NEW BABIES

12 junio, 2013

Hoy os enseño algunas novedades que han llegado a mi casita, como esta preciosa bomber de Choies:

 photo Rebel_4751.jpgBomber Choies

Este precioso capazo personalizado y artesanal de la firma Lovely Days. Podéis elegir entre diferentes colores y modelos todos pintados a manos en tonos pastel y con ese estilo dulce, femenino y único.  De hecho, en invierno creo que lo voy a tener de adorno en mi dormitorio, ¡combina 100%!

 photo Rebel_4755.jpg

 

Este maxibag de Naf Naf vía Spartoo para poder cargar siempre con mi cámara y mis bártulos, ¿no os pasa que cuanto más grande es vuestro bolso más cosas creéis que necesitáis? Ejemplo: ipad, iphone, monedero, llaves varias, neceser, manoletinas, caramelos, cámara de fotos, gafas de sol….. ¿¿sigo?? Así que este bolso es moderno, grande y maravilloso. Eso sí, me quedaré sin hombro.

 

 photo Rebel_4754.jpg

 

Recientemente os conté que usaba para mi cabello la firma REVLON. Pues bien, de vez en cuando me gusta cambiar para que mi pelo no se malacostumbre y estaba muerta de curiosidad por conocer la marca australiana Aussie, con diferentes versiones según tu pelo.  En mi caso, he elegido Miracle Hydration Champu, con nuez macadamia, y 3 Minute Miracle Reconstructor con menta balsámica.  Vais a alucinar con el increíble olor que van a dejar en vuestro cuarto de baño.

 photo Rebel_4753.jpg

 

Y termino con un par de prendas que espero mostraros pronto si el buen tiempo (MISSING) se digna a aparecer por nuestra bonita ciudad.

 photo Rebel_4752.jpg
Short – Zara

10 pensamientos en “NEW BABIES

  1. Soledad Camps

    ¡Hola Edurne!
    Vaya cosas más chulis me enseñas.
    El capazo me ha vuelto tarumba, es precioso.
    Pradita está para comérsela, en la foto parece que está diciendo: Sácame a mí, molo más que el bolso 😉
    Me ha encantado todo, no sé por lo que me decidiría.
    Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *