Only Prada II

19 enero, 2011

Creo que es la primera vez en el blog que llevo el pelo recogido, ¿verdad? Y estoy encantada.  Me salió una alergia en la cara por la zona de los ojos -si os fijáis, se me nota un poco – y  debía tener el pelo retirado, así que… moño y a la calle.
¡Ah! El abrigo y los guantes los he comprado en una web asiática multimarca, yesstyle, la pondré también en ese post pendiente que tengo de tiendas on line.  Si tenéis dudas sobre la compra, preguntadme lo que queráis, os contestaré encantada aquí mismo para que el resto de personas también puedan estar informadas.

Abrigo y guantes – Coat&fingerless gloves – yesstyle / Camisa – shirt – Pull&Bear (old) / Bufanda – scart – Zara / Botas – boots – Sfera

102 pensamientos en “Only Prada II

  1. S.

    me encanta el abrigo, da gusto ver el borreguito con el frío que hace. Los guantes así nunca me han convencido, pero veo práctico tener los dedillos al aire, sería menos patosa que con mis guantes xD

    Un saludo, S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

  2. isabel

    Chica estas ideal, con pelo suelto, recogidoo, te pongas como te pongas.
    Y te ha salido una alergia, vaya caca no?…engorroso, bueno, hazte tu tratamiento pertinente, que seguro te vuelve todo a su ser. Dicen que a veces de nervios..yo que se.
    Me encanta este outfit…y Prada con las ray-ban…jajajajja..que salaoo!
    Besos!!!

  3. ana

    te queda ideal! deberías recogerlo mas a menudo, y el look es genial! los guantes me encantan y los botines ni te cuento….lo mio por los zapatos es pasión!
    Un beso!

  4. El Baúl de los Caprichos

    Te queda tenial el pelo recogido! Tuve esas botas en mis manos y al final no me decidí por ellas pero ahora al vertelas a ti, las necesitoooooooooo!!! Me encanta el outfit, estas muy guapa!
    Por cierto, pásate por mi blog tienes un premio.

  5. "Rock your own style,dance your own beat..."

    con el pelo recojido y sigues una maravilla de chica…muy chulo el look ..y frio no as debido de pasar???parece q abriga….
    me encanto el post con prada…yo tengo 2 perros….pero talla L:))))como me gustaria pasearlos areglada…pero no hay manera…me ensucian y me hacen correr…si no voy comoda…me matan…por esto salen en mi blog por sus cuentas y casi nunca con migo…cuando salen ellos….yo seguro voy con botas y un jaketon:))))
    si q pena lo de las botas de asos:(((…
    kisssess
    gabriela

  6. superamatxu

    Estás muy guapa, incluso sin tu «melena al viento» 🙂
    A mí con lo que se oye últimamente de los problemas que hay de que retienen tantas cosas en aduanas, me da un poco miedo a comprar en ese tipo de páginas.

  7. nirepetitcorner

    ¡Qué guapa con el pelo recogido! a ver si nos enseñas más looks con el pelito así con moñete! y con prada! que salga más que las dos en las fotos estáis muy bien!
    Wapiii con esos taconazos no te cansas para ir por ese terrenico? eres todoterreno!
    y dile a prada de mi parte que está divina con las gafas!!!jajaja
    un besito!
    pd. espero que estés mejor de la alergia.

  8. MARY

    Como me gustan las camisas de cuadros, es que me llaman un montón la atención, y creo que tu has sacado ya varias superchulas, por cierto estás muy guapa con el pelo recogifdo.

    Mil besos.

  9. Sara

    Hola,

    Eres tan alta como pareces en las fotos?
    Es que yo me pongo tantas capas, y lo primero es que la camisa me llega casi a media pierna y tengo que mandar a cortarlas.

    Me encanta tu blog, tu estilo y tu pelo!
    Es chulísimo!

  10. Crisús

    Hola Edurne, he estado ausente porque no me actualizaba tu blog y veo que me he perdido muchas cosas, me pongo al día.
    Pues sí creo que es la primera vez que te veo con el cabello recogido, te queda bien.
    La parka es muy chula, yo al final me he quedado sin, se ve que otras prendas se han cruzado en mi camino y han salido vencedoras jajaja.
    Un beso guapa.

  11. Rebel Attitude

    BEATRIZ GP = sí, sí, estoy mejor gracias, hoy es el primer día que puedo decir que ya no se nota nada de nada. Ahora tengo que volver a hacer vida normal (maquillarme, desmaquillarme, darme cremas….) y ver qué pasa L

    SUPERAMATXU = el rollo de las aduanas es que hay veces que te toca pagar dos veces, es decir, además de los gastos de envío, otro plus por aduanas entre 20 y 30 euros. No termino yo de estar muy segura de si merece o no la pena…

    NIREPETITCORNER = jeje, no me canso gracias a que tienen un poco de plataforma, si os fijáis, casi siempre compro con un poco. Gracias a eso lo llevo bastante bien y estas en concreto no son nada incómodas, será que ya estoy acostumbrada. Pero ir de plano también me encanta!!

    SARA = jaja, qué va, no soy tan alta, los taconazos hacen muchísimo, yo mido 1,72 cm.

    ELENA = échale un vistazo al cuadro de equivalencias que te sale si pinchas una pestañita de “size chart” una vez seleccionas un calzado. Yo acabo de hacerlo con uno concreto y pone que un nº 40 equivale a 255 mm o 25.5 cm. Esta medida es en realidad lo que mide tu pie J
    Si sigues teniendo dudas, mándame el link exacto del calzado que te gusta y lo miro!!

  12. Esmeralda

    Cuando he visto la primera foto, antes de empezar a leer el post he pensado, «anda el pelo recogido»!!!
    Te sienta genial Edurne, hija hasta haciendote un moño tienes estilazo…
    Me encanta tu look de hoy!
    Espero que te mejores de la alergia 🙂
    Besos

  13. Nuria

    A mí me encanta como te peinas el pelo, con los rizos y el flequillo, pero yambién te queda genial el pelo recogido!!!
    Que perrito tan guapoooo!

    Por cierto tienes un premio en mi blog!
    Besitos!

  14. Carmen

    Que guapa estás!! Me encanta también el look de tu perrito. Me acaban de regalar unos mitones preciosos muy parecidos a tus «guantes». Y puedes llevar la melena recogida siempre! Te favorece mucho! Un besote

  15. Ohmyglam

    ayyy que cuchitura Prada♥ nos encantooo! y tu estas hermosa con pelo recogido o sin el, vi las fotos de Rosa Palo, fabulosa! tenia tiempito sin entrar al blog! BESOOOOOS enormes♥

  16. Ohmyglam

    ayyy que cuchitura Prada♥ nos encantooo! y tu estas hermosa con pelo recogido o sin el, vimos las fotos de Rosa Palo, fabulosa! tenia tiempito sin entrar al blog! BESOOOOOS enormes♥

  17. Belen

    Hola1 estas gguapisima!
    yo compro mucho en yesstyle y nunca he tenido problemas con la aduana.. la movida es cdo devuelves que se queda tu dinero en su «credit srtore»…
    Me podrias decir la referecnia de la chaqeuta?
    por otro lado deciros que el calzado yo me cogi mi talla y me estaba pqño asi que xa yesstyle tengo un 42, al menos en el modelo que me compre.
    un beso

  18. dentrodemibolso

    hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

  19. MartaS

    Solo decirte que me encanta tu blog, que tienes unas ideas excelentes y un estilazo muy chic. Muy buena fotografia e informacion.
    Te sigo.
    Si puedes, échale un vistazo a mi blog.
    Besotes
    Marta

  20. Mariona-Diario de Estilo

    Que chula la primera foto y los guantes.., eres el vivo reflejo del frío que está haciendo y sabes bien como combatirlo.
    Un besote, amuaaaaaaaaaaaa
    Y si, los últimos looks eran de Navidad, ahora toca jean a tope, mi día a día total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *