Slim fitting skirt

30 enero, 2011

Fotos un poco desenfocadas, lo siento, pero ante un cielo tan oscuro, no se puede hacer mucho más.  

Hoy os traigo una prenda que me tiene enamorada, una falda lápiz que enmarca la figura femenina.
Y la cruz al cuello, otra compra on line en Forever 21.  Mi gran descubrimiento para complementos.  

¿Qué tal el fin de semana? Mis amigas de Madrid  han venido a visitarme, así que  pintxos, vinito y muchas risas.  ¡Os quiero, gracias por la visita!
 ¡Feliz lunes!
Falda&cazadora&zapatos – skirt&jacket&shoes – Zara / Collar – Necklace – Forever 21
PD:me dejé la pegatina de la alarma en el zapato, qué desastre… 🙂

 

137 pensamientos en “Slim fitting skirt

  1. Carmen

    Estás muy guapa, aunque la falda me gustaría más cortita, sólo un par de centímetros, y más tubo. Te has dejado la pegatinita de la alarma en los tacones! 😉 Un beso!

  2. Rebel Attitude

    CARMEN = sí, sí, soy un poco desastre para esas cosas, jaja, luego al descargar las fotos me di cuenta de que no había quitado la pegatina, casi siempre se me olvida quitarla, o no consigo despegarla bien… Un besote, guapa!!1

  3. GUCCISIMA

    QUE MONA Y ESTILOSAAAAA! ME ENCANTA COMO TE QUEDA! IDEAL!! AY QUE RISA LO DE LA ALARMA!! ALGUNA VEZ ME HA PASADO Y HE DE RECONOCER QUE NO LO SOPORTOOOO!! JAJAJAJAJAJA!!
    BESIS!!

  4. collagevintage

    Estás genial con esa falda de tubo, te queda de infarto!!! A mi tb me encanta F21 para accesorios, y ahora que van a abrir en Barcelona… que peligro tener esta tienda un poco más cerca 😛

    Mil besos guapísima!

  5. likeprincessbykuka

    Hola Edurne! No sé si te acordarás de mi. Soy LikeprincessbyKuka. Fuiste una de las primeras con la cual compartí mi blog. Te mando este mensaje porque el blog cada dia tiene mas seguidores y visitas. Te invito a que eches un vistado. Por cierto, ¡¡Me encantan tus zapatos!! en breve estarán en mi zapatero. Un besazo, xao.

  6. M*

    HOlla!!te sigo desde ya!!!me han encantado todas las fotos que he visto…me han enseñado tu blog…pero yo ya te conocia de que salieras en Glamour 🙂

    M*

  7. No me mires ♥

    Hola guapa!! me ha encantado tu falda qué bien que te sienta yo creo que a mi me quedaría bastante mal, me quedan de pena las faldas larguitas, pero tu con esos taconazos y falda te ves preciosa y muy elegante 🙂

    besitos♥

  8. isabel

    Que peligro tiene el punto rojo!!. A mi me paso en una boda, cuando nos arrodillamos..el novio lo llevaba..imaginate!!!
    Estas divina…en serio, te sientan bien estos looks tan femeninis…porque tu tambien usas mucho look informal, eso si, con taconazo!!!
    Por cierto, cuanto mides??
    Besos rubia!

  9. StyleMeBAD

    I LOVE everything about this outfit. For some reason I always think a cross necklace makes an outfit so much more edgy, which is kind of ironic. But it works! Love that you added the red pumps. Que belleza! 🙂

  10. VEM

    Vale, muy guapa como siempre pero…AHORA MISMO ME RECONOCES QUE ESTAS PEINADA DE PELUQUERIA o me entra un complejo de torpe para toda la vida!!!!
    Qué pelazo que tienes!!!
    Un besito!!!

  11. Desde madrid

    Gracias a ti pretty por acogernos y enseñarnos tu maravillosa ciudad. Ha sido un finde estupendo, que seguro repetiremos no muy tarde :-)Desde los Madriles..bss Maria

  12. Rebel Attitude

    ISABEL = hooooooola!! Pues mido 1.72 cm, menos de lo que aparento, porque con los taconazos crezco un buen trozo, pero con plano, cambio mucho, jaja.

    VEM = jeje, guapa, odio ir a la pelu porque se me va bastante tiempo cuando voy. Me toca ir cada 5 ó 6 semanas para retocar raíces e hidratar el pelo 🙂

  13. Olga

    Tan guapa como siempre, me encanta como combinas! Tus zapatos los tengo iguales en negro pero con medias se me salen! Ufff horrible, algún truco para que no me pase, porque me encantan!

  14. Rebel Attitude

    MARÍA = la cazadora es de este verano, pero cada dos por tres suelo verlas similares en Zara. La clave es que sea cortita, sin adornos y con cuello mao, algo más grande que una torera. Eso hace que quede muy bonita con vestidos y faldas que con pantalones. Un besote!!

    OLGA = pues qué pena que se te salgan, yo me compré mi número y si te fijas, en el tobillo se reduce el espacio del zapato precisamente para que encaje mejor con tu pie y no se te salga. De hecho, acabo de pedirlos en Zara on line en color negro porque estoy muy cómoda con ellos. Me probé un número menos e imposible. Prueba a ponerte media plantilla. De ese modo, no se te resbalará el pie hacia adelante. Pero sólo media plantilla. Verás cómo no se te sale. O si llevas pantalones, ponte medias muy tupidas de 100, o dos pares de medias. Verás como también funciona. Un besazo!!!

  15. Deme

    ¡Holaa AMOR! ¡Haber si nos vemos este año por Cibeles! ¿Que tal tu Weekend? Que ideal te veo con la falda me encanta… ¡Los Pumps para morirse! (Aunque no me mates pero… ¡Ojo con la alarma!) ¡Estas Ideal As Always! Me parece muy interesante que hagas el mix de estilos entre la Chaqueta y la falda… un mix entre Givenchy y Chanel (…)

    ¡Super Besitos! ¡Happy Week!

    «D»
    No Olvides que…
    «MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS»

    También puedes Seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

  16. Anonymous

    me encanta el look,me has dado una idea para un bautizo que tengo porque tengo una falda similar.ah¡¡ a mi tambien me pasa lo de la pegatina del zapato para quitarla sin que quede el pegote acercale la llama de un mechero,el pegamento se derrite y la puedes quitar sin que deje marca¡¡ojo¡¡se trata de ACERCAR la llama unos segundos no se quema el zapato

  17. Rebel Attitude

    RUTH AZOFRA = muchas gracias por tus palabras!! Sobre mi pelo: es ondulado, de hecho me he pasado toda la vida alisándolo, hasta que en verano me aburrí y me lo dejé secar al natural. Sólo me arreglo la zona del flequillo y me hago un par de ondulaciones en la parte frontal con las planchas. Pero si quieres más detalle, aquí tienes el link de la entrada que hice sobre mi pelo. Un beso, espero que te sirva!!
    http://rebelattitudes.blogspot.com/2010/10/my-hair.html

    ANÓNIMO 19.43H = muchas gracias por el consejo, ni se me había ocurrido, voy a probar, espero no liarla, jaja!!! Ah, y seguro que al bautizo vas guapísima!!

  18. Anouckinha

    Me encantan las prendas femeninas combinadas con detalles más roqueros como el de la biker!La faldita te queda genia!Cuando te aburras de ella, siempre puedes cortarla y seguro que te la seguirás poniendo un montón como mini!jiji!

    Un besazo guapa!

  19. streetdressed

    jejejeje… anda que no he salido veces a la calle con esa pegatina!! jajaja.. estás guapíiiisima! en la primera foto, no sé.. te veo genial!

    y esa falda te sienta de lujo!

    muuaaaaaaaaa!

    Montse

  20. sandra extremera

    Guapaaa! Que pasa con el facebook? Jooo!! No te lo quieren activar??

    Bueno no se si te lo han puesto alguna vez como sugerencia ya, pero debido al exito de tu blog, a tu exito como persona, y que nos gusta tanto tu estilismo (desde que conoci tu blog, madre mia… me creas agonias y tengo que ir a comprarme ropa!! jajajaja)
    Te hago dos peticiones,

    Una entrada, a qué huele Edurne?? Debido a ese estilismo que te hace tan especial, tengo intriga por saber cuales son tus perfumes favoritos, debes oler genial 😀

    Nos adelantas un poco cuales serán las tendencias primavera-verano 2011 que vas a seguir??

    Gracias guapaaa!! Felicidades!!

  21. Rebel Attitude

    SANDRA EXTREMERA = jaja, qué gracia me ha hecho lo de «a qué huele Edurne». Pero sí, sí, tengo mis favoritos, y además suelo ser bastante fiel. Así que me has convencido. Lo preparo en breve!

    Por cierto, muchas gracias por todo lo que me has dicho, seguro que no soy merecedora, pero de verdad que es muy bonito leer cosas así.

    ¿La temporada que viene? También, muy buena idea, muchas garcias, quiero darle una vuelta, pero quizás espere un poco más, para poder indagar…. curiosear con más tiempo… Es que todavía no he tenido mucho tiempo de pensar porque aquí arriba seguimos con un invierno profundo.

    Ah! Y para terminar: ya he recuperado mi Facebook, pero por ahora con mi nombre real y Rebel Attitude como pseudónimo. En fin, un rollo, pero si me buscas entre tus amigos verás que he vuelto a «aparecer», jaja.

    Un beso fuerrrrrrrrrrrte!!!

  22. Olga

    Muchas gracias por los consejos para mantener el zapato en su sitio, y me alegro que hayas vuelto al face, pensé que te había perdido por el camino! 😀
    Besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *