Color blocking

20 marzo, 2011
.
Rebel_20_03_11 090_b
Aquí un día de sol es día de fiesta.  He dejado los tonos invernales de lado y me sumo con timidez al mundo del color blocking.  Ya sabéis, esa nueva tendencia que combina colores contrarios.  Esta falda de piel de Zara es una de mis últimas compras.  La busqué en mi talla en marrón sin éxito pero cuando la descubrí en rojo… Es una maravilla, quizás algo corta, pero con medias tupidas ganas en discreción.  El cinto se me ocurrió en el último minuto, y creo que ha sido la clave del look de hoy.
Bueno, y qué, ¿os animáis con el famoso color blocking?
Here a sunny day is a party day  I´ve left winter colors far away from me and shyly I look for color blocking world.  You know, that trend that combine opposite colors..  This Zara leather skirt is one of my last purchase.  I looked for it in my size without success but when I found out it in red… It´s amazing, maybe a little bit short, but with tights you feel more discrete. I thought about the belt at the last minute, and now I think it has been the key of the look.  And… do you dare with color blocking trend?
Abrigo – coat – Storets / Falda&blusa – skirt&blouse – Zara / Cinturón – belt – Zara (aw 10) / Zapatos – heels – Giovanna Santori

126 pensamientos en “Color blocking

  1. Anonymous

    No se me habría ocurrido mejor combinación de colores, y el cinto le da el gran toque, estás fantástica. ¡Enhorabuena!

  2. Eva

    El look precioso aunque yo no me atrevo a combinar estos 2 colores, pero viéndolo en tí queda bastante bien.
    Qué sitio mas chulo el de las fotos, parece San Francisco.
    Un beso: Eva

  3. Julia

    vi ayer esa falada en zara y me entusiasmo. es preciosa, no sabia que estaba en rojo 🙂 me encanta como queda. Donde estan tomadas las fotos? yo creo que he estado ahi….
    un beso!
    pd: sigo regando mi pelo para ver si me crece como el tuyo….

  4. vanessa rojo brake

    que guapa edurne!!!! estas preciosa y la combinacion me encanta, que alegre!!!!
    mil gracias por tu comentario en m i blog!!! ahora sabes toda mi verdad, jjajjaja lo peor es el dolor y la medicacion, tube que dejar la morfina ,mi cuerpo la rechazo, pero lucho todos los dias , y no me pienso rendir!!! muak guapetona
    KEYKOAMODEL

  5. TWINI

    Twinitaaaaaa…
    Me encanta la combinación de colores…
    Es que este veranito se llevan todo tipo de colores ácidos sin orden ni concierto… y me encanta!!!
    Besotes!

  6. beatriz,necklace of pearls

    guapaaaaaaaaaa no me lo puedo creer cuando te he vistooo¡¡¡el Jueves fui a un desfile con ese mismo blusón y la misma falda pero en color tierra…qué casualidad!!!;D

    graciassss por tu comentario…eres un encantooo!!!

    un besooooooooooo

    bea

  7. Rebel Attitude

    JULIA = las fotos están hechas en el centro histórico de Vitoria, una belleza de lugar, verdad? 🙂

    ARTEMISA = sí, probé a no llevar medias porque iba del coche a un restaurante y hacía solecito maravilloso, aunque llevaba medias en el bolso por si acaso, jaja!!!

  8. anipalme

    Ideal como siempre!! La blusa me encanta, no conocía la marca a la que pertenece así que voy a investigar 🙂

    Por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que fuiste la única que mencionó el proyecto de las 1000 grullas, es de lo poco que se puede hacer desde aquí…
    un besete!

  9. Ludi

    Yo estaba loca por ella en color cuero, pero cuando me la probé me decepcionó bastante la calidad. Creo que en roja es más mona. La combinación te ha quedado espectacular, pero la falda mejor a la cintura ;-)!!

    Q ganas de sacar la piernas al sol, verdad??

    Besos guapaa!!

  10. GUCCISIMA

    MUY GUAPA!! LA FALDA ES MONÍSIMA Y A TÍ TE QUEDA SUPER! EL CINTO LE HA DADO UN TOQUE!! PUES QUE DECIRTE…CANSADA YA SIEMPRE DE LO MISMO, LO DEL COLOR BLOCKING ME PARECE COMO ALGO NEW! ASÍ QUE ME ENCANTA!!
    BESIS LINDI!!

  11. nirepetitcorner

    Me encanta la faldaaa!!! es muy bonita!! y cuando estés morenita te va a sentar genial también!!
    un besito wapii!!!
    pd. ayer hacía para ir sin medias? esque a la mañana cuando salí yo hacía fresquito! y luego ya estuve estudiando y no pude comprobar el pedazo día de solete que se quedó!
    muaaaa

  12. Piluka

    Que guapa! La falda es ideal, te queda genial.
    No había visto las fotografias de tu viaje, y son preciosas, que pedazo de viaje y muy buena crónica.
    Besitos.

  13. Crisús

    Hola Edurne, yo estoy deseando que la primavera se aposente y poder despojarme de los vaqueros. Esa falda yo que no soy tan alta como tu me estaba muy corta y no me atreví con ella jajaja.
    Te queda genial, la combinación es muy chula y el cinturón me gusta mucho el toque que le aporta. Un beso guapa.

  14. Montse

    Hola guapa.
    He vuelto a mis principios hacer el concurso de la mejor foto he seleccionado una tuya , era para que me dieras tu permiso espero tu respuesta.
    Un saludo

  15. S.

    Me encanta esta tendencia!! Y, sobre todo, combinar rojo y azul 🙂 Sí, creo que el cinturón le da un toque perfecto.

    S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

  16. marisa gv

    Muy guapa y atrevida como siempre.Estos colores me recuerdan al cubo Rubick,con el que tanto jugabamos de pequeñas,ja,ja.Hay que atreverse,si en cuanto se lo veamos a más de una llenaremos el panorama con estos colores.Muuuaaa

  17. Hotelissimo

    Guauuuuuuuu!estás preciosa!
    Pues vaya casualidad, he tenido la falda en mis manos hace media hora, y no me atreví a probármela, me pareció divina pero muy cortita!jijiji, pero a ti te queda bestial!

    Besos!

  18. superamatxu

    ¡Hola! Estás guapísima, la falda no es corta en asboluto para tí. Lo sería para mí, que después de tener dos hijas, la percha ya no es lo que era, ja, ja, ja… Pero a tí te queda genial.
    En cuanto a la combinación de colores fuertes, me parece una apuesta atrevida, pero que puede dar muy buenos resultados. En tu caso mira qué bien te queda. ¿Y has visto las fotos de Sara Carbonero vestida de Gucci con colores fuertes y también cinto dorado? Estaba genial. Me gusta la tendencia, pienso que es difícil pero que encontrado el punto sienta fenomenal.
    P.D.: ¡Qué bonita se ve la ciudad en las fotos! Es curioso, porque parece que no la aprecias mucho y luego la ves en foto y te das cuenta de que las prisas del día a día a veces no te dejan ver la belleza que te rodea.

  19. Little N

    me encanta tu look!! esta nueva tendencia de combinacion de colores, es genial!!! y tu lo has echo perfecto!! un 10!! (no se si serás del barça, yo si jiji, pero pareces toda una culé!!! :D)

    un besito guapaa!!!

  20. Rose

    Qué colorido y qué bonito y como siempre la localización que es lo mas. EStás guapísima, y la falda te queda genial, tienes unas piernas divinas, así que a lucirlas guapa. Besotes

  21. Anonymous

    Madre mia, que guapa!! A mi me gusta mucho la combinación que has hecho, queda muy bien tu color blocking!! JA!JA!
    Besos.
    COR

  22. Nuny

    Hola preciosa!!! Madre mía que pedazo de outfit!!! He de reconocer que muchos de los outfits que veo en revistas, en la calle o en blogs de color blocking no terminan de convencerme, pero el tuyo me ha enamorado!!! 🙂
    Geniales las fotazas de tu viaje, me han encantado! 🙂
    Un besazo enorme guapa!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

  23. D.D.

    COMPLIMENTI PER IL BLOG … SEI STUPENDA E TI VESTI DA DIO…
    OVVIAMENTE TI SEGUO… SPERO RICAMBIERAI… SE TI PIACE IL MIO BLOG
    http:thedfashionlist.blogspot.com

    ciao
    DILETTA

  24. * WOLF STYLE *

    q pasada de look….me encanto mucho cuando lo vi en el facebook…muy buen mix….y unas fotos preciosas….un dia y un modelo estupendo…<3
    una monada los anillos de mango verdad?…y muy buen precio..;)
    besico
    happy week
    gabriela

  25. Nati

    Me encanta tu abrigooo! Como ves siempre fijándome en lo que abriga… Es que chica, de momento, mucha primavera pero las temperaturas siguen como las de invierno…
    Estas preciosa, Edurne. 😉 Me alegra que estés de vuelta.

    Un dulce beso!

    Peace & Love!
    -Native’ secret-

  26. Isa "Sweet Styles"

    Gracias por haberme votado en Chicismo!!
    He entrado en tu blog porque me encanta tu estilazo!! También te sigo en Chicismo…no tienes cuenta en Trendtation?
    El sitio de las fotos me suena muchísimo, es en Galicia??
    Un beso guapísima y enhorabuena por tu estilo y por tu blog!!

  27. maría galan

    Edurne! es que me encanta venir a verte porque siempre estás increíble! Muy buena combinación y te queda de miedo!!!!!!!!!
    Me ha dado mucha alegría ver tu comment, muchas gracias, eres un cielo! Bssss linda!!!!!!!

  28. Elia

    ya lo sé, pero a mí ahora mismo 18 me parecen un montón jaja
    me encanta la combinación de colores, y sí, el cinturón es un puntazo, pero a mí es que me da como cosa mezclar colores, es muy fácil equivocarse…
    un beso !

  29. Parole

    ME ENCANTA !!! de 10 !! la falda me quede sin ella en ese color por más que busque y rebusque sigo esperando si traen reposiciones ! A mi el color blocking me gusta mucho el otro día estuve preparando uan editorial de eso. muakk

    parolesevilla.blogspot.com

  30. Anonymous

    Genial la combinación¡¡¡¡hace tiempo que no escribía desde mis opos de Enero,pero sigo visitando el blog tooodos los días, he visto a otra blogger la misma falda pero en marron y la verdad nada que ver,me parece mucho más bonita rojo además de más actual,al final hiciste una gran elección tengo una duda¿cómo logras mantener los cinturones en su sitio sin trabillas?me explico sé que se llevan(hace tiempo ya) los cinturones superpuestos sobre la ropa sin colocar en las trabillas, encima de faldas,camisetas,etc…pero yo cuando me los pongo el cinturon se mueve para todos los lados y o acabo con la hebilla en la espalda o se me caen de la parte delantera haciendome el efecto de una barriguita que aún desafortunadamente no tengo(en busca del niño…)¿algún truco para mantener el cinturón en su sitio.Gracias

  31. Rebel Attitude

    Anónimo 20.19h = muchas gracias por tu comentario!! Jo, siento decepcionarte, pero no tengo ningún truco para mantener en su sitio el cinturón. Quizás que me los aprieto un poco más de lo normal para que no me bailen en la cintura, parece que así se quedan más ajustaditos. La verdad es que es curioso, porque tampoco tengo el recuerdo de que se me muevan los cintos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *