cualquiera lo diría, jeje!

    Dime tus truquitos, o alguno al menos.
    Mil gracias!

    Me chifla como vas hoy, las botas esas altas te dan un look muy sexy junto con el short!
    A enseñar cacha, coñeeeeee!

    Kissssssss
    Leire

  11. Me lo pongo todo

    Guapa gracias por tu coment.Los hago con acero revestido para que no de alergías y te sirva para siempre.Me rompo la cabeza un poquito y ya.Me encanta mi trabajo y me siento una afortunada porque trabajo en lo que me gusta.Me hace muy feliz saber que gustan mis creaciones y ver com la gente las luce.
    Besitos

  12. Alar

    Guapa!!!!!!!!
    Muchísimas GRACIAS por la visita!!!! 😉
    Que casualidad el tema de Miami… si os decidís, por aquí nos veremos!!!!! Y sí tenéis alguna duda o queréis saber algo más, sólo tienes que preguntar!!!!
    Un besazo!!!!

  13. Carmen

    «Nunca te acostarás sin saber una cosa más», me parecen perfectas tus averiguaciones….no están de más nunca.

    Un casual muy conseguido!
    Besos
    Ah! te dejé premio en blog ¡COMO NO!

    Manmen_AQ

  14. www.sourbansochic.es

    niñaaa!! pero que chic…por cierto acabo de tener una idea…deberías recortar las banderolas de las fotos y hacerte pins estilo militar para la chaqueta…!!jajaja!!
    me ha encantado tu pregunta merendola!!que que merendé?? pues de toda porque he dejado de fumar y me paso media vida comiendo…que miedo que miedo tengo!! aunque intento portarme bién de vez en cuando y entonces como tostaditas con pavo y unas gotitas de aceite…aah y un te rojo o blanco!!! k bién suena verdad…pero no siempre es así..snif snif
    besitos preciosssssa

  15. Fashionholics

    Me encantan tus outfits *-*

    el borsalino me tiene loca =) me encanta pero no me atrevo y llevo todo el verano así (y lo que llevamos de otoño)

    Has recibido otro premio en nuestro blog, Felicidades!! =)

    Claire

  16. mentalhesitation

    Pero tiaa estás increible en los ultimos post!!!!!!!!!!!!
    me encanta el del borsalino con los zapas rojos!!!!!
    He estado desconecting total en Menorca..apenas sin ordenata pero ya vuelvo a la carga!
    Un besazo!!!!!!!
    Qué pelazo tienes jodía!!!!!!!!!!

  17. Fashionholics

    Hola! Hace un montón que no tengo tiempo libre para el ordena v.v Pero hoy me he puesto al día. Y (aunque sea un poco atrasado hehe) el post de «Girl or Boy», me encanta *-* las tonalidades y el estilo en si… ^^
    Del anterior me encanta el blazer *-* y el borsalino, aunque aun no me he atrevido con uno v.v, me gustan pero cuando me lo pruebo me veo rara.

    Pásate por nuestro blog, has ganado un premio ^^ Enhorabuena!! =)

    Claire

  18. Nery Hdez.

    Para mí eres, con diferencia, la mejor que he visto vistiendo tanto de Chicisimo como de cualquier blog que haya visto. Te lo juro.

    No entiendo como no eres tú una de las tres Best of the Month Award. Para tí van todos los puntos que pueda darte y más.

    Me encanta tu estilo y encima pareces una tía inteligente.

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

  19. Affair with my Closet

    I LOOOOOVED you and your blog!!! I´m brasilian, I don´t know if I speak with you in english or in portuguese… hahaha
    So, I have o blog too, your opinion will be important to me!!! And, if you like it, you can follow me too… ;*
    I´m in chicisimo too… We will see there!!!
    Your looks is very autentic and original!
    kisses
    Dani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *