Pictures

3 julio, 2010
image

Mi amiga Gloria tiene una curiosa dualidad: es informática, con ese toque racional, cerebral… y su pasión, es el arte, especialmente la pintura, con un toque distinto, bohemio, creativo…

Y… mirando algunas fotos del blog, me ha regalado estos dos bonitos dibujos, que con ese fantástico don que tiene, hizo en sólo 5 minutos.  ¡Gracias, Gloria, es la primera vez que me dibujan y me ha hecho mucha ilusión!

Otra representación que también me ha hecho ilusión.  MissOhLala de Miss Personal Chopped.  Esta imagen de Kate Moss le recuerda a mi foto de perfil.  Claro, no sé vivir sin mis Ray Ban Aviador.  ¡Gracias MissOhLala por verme así y disfruta de tus vacaciones!

Y os presento a Lilu, una amiga de Georgia, antigua república de la desaparecida Unión Soviética y actualmente país situado entre el este de Europa y Asia, en la costa del Mar Negro.  Como veis, es preciosa y muy muy presumida.  Lilu se prestó a mostrarnos cómo se puede mezclar con éxito texturas tan distintas como el navy con las flores.  ¡Lilu, estás guapísima!

36 pensamientos en “Pictures

  1. Your Perfect Look

    Que bonitos!! que artista! me han encantado, el vestido de rayas me gusta pero a mi me da para vestido y falda para otra ocasión ;D
    Que guapa tu amiga!!
    Muchísimas gracias por pasarte y muchísimas gracias por la información de las Mykita pasé por la óptica y me las probé pero no me ví. A cambio me llevé unas de Tom Ford que me encantaron, vamos que han ganado una nueva clienta pq son geniales!

    muchos besossss preciosa!!

  2. Carmen

    Qué lindos dibujos, han quedado geniales! recuerdo que se me daba genial, aunque he perdido práctica. de pequeña tenía mi propio álbum y creaba mis diseños y creaciones de temporada….quien pudiera encontrar ese cuaderno ahora!!

    Lilu está fantástica con ese conjunto y el corte de pelo super fresco y favorecedor a su look.
    Felicidades!
    Besos

  3. Rocío

    Gracias por el comentario, y por lo de pelo precioso! pero es más rebelde de lo que me gustaría!!! Y Madrid me encanta!! voy siempre que puedo!! los dibujos son preciosos!! yo también tengo ese hobbie oculto, a lo mejor algún día me atrevo a subir algún cuadro! muchos besos!!

  4. Anonymous

    sublime, la combinación, ideal para ser fina!
    y él, fantástico para un espléndido día de verano, forrado hasta las cartolas para no perder calor.. jajajajaa
    georgia es casi casi rumania no?? vamos que es rumana

  5. Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs

    hola preciosa!!
    oie tu amiga Gloria es una artistaza, le han quedado super los dibujos 😀

    y si eh, xo tambien relacionaria la foto de Kate contigo, las dos hermosas y fashion

    xo aun no me animo a mezclar estampados, pero tengo muchas ganas de hacerlo, ya les contaré jeje

    besitos
    mil gracias por tus comments
    que tengas un buen inicio de semana 😀

  6. ··Yzia··

    Qué casualidad! Hoy me ha dado a mí por hacer un dibujo con uno de los vestidos de mi tienda! Lo tengo en el blog por si quieres pasarte. Qué bonitos los que te ha hecho tu amiga! Hay que tener gracia para dibujar así

    Un beso guapa!

  7. Enamodeuse

    Ya he visto los dibujos de tu amiga, dale la enhorabuena que yo admiro a la gente que es capaz de hacer bocetos y clavarlos en cinco minutos (yo soy mucho de borrar y volver a hacer^^)
    Muchas gracias por pasarte y comentar guapa!!

    besos.

  8. Crisús

    Hola gracias a tu comentario en Los Experimentos he podido llegar a tu blog, muchas gracias, me alegra que te gusten, espero que podamos visitarnos mutuamente he estado “cotilleando” un poco y veo que coincidimos en muchos gustos , un saludo Crisús.

  9. prettylula

    Tu amiga es una artista!!!

    Me encanta el corte de Lilu y su bolso!! La verdad es que mezclar estampados siempre es arriesgado, pero el resultado es genial!!

    Un saludo 🙂 Lu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *