Surprise & Flowers

20 junio, 2010

Las flores vienen de la falda, que me han acompañado todo un día de paseo por Barcelona ¡Estoy agotada!  Veréis que probé la falda con dos tipos de cinturón, creo que me quedo con el ancho, ¿y vosotr@s?
Y la sorpresa… la veréis en el próximo post, sólo puedo deciros que este martes voy a vivir una experiencia diferente relacionada con la moda.  Estoy un poquito nerviosa pero… ¡tengo que hacerlo!  Y por cierto, feliz cumpleaños a esa personita tan tan especial…

Flowers come from de skirt, that they have walked with me all my day over Barcelona… I´m really tired!  I tasted the skirt with two short of belt, I think I prefer the width one,  and you?
And the surprise… I´ll tell you it next post, I only can tell you that this tuesday I´m going to live a very different experience about fashion world. I´m a bit nervous but… I must do it!  And, by the way, happy birthday to that person so so special… 

image
Camisa – shirt – Zara / Falda – skirt – Blanco / Cinturón – belt – Bijou Brigitte / Botas – boots . Üterque

66 pensamientos en “Surprise & Flowers

  1. Rose

    PUes ya nos contarás cuál es esa sorpresa para el jueves. Tu look estupendo, la falda ideal, las botas maravillosas y la camisa genial. Me ha encantado. Un besote

  2. aitzi

    Me ha encantado tu look yo me decanto por el cinturon ancho.
    La camisa esta genial,mira que he pasado veces por zara y no he visto la camisa!!!!
    Tengo curiosidad por ver la sorpresita…

    Besitos

  3. Brioche

    Qué guapísima!!! Me compré esa falda el otro día, aún no la he estrenado!!!

    De verdad que tienes un estilazo niña, ya me he vuelto adicta a tu blog!!!

    Besitos

  4. Anonymous

    Me encantan tus look, suelo mirar tu página aunque rara vez escribo comentarios.
    Me encanta este look, aunque las bota tienen que dar un poquito de calor no?. En cualquier caso mucho mejor que el total navy girl. Felicidades reina.

  5. Dans la mode

    Gracias por pasarte por el blog!
    Y sí, menos mal que vivimos ahora y tenemos todas las libertades del mundo, aunque no todas las personas les saben sacar partido 🙂

    Siempre había dudado de lo que nos proponían de este look dolce&gabanna, no lo veía trasladado a la realidad, pero tu me has demostrado que bien llevado es increíble!!

    Saludos, Irene.

  6. Deme

    Hola Guapa! Me encanta el outfit que nos propones esta semana! Es de los más fresco y ademas ¿No se a ti? Pero a mi me recuerda a los aires de CouwGirl que D&G presentara en su colección para este verano ¡Simplemente IDEAL!

    Besitos!

    Moda Eres…

  7. Twin Style

    Me encanta el look! La falda con la camisa vaquera es genial!!
    Gracias por comentar en nuestro blog! así hemos podido descubrir el tuyo, y lo visitaremos muy a menudo, está genial!!

  8. Viviana*

    me encantan tus botas, bueno, el look en general, pero tus botas! es que quiero unas de ese tipo, pero no me quiero gastar tanto como las tuyas, pq siendo de uterqüe me imagino que serán carillas… estás genial!

  9. M.R.G.

    La combinación es perfecta!! me encanta la falda pero la has destacado más, si cabe, gracias a el acierto con la camisa. estuve buscsando una así todo el verano.

    (me voy poniendo al día con tus post antiguos, es lo que tiene ser recién llegada)

    besis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *