Portofino

6 agosto, 2012

Enjoying a sunny afternoon after a cold morning with boots and socks.  So I turned my look into heels, foulard and this wonderful blazer which makes my shorts really special.  But arriving the night, I found out that I had the marks of my socks on my legs, haha.

Tras una mañana fría con botas y calcetines, tarde de sol.  Esta ciudad es así.  Así que me pasé a taconazo, foulard y preciosa blazer en tono esmeralda que convierte en especiales unos simples shorts vaqueros.

Y al llegar la noche, descargo las fotos y descubro que me he paseado por media ciudad con la marca de los calcetines de la mañana, jeje.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Blazer – Oppure
Foulard – Zara (new)
Shorts – Stradivarius
Zapatos – heels – Zara (old)

32 pensamientos en “Portofino

  1. MONIQUE

    Me has encantado hoy¡¡¡¡ el foulard y el blazer los quiero¡¡¡¡. Y por cierto casi me muere de risa con lo de la marca de los calcetines. Besos y feliz lunes.

  2. emebe

    Eso me pasó a mi un día que fui a una boda, jaja, estuve con los calcetines todo el día y cuando me fui a poner el vestido…. 🙂
    Me gustaría invitarte a nuestro blog, somos dos amigas que hemos creado un firma de complementos, así nos cuentas qué te parecen!
    Besitos
    Marta y Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *