Pastel vest

8 noviembre, 2012

No os digo cuántos chalecos de pelo tengo porque me da vergüenza.   Sólo os diré que me encantan con pitillos o vestidos cortos, pero que esta vez me he animado con un rollo más hippy gracias al estilo de pantalón.  Y como da tanto volumen… ajustemos con un cinturón.  Creo que es un look que distingue el típico tándem jeans+camisa y que además, es perfecto para el frío que nos viene.  ¡¡Un besazo!!

I don´t tell you how many vests I´ve got because I´d feel ashamed.  I´ll only tell you that I love them with skinny jeans or little dresses.  But this time I´ve decided to mix it with elephant pants.  As they give so much volume, we can fit it with a belt.  I think is a look different from the typical tandem jeans+shirt.  Besides, it´s perfect for cold days.  Kisses!!!

Chaleco – vest – Zara (new)
Camisa – shirt – Sfera (old)
Pantalones / Pants – Stradivarius (old)
Pulseras – bracelets – One of a Kind by Gisela García

Bloglovin

15 pensamientos en “Pastel vest

  1. MARTAPOQUI

    Aunque se llevan mucho los boot cut nos los veo tanto por la blogosfera como esperaba, A mi me encantan los pitillo, pero reconozco que cuando me pongo mis acampanados me veo estupenda, y por que renunciar a unos pudiendo utilizar los dos estilos. Y El toque del broche queda genial…. besitos

  2. Amparo

    Me encanta el chaleco,toda mi ilusion es hacerme con uno pero no veo el momento de decidirme por el color!! estas guapisima como siempre,te sigo desde hace ya tiempo.Bssss preciosa!

  3. Elene

    Hola,

    estoy buscando como una desesperada un chaleco blanco larguito,es decir,como el que llevas,ya que me voy a alemania a vivir y quiero una prenda de este tipo para ponermela encima de mis abrigos,me he metido en la pagina de zara y no lo veo,he visto uno,q pudiera ser el mismo,pero en color gris muy oscuro-casi negro de 199€,pero yo quiero en blanco para que me combine con casi todo.
    Sabrias como puedo conseguirlo???se me acaban las tiendas donde poder encontrar uno y el tiempo….

    Muchas gracias

    Elene

    PD: conjunto imperial el que llevas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *