Do you think of your nails?

21 abril, 2011
.
Rebel_16_04_11_colours
Yo solía morderme las uñas cuando era pequeña, así que ahora no las tengo especialmente bonitas.  Por este motivo, los esmaltes de uñas son mi salvación.  Y la perdición de mi bolsillo 😉 Los cinco de KIKO de la 2ª fila son mis últimas adquisiciones.  Hoy llevo el dorado, ¡es súperoriginal!
¿Vosotras os pintáis las uñas? ¿Nunca, sólo en verano o todo el año?
I used to bit my nails when I  was a child, so now they aren´t specially beautiful.  That´s the reason that nail polishes are my salvation.  And the perdition of my pocket 😉  The five ones of KIKO are my last orders.  Today I wear the gold one, it´s really original!  Do you use nail polish? Never, only in summer or always?

46 pensamientos en “Do you think of your nails?

  1. Gema

    hola guapa! yo las llevo pintadas todo el año, no puedo estar sin las uñas pintadas, es más, estoy incómoda si no me las pinto. Y de pequeña también me las mordía… felices días de fiesta bombón!!! muackssssss

  2. mery

    yo desde que se han empezado a llevar tanto los esmaltes de mil colores me he hecho con una buena coleccion y me las pinto siempre. Sobre todo el fin de semana. A veces me las he pintado hasta de varios colores cada mano, tengo muchos colores y a veces no puedo decidirme 😉
    PD: ayer me las pinte rojas y azules 😛

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

  3. Amaius

    Holaa guapa, me encantaan todos!!
    Yo las llevo pintadas siempre, cada 3 o 4 días voy cambiando de color pero no aguanto estar más de un día sin tenerlas pintadas!! Y cada vez mi colección es mayor, los de kiko me gustan mucho pero no son de los que mas duran, ¿a ti te aguantan bien?

    Un beso

    pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

  4. * WOLF STYLE *

    AYYY…LAS UÑAS….MI CAPITULO FAVORITO 🙂
    YO SIEMPRE ME LAS PINTO….TUBE UNA TEMPORADA Q LAS DEJE RESPIRAR PORQ SE ME AVIAN PUESTO UN POCO AMARILLAS DE TANTO COLOR….AHORA ESTAN SANAS PORQ LAS CUIDO….PRIMERO UNA BASE Y LUEGO UN COLOR FUERTE…ASI NO AFECTA LA UÑA…
    I PARA MI DA IGUAL LA TEMPORADA….YO SEGUN LO Q LLEVO O ME APETECE….VERANO O INVIERNO….NUDE/NEGRO….
    BESITOS
    Q TE LO PASES BIEN ESTAS FIESTAS

  5. Rebel Attitude

    AMAIUS = es cierto, los de KIKO no son los que más me duran 🙁
    Para mí los mejores son los que me compré el año pasado en Brasil, a 2€ cada uno, ¡ver para creer!
    Hombre, es cierto que al trabajar diariamente frente a un PC, teclear tanto seguro que afecta al color, ¿verdad? ¡¡Muacs!!

  6. VEM

    Siempre me ha gustado pitarme las uñas pero aquí se ha convertido en una enfermedaddddddd!!! Hacerse la manicura y pedicura es bastante más barato que allí y como vas todo el año en sandalias pues… jijijiji…
    Un besazoooooooo!!!

  7. Ohmyglam

    Los que acabas de comprar son preciosos! Nos has inspirado a hacer un post acerca de los colores para nuestras olvidadas uñas! Un beso guapa! ♥ que estes bien!

  8. No me mires ♥

    Hola guapa 🙂 son muy bonitos tus esmaltes yo también tengo muchísimos me encanta pintarme las uñas y también me las mordía hasta hace unos años :$ pero es una costumbre muy fea.. menos mal que he podido controlarme jajaja yo todo el año me las pinto pero en primavera-verano uso colores más llamativos 😀

    besitos♥

  9. El Baúl de los Caprichos

    Últimamente también son mi obsesión. Antes no me las pintaba tanto pero de hace unos añitos para aqui, las cuido mogollón y aún así no son nada bonitas, así que también soy de las que los esmaltes las salvan. Hoy las llevo plateadas!

  10. Lynn

    Yo también empecé a pintarme las uñas porque me las mordía. Me las he pintado durante muchos años y de todos los colores, lo dejé al ir a la piscina porque el esmalte desaparecía. Ahora solo me pinto las uñas en verano. Por cierto, los pintauñas de Kiko son un vicio.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  11. superamatxu

    Pues soy un poco maniática y para las manos sólo me gustan con brillo o con manicura francesa. Las de los pies sí que me gustan de colores, y sólo me las pinto en verano, cuando saco los piececillos a la luz del sol 😉

  12. Luciana

    Yo me pinto las uñas siempre,cada semana cambio de color aunque quisiera cambiarlas mas seguido pues el tiempo no meda,me he mordido las uñas desde que tengo uso de razón pero hace 3 años he cambio esa horrible costumbre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *