Gold

6 febrero, 2011

En primer lugar, quiero deciros que me habéis escrito unos comentarios preciosos, tanto personas a las que ya os siento conocidas gracias a este mundo bloguero como personas que estáis ahí en silencio.  ¡Muchas gracias!
Hoy os traigo unos pantalones dorados que creo que van fenomenal para una cita nocturna.  Me encantaron en cuanto los vi, y por no esperar a ese evento especial, les he dado un toque informal con las cuñas y la casaca para poder llevarlos a la oficina.  Pero imaginadlos con un blazer, taconazo y clutch, todo en negro. Me parece un modo elegante de huir del típico vestido.  ¿Cómo os gustaría más, formal o informal?
First, I want to thank all your fantastic comments, from people I know because of Blogger, and from unknown people who are also there.  Thanks!
 
Today I show you gold pants that I think you can use for a night moment.  I loved them when I saw them. As I didn´t want to wait for that special moment, I have given them a basic style thanks to the wedges and the jacket in order to use them to go to the office.  But imagine them with black blazer, heels and clutch.  It´s another option besides the typical dress.  How do you prefer, formal or informal?
Casaca&cuñas&bufanda – jacket&wedges&scarf – Zara / Camiseta-t-shirt-H&M / Pantalones – pants – Mango / Pulsera – bracelet – D&G / Collares – necklace – Mango, Blanco, Fashionology.
PD: siempre que vaya bien de tiempo intentaré traducir los post al inglés, vale? 🙂
PS: if I´ve got time, I´ll try to translate my post into english, ok? 🙂
 
Y termino informándoos del 2º CONCURSO DE STREET STYLE DEL PAÍS VASCO.  Tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero de 18.00h a 21.00h en el Hotel Meliá de Bilbao.  El ganador o ganadora podrá asistir a Cibeles Madrid Fashion Week y estar en primera fila del desfile de Ion Fiz el próximo 22 de febrero.   Si queréis conocer los detalles del concurso, pinchad aquí.

108 pensamientos en “Gold

  1. Sissy à la Mode

    vaya chulada de pantalones!!! la verdad q si q son mas para la noche pero todo depende de como se combinen. me gusta mucho este look de oficina!!! me vuelven loca tus colgantes Edurne me tendre yo q pasar por Fashionology!!!!!!! muackkkkkk

  2. tinkerbell

    pues fíjate que yo ví los pantalones y no me gustaron nada, pero hija a ti te queda todo estupendo!!! me encantan!!!
    y por cierto: mucho mejor con el pelo natural y rizado.
    besitos

  3. Irene

    Hala Rebel!
    Me encantan. Me quedo con todas las opciones. Lo bueno que tienes es que puedes utilizar las prendas para lo que quieras, siempre les das el toque que necesitan.
    Besazo y a ganar el concurso de street style, ok?

  4. S.

    Me quedo con la opción de un look más de noche pero, la verdad, que así combinado ha quedado muy bien!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

  5. Eva

    Me encantan los pantalones dorados, son chulísimos!! Yo los prefiero para darles un toque más sofisticado y nocturno con el blazer, los tacones y el clucht. Aunque le has dado el toque urbanita que tú sólo sabes darle.
    Acabo de publicar outfit y las fotos son muy bonitas, te invito q te pases aunque sé que tienes tantos blogs que ver que no das abasto.
    Un beso y esperando tu próximo post.

  6. mirando la moda

    la verdad es que es super original…me encanta!!! es como dices formal pero informal a la vez…que segun lo combines te va arreglar un monton pero que tb le puedes dar un aire mas desenfadado…muy buena compra…
    un beso

  7. Elena

    Me alegro un montón que el blog te vaya tan bien y que estés en plena evolución, dice mucho de ti y de tu esfuerzo, así que muchísimo ánimo.
    Me parece que has resuelto muy bien el tema dorado-día, pero yo creo que no me atrevería a ponerme estos pantalones antes de las 10 de la noche.
    Mil besos E.

  8. collagevintage

    Hola pivona! estas espectacular con esos pantalones, me encantan, te hacen un tipazo que no veas. Como siempre me encantas ;).

    PD: Los botines comodísimos tienen un pelin de plataforma delante, y lo mejor de todo? el precio, 20€ en las rebajas! jajaa

    MUAS

  9. El Baúl de los Caprichos

    Es un look muy atrevido pero creo que has sabido combinarlo para ir a la oficina. Seguramente con lo que propones para un look nocturno quedará también genial. Yo sinceramente no se si me atrevería a ponerlos si quiera de noche… soy muy tímida.

  10. Rose

    Me encanta el outfit Edurne, me parece diferente para la oficina, la chaqueta me encanta, el pantalón también, pero para mi es muy atrevido. Estás genial. Feliz semana.

  11. ReCreandome

    Me encantaaan los pantalones! Yo hace tiempo que quiero unos así para salir de fiesta también… Y el blazer dorado de solapas negras de Scarlett para Mango? maravilloso también!!

  12. moncata

    Desde que soy adicta a los Blogs, alucino como os queda la ropa, porque hay prendas q yo las he tenido en mis manos y me han horrorizado y luego os las veo puestas y alucino, porque los pantalones q llevas te quedan geniales…

  13. Nuria

    Holaaaa!
    Un look muy original!
    Los pantalones osn muy chulos y la levita negra con los botones dorados es preciosaaaa!
    Que cómodos son esos botines, para mí ha sido la mejor compra de las rebajas que he hecho este año!
    Besitoooos!

  14. Carmen

    Me encanta como has «desinformalizado» el pantalón… Aún así, yo lo sigo viendo más para noche, de día no me veo, aunque a ti te queda genial. Tienes un estilo innato. Un beso!!

  15. sandra extrem

    Voy a ser sincera, esos pantalones no me los pondría en la vida, y son unos pantalones que cuando lo vi en la tienda, pense.. ¿Esto se lo comprará alguien?????? Total, a lo que voy Edurne, haces que la ropa más rara sea en ti la más preciosa, el look superconseguido, pero como te digo siempre, eres tu la que da un toque de color a la vida con tu percha 😉 besillos!!

  16. Arantza

    Hola!
    acabo de conocer tu blog desde chictopia, y bueno, lo primero, me encanta tu pelo!!
    Y lo segundo me parece que tienes un estilazo!! me encanta el abrigo de este post!

  17. Aspirante a Miss Divina

    Hola rubi,
    Son divinos los pantalones, tan guapísima como siempre.
    ¿Sabes? He estado estos días en la VFW con Begoña del blog «Demoda. es» y le pregunté por ti… ya me dijo que ahora en breve vais a coincidir.
    Haber que día te puedo conocer personalmente, me haría una tremenda ilusión.
    Besos mil.

  18. sexyinhecity

    Estás genial, le doy un 10 al look. A mi me gusta más llevar las prendas más de noche en pleno día,con algún elemento que las haga más casual, quitándole importancia como has hecho tú.
    Un besazo

  19. Anonymous

    Ví unos pantalones como estos en Blanco y pensé,puf donde voy yo con esto, y te los veo a tí y pienso,jo quedan superchulos menudo estilo,yo no me atrevería,menos en esta ciudad tan pequeñita que si no conoces te invito a que aproveches cuando puedas porque podrás hacer unas fotos espectaculares(Salamanca)en fin me reafirmo en decirte una vez más que me sirves de gran ayuda haces posible lo imposible.Bss

  20. GoldBlackMirror

    Cuando leí dorado pense…ufff a ver que odrado, peor te los he visto y es que ese dorado medio envejecido y en tejido similar al denim, esta genial!! y más dadnole protagonismo utilizando colores neutros, vas perfecta.

  21. Nuny

    Guapísima!! Muchas gracias por tu comentario de apoyo, es estupendo encontrar a gente tan linda por la blogosfera! 🙂
    Me han encantado los pantalones y sobre todo cómo los has combinado! 😉
    Un besazo!

  22. Kate

    Me encanta el toque informal q le has dado a los pantalones, ahora tienes q enseñarnos el formal. Te seguia en chicisimo y ahora aqui. Un beso guapa.

    Kate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *