Rocker

6 julio, 2010

Barbara Martelo es uno de esos iconos de referencia con un estilo muy conceptual, aséptico, simétrico, frío y… roquero, rebelde.  ¡Por eso me gusta tanto! Nacida en Madrid y licenciada en Derecho, comienza su carrera en el mundo de la moda de la mano de la revista Telva.  Tras su paso por Vogue España, es una estilista que escribe para medios tan reconocidos como Vanity Fair o El País. Y la española más fotografiada por Sartorialist.  Así que hoy he querido homenajear su estilo…

Barbara Martelo is an icon of style very conceptual, aseptic, symmetrical, cold and… rocker, rebel.  That´s why I love her so much! She was born in Madrid and she is lawyer.  She starts her career of fashion in Telva magazine.  Besides working in Vogue Spain, she is freelance and writes in Vanity Fair or El País. And the most photographied spanish woman from Sartorialist.   So today I have wanted to pay tribute to her look…

image
Americana – Blazer – Zara / Botas y cinturón – Boots and Belt – Blanco / Gafas – sunglasses – Rayban

59 pensamientos en “Rocker

  1. Lu

    Te ha quedado perfecto, aunque yo le habría metido unas sandalias, que el verano dura poco y tenemos todo el año para sacar las botas!!!! jajajja 😉

    Cambiando de tema, a ver si nos cuentas algún truquito para cuidar la melena que tienes!!

    Un saludo,

    Lu

  2. un completo gilipollas

    Mi querida amiga (ojalá), iba a dejarle algún sesudo comentario acerca del fashonism pero no voy a hacerlo, primero porque no tengo ni idea de lo que es y lo segundo porque es mas directo decirle que está usted para montarle un ático en pedralbes (no se lo tome literalmente, tanto dinero no tengo).
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  3. Vane

    Esa chica me encanta, asi que el homenaje no es menos. Muy guapa, me gusta ese punto rockero que tienes, yo no lo consigo ni de broma. Besos!!!

  4. Spike-heel Addict

    Hola guapa¡¡¡Acabo de conocer tu blog y los outfit que sacas son geniales.
    Me encanta la falda que llevas de volantes con el cinturon.
    Enhorabuena, ya tienes una nueva seguidora.
    Besos:)Erica.

  5. Enamodeuse

    Pues no tienes que envidiarla nada guapa (salvo las Balmain, aunque por eso todas miramos sus pies con anhelo jejej)me gusta mucho la combinación, el cinturón es cañero!!

    besazos

  6. Olalla de hoyos

    Hooola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! La verdad es que el tuyo esta genial!! me ha gustado mucho tu falda!!! es perfecta y me ha gustado mucho la combinacion con las botas!!!
    Ya tienes una fiel seguidora mas!!!jejjej!!!
    Estare atenta para ver a tu westie!!!! seguro que es precioso!!un saludo!!!

  7. Rose

    Pues me encanta, la verdad, es precioso, y ella super estilosa, y tu homenaje estupendo, me encanta el blazer, y la falda.
    Tienes un regalito en mi blog. Un besito

  8. mentalhesitation

    Me encanta el look!!!!!!!!!!! Barbara es una de mis «musas»hajajaj tiene un estilazo incvreíble..coincidí con ella en Madrid hace mil anhos cuando no era tan conocida y ya apuntaba maneras!!! asiq m alegro de q coincidamos en Voguettes! jejee.
    Muak

  9. Aspirante a Miss Divina

    Hola Rebel,
    Ya me he puesto al día con tu blog después de mi «ausencia» vacacional y no se porque outfit decantarme porque me han gustado muchísimo todos.
    Y es que me gusta mucho la ropa que llevas y como la combinas.
    Gracias también por mencionarme.
    Y oye Rebel, de esta Bárbara también me llama su estilo, no la había visto nunca, ¡Jo!
    Un besito guapísima.

  10. Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs

    hooooola preciosa!!!
    que bien te ves, me fascina la mezcla de esa faldita con los complementos en negro!!, un 10..!!

    sabes, me senti identificada con Barbara, aunque no habia escuchado hablar de ella, pues estudio Derecho, pero deseo muchisimo incusionar en el mundo de la moda en cuanto termine esta carrera 😉 ojala pueda conseguirlo 😀

    besitos nena
    gracias por visitarme

  11. Crisús

    Hola me ha gustado mucho tu homenaje a Bárbara, muy chulo y muy conseguido, la verdad es que te queda genial, me encantan las botas, pero hija con este calor que está haciendo mis pies no las soportarían. Un beso Crisús.

  12. aitzi

    Esa falda me la cogi en Zara yo tambien,pero todavia no me la he puesto,pero al vertela a ti me as dado ideas de como combinarla!!!
    Estás guapisima con ese look.
    Muchas gracias por pasarte por el blog.

    Un besito

    hptt//elescaparatefucsiablogspot.com

  13. Deme

    Bueno ella me encanta! Pero tu no tienes nada que envidiarle! Has recreado su look y me ha encantado el resultado! Te veo tan Balmain! Aunque con el allure de Balenciaga! Ideal!

    Besitos!

    DM.

    Moda Eres…

  14. Mariona

    Este estilo en concreto es uno de los que más me gusta, es cañero, muy rock pero elegante, para nada vulgar y ella una buena embajadora.
    Me gustan las botas con la falda, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. C*

    Gracias por pasarte por mi blog!!!Ya he visto que tienes una Westie!es preciosa!:)

    Y sobre tu look ¡me encanta! No me pille una falda de volantes durante la temporada y en rebajas ha sido imposible…grrrr

    un beso!!

  16. audrey73

    Hola guapa!!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog «Sensación Vintage». Con este blog soy nuevita, pero tuve otro antes (también de moda!!). Adoro el estilo rocker, y sin dudas lo sabés llevar muy bien. Tu blog es nuevo pero ya tenés muchos seguidores, felicitaciones! Puedes contarme a mí entre ellos. Mucha suerte en la final el domingo!!! Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *