INTER BLOGGERS – Saucy Glossie

6 enero, 2011

image

.
De vez en cuando he decidido acercaros el estilo de otras bloggers internacionales que para mí son una inspiración o que me llaman la atención por su estilo o…
En este caso, os presento a Lindsey Calla de Saucy Glossie, una chica con un estilo bohemio urbano que suele moverse entre las ciudades de Nueva York y Sidney.  La clave de Lindsey radica en los complementos, en la forma en que combina marcas exclusivas con low cost y en que está dispuesta a jugar con cualquier tipo de prenda.

 

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? En mi caso… ¡todos!  ¡Destaco sus complementos y sus tacones!
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

71 pensamientos en “INTER BLOGGERS – Saucy Glossie

  1. Patri L

    Me quedo con el de la blusa blanca, shorts camel y zapatos nude; ainsss que veraniego, que ganas de que llegue el calorcito!!

    espero que hayan ido genial los reyes magos!!

    un besito!

  2. Carmen

    Hola cielo! qué tal se portaron sus Majestades?
    Esta chica tiene un estilo maravilloso. Me ha gustado mucho su forma de combinar las prendas.

    Besos!

  3. Rebel Attitude

    He olvidado contaros qué he regalado a mi ama, jaja. Pues una sesión de belleza, que creo que va a ser uñas de gel, y una tarde de compras rebajiles, o sea, mañaña. Y ya me ha dicho que quiere unos pantalones grises, un chaleco y un abrigo, ¡parece tonta, jaja!
    Un beso y gracias a todas las que me echásteis un cable.

  4. Patty

    Hola guapa, feliz año! Gracias por la info del abrigo, qué fríooo en París dios mio 🙂 Esta chica me encanta tiene un estilo chulo, sin duda lo que más me llama la atención son sus zapatos, muy bonitos. Besotes.

  5. Charo

    Feliz dia de Reyes!!, que hayas recibido muchos presentes y lo hayas pasado genial. La chica es pura inspiracion, dare una visita por ahi. besos y buen dia

  6. Elena

    Gracias por tu coment.
    Me ha impresionado que es superguapa y los zapatos, madre mía qué plataformones, yo si me pongo eso sólo le vería la coronilla a mi mari, que por cierto me tendría que ir sujetando para no matarme, ja, ja.

  7. collagevintage

    Guapisima, para las fotos pase mucho pero que muchoooo frio jaja, pero había que enseñar el vestido así que como dice el dicho… para lucir hay que sufrir.

    MUUUAS

    PD: Estoy impaciente por ver nuevo post 😛

  8. LaU*

    Bonita sección y qué mejor forma de empezarla con este blog. Me encanta esta chica, la sigo desde hace un montón y nunca me ha decepcionado ninguno de sus looks, no podría elegir sólo uno, porque todos me parecen geniales.

    Un besazo guapa!!

    Laura

  9. Anonymous

    Recientemente he comenzado un blog, la información que usted proporciona en este sitio me ha ayudado muchísimo . Gracias por todo su tiempo y trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *