¿Te sientes especial en tu interior?

2 marzo, 2021

¿Cómo conectas con tu cuerpo? ¿Te sientes especial en tu interior?

Tu ropa interior habla de ti, habla contigo. Expresa tus emociones, tu estado de ánimo, tu relación con tu cuerpo y el valor que le das a sentirte guapa, poderosa hermosa cada día.

No necesitamos grandes pinceladas de nosotras mismas, no necesitamos versos épicos, no necesitamos una belleza inalcanzable.  Necesitamos sentirnos libres. Necesitamos contar historias, las nuestras.

Así es como conecto con My Specials de Women Secret. Una colección que representa la armonía perfecta entre la comodidad del triángulo y la femeneidad del tul. Confort, acabados suaves, muy soft, pero con detalles discretamente femeninos que nos dan ese toque “voy especial, soy especial”.

Tul flocado, microfibra, encaje… en tres tonos muy básicos –blanco, negro y rosado- para conservar siempre un toque de distinción. Yo elegí blanco y negro, hábitos de toda la vida, reconozco que desde que soy adolescente he sido tradicional en los colores. Es una elección muy personal pero negro y blanco para mí siempre serán sinónimo de perfección en líneas y formas.

Lo que sí tengo claro es que quiero estar cómoda en cualquier momento y en cualquier ocasión. Mis días son maratonianos: coche, oficina, cambios de looks, paseos troteros con mi perra…. Ante todo quiero estar cómoda, pero siempre sabiendo para mis adentros que voy elegante, tanto un día cualquiera como ese día en el que quiero un plus de singularidad.

Si te han convencido mis fotos y mi historia te cuento más cosas. La colección My Specials está disponible en sujetadores con copas A, B, C Y D. Para combinar con tu sujetador favorito también podéis elegir entre varios modelos de braguitas: braguita clásica, alta de control, brasileña o tanga. Yo soy gran amante de las braguitas clásicas y altas, pero siempre tengo un pequeño fondo de armario de braguitas tanga cuando el pantalón así me lo exige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *