Russian Dolls

22 agosto, 2010

.

image
¿Conocéis esas muñecas rusas que vas quitando y quitando muñecas y cada vez son más pequeñas? Pues así me siento estos días. Salgo de casa a las siete de la mañana bien tapadita con 13 grados y una oficina a tope con el aire acondicionado y ocho horas después tenemos treinta grados en la calle y ¡me sobra todo! Y por la noche… fresquito otra vez y fin del día. Así, ¿quién no se vuelve loca pensando qué ponerse?
Por cierto, el camel, ocre y verde militar vuelven a ser tendencia, ¡bien!
Do you know those kind of russian dolls that you take off and again and again and each time are smaller? Ok, like this I feel myself these days. I go to work at seven o´clock in the morning with 13 degree and air conditioner in my office and eight hours after we are in 30 degree in the street and I feel too hot. And in the evening… the weather is a bit chilly again. So… who doesn´t get crazy thinking about her outfit?
Camisa y foulard – Shirt and scarf- Zara / Pantalones – pants – Bershka / Borsalino – hat – Sfera / Cazadora – Jacket – Stradivarius / Zapatos – heels – Giovanna Santori / Bolso – bag – Gucci

66 pensamientos en “Russian Dolls

  1. Secretos de mujer

    Hola,pues si eso del aire acondicionado en el trabajo y el calorazo fuera aparte de no saber que ponerte,causa la mayoria de los resfriados veraniegos,buen outfit para solventarlo,aparte de ser precioso y a la ultima,si es que siempre vas perfecta.
    Saludos.
    De una compradora compulsiva.

  2. Amanda

    Qué estilazo que tienes!!!! aquí pasa un poco igual, pero el cambio no es tan grande, de la temperatura digo. Con una chaqueta llega. Aunque el tiempo sigue cambiando así que en unas semanas me puedo ver como tú.

    Un abrazo!!!

  3. Anonymous

    Estupenda como siempre, fijaté que me había comprado unos pantalones de ese color y estilo y no sabía muy bien como combinarlos, me acabas de dar ideas!!!!. …Por aquí no tenemos esos problemas de ropa, hace calor, de día y de noche… que ganas tengo de que haga frequito y ponerme unas medias o unas botas, y más viendo tantos espacarates con las tendencias para otoño-invierno.!!! En fin felicidades guapa!!

  4. Crisús

    Hola, si es que con este tiempo acabaremos locas, jajaja.
    Me encanta el conjunto, esos pantalones con taconazo me parecen chulisimos, el verde y el camel casan fenomenal, perfectos para una jornada laboral o lo que no echen.

    Los pantalones del experimento no son vaqueros, son de un tejido muy finito pero tiene el efecto visual del demin, una cosas rara, pero son geniales para el verano.

    Muy guapa, me encanta el sombrero, un beso

  5. Fran

    tendrias que construirte un guardarropas con rueditas que te acompañe a todos lados jajaj. Aunque la moda no es mi ámbito puedo afirmar que estás muy bien vestida y que las fotos son hermosas!
    abrazo

  6. Elena

    Da un poco de pereza que aún a un mes del otoño tengamos que estar ya en plan cebolla, por aquí todavía hace calor, pero te entiendo, en esos días una no sabe qué ponerse, al final vuelves al medio día con el pañuelo, la cazadora… en fin como un serpha… Me ha encantado tu look-para-todo-el-día.

  7. Vane

    Con el título de este post no me podía resistir a leerlo, me encantan esas muñecas! Y Tu muy guapa, sí que es cierto que es un follón cuando tiene que llevar multicapas! Besos!

  8. Susana

    wou! menudo outfit me chifla!!
    esos colores me encantan quedan genial!
    un look 10
    yo el otro día me compre también unos tobilleros verde caza muy chulis 😉
    besitos guapisima!
    susansstyle.blogspot.com

  9. mentalhesitation

    Me encanta el pantalon!!!! en general todo!!!!!
    A mi me encantan esos tono..favorecen por igual a rubias q a morenas..el verde me encanta!
    Muak munequita!!!!!Por aqui todavia hace muuuuuucho calor!!!
    Muak

  10. Lara

    hahahhaha… me pasa exactamente lo mismo!!

    Tan estupenda como siempre, da gusto ver tu blog!

    Gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso guapa
    Lara

  11. Chio

    Primera visita a tu blog y ya enganchada!!! (Te acabo de incluir en mis blogs favoritos).
    Aqui, en Como, estamos igual, hace fresco por las mañanas y por la noche y nos asamos a mediodia, pero a mi me gusta, si no, que harìa con las chaquetas sin forrar? yo las adoro pero no me las puedo llevar a la playa.

    http://myblognoseloquehago.blogspot.com/

  12. Estefa

    Estás preciosa. Ese borsalino y el foular dan un toque súper chulo al look!y eres una de las afortunadas a quienes los pantalones con bolsillos laterales les sientan bien! Que los disfrutes que están de súper tendencia! besotes

  13. Lapetitefille

    ese pañuelo no es nuevo verdad?? ajaja por que me enamore de el en su epoca y sigo castigandome por no habermelo comprao cuanod lo vi!! muy saari ysl me recuerdas en la ultima foto! ajajajaj muuaa

  14. Elena

    estas genial, pero me da rabia que se acabe el verano viendote con un look tan otoñal. aunque con este calor, cualquiera lo diria.

    el foulard precioso!!

  15. Aspirante a Miss Divina

    Hola rubia,
    Mira que me gusta tu estilo, ¿eh?, tienes una clase…
    Me encantan las fotografías con que nos deleitas.
    Por aquí por mi ciudad hoy hemos llegado a los 40 grados así que todavía no estamos sufriendo eso de frío por la mañana y noche y calor a mediodía, en cierta manera me da penita que se termine el verano y es que dura tan poquito.
    Un tocado cambia tanto un look, seguro que sabes elegir uno para estar preciosa para el evento.
    Yo que quiero bodas no tengo ninguna… sniff sniff…
    Un besito preciosa.

  16. www.sourbansochic.es

    preciosa!!!!!bueno tengo que decirte que mas trendy que tu no se quién hay!!! pantalones militares, camisa 70’s, foulard leopardo, zapatos divinos!!! ESPECTACULAR!!Por cierto me encantan los pantalones y son de bershka!!!!? tendré que ir a darme una vuelta!!
    besitos bombón

  17. Aprendiz

    Jajajajja! Hola bombon!!! Que majaaa!!!

    Jo estas estupenda como siempre!!!
    A mi me pasa igual! Nenudo aire fresco por la mañana y luego me sobra- me sobra!
    En serio, super guapa!
    Quiero ver el siguiente post! tengo taaanto que aprender!!
    Gracias por tu comment!
    Muuuuuua!!!!!

  18. michelle

    que barbara tus outfits son hermosos!
    llevo muchisimo tiempo con ganas de una bufanda de leopardo y sigo sin encontrarla, ya vi que la tuya es de zara pero en mexico no la he visto, y se me antojaron tanto esos 13 grados, aca el calor es INSOPORTABLE
    besos linda

  19. maría galan

    No creas que ese es el peor problema, es mucho peor cuando tienes 30 grados por la mañana y 45 a mediodía, y te pongas lo que te pongas te sobra, y entras a los sitios con A7A a -10ºC y como no llevas nada de abrigo, te congelas….., eso es mucho peor!!!
    De todos modos un pañuelo al cuello y una chaqueta completan cualquier outfit y te aseguran ir perfecta con la temperatura fresquita, así que lo has resuelto fenomenal, y como siempre con mucho estilo.
    Creo que este invierno hasta a las que nos gusta el camel y el verde, nos llegaremos a aburrir según voy viendo en las tiendas!!!!
    Bss guapa!

  20. Anonymous

    Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta!!!
    Qué estilazo, chica!!
    Los pantalones preciosos, son de ahora???
    Gracias por responder

  21. Rebel Attitude

    Anónimo = muchísimas gracias por tus palabras!! Olvidé poner en el post que los pantalones eran Bershka Old, lo siento. De hecho son «muy old» tienen al menos 4 años!! Fíjate si la moda va y viene constantemente, llevaba dos años sin usarlos. De hecho, también los compré en Camel, que casualmente va a ser el color de la temporada. Y a 10€ cada pantalón, quién lo diría, verdad?
    Como me lo estáis preguntando varias personas, si veo algo similar en alguna tienda, ¡os lo cuento rápidamente!
    Besos.

  22. The travelling fashionista

    Mira los pantalones ‘bang on trend’ yo mañana voy a estrenar mis cargo también.

    Respecto a lo del aire y las muñecas rusas… I feel your pain.

    Es horrible además yo salgo de la oficina estornudo en mano y luego llego a la calle a la bola de fuego…en fin es lo que tiene vivir en un país tan precioso como el nuestro lleno de sol y calor!!!

    Me encanta tu blog!

    http://www.fashionistaontour.com

  23. Rose

    Rebel, adoro tus pantalones, me encantan, son de esta temporada? Me encantan.Como siempre tus looks son absolutamente maravillosos. Y sí adoro esas muñequitas, tengo una que me trajeron de San Petesburgo, Matrioskas, se llaman. Un besote

  24. W.

    ola..como estas! that`s all i know in spanish…haha…i want it to say that you0re amazing and i will follow from this time and i hope u`ll follow me to…kisses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *