beige shoes

4 julio, 2012

I always show you incredible heels or flats. But sometimes we need to feel comfy and cute at the same time.  That´s the way these comfortable sandals appeared from BrunoPremi.com.  These days is difficult to find this kind of heel, isn´t it?
Do you use them?
Siempre os muestro taconazos de infarto o zapato plano.  Pero hay días que sin ser de extremos… queremos elevar talón.  Y así aparecieron estas cómodas sandalias de BrunoPremi.com.  Hoy en día no es tan fácil encontrar calzado de tacón medio, ¿verdad?
¿Usáis este tipo de tacón?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Camisa – shirt – Tommy Hilfiger
Pantalones – pants – Zara (old)
Sandalias – sandals – BrunoPremi.com
Collar – necklace – Zara (new)

45 pensamientos en “beige shoes

  1. Marie Marie Sevilla

    ¡Pero qué guapa! Me gusta la combinación rojo leopardo.
    El tacón medio es un poco polémico, no suele gustar. Yo le doy el sí, porque no siempre se puede ir con taconazo!! Pobres pies!! Jejeje.
    Un besote

  2. Glorieta

    Me encanta la entrada de hoy!!estas fantastica, no uso ese tipo de tacón pero no sería mala idea empezar a hacerlo porque tienen una pinta de cómodos inclreible. feliz día un besazo

  3. Soledad

    ¡Que guapa estás con el pelo recogido!
    ¡Me encanta!
    Para mí, la altura de ese tacón es la perfecta. No me atrevo con los taconazos. Soy un pato.
    El pantalón me ha gustado muchísimo y te sienta genial.
    Un besazo.

  4. Lucía

    Bruno Premi me encanta , este invierno tenía unas botas maravillosas pero…me quedé sin ellas .
    Estas preciosa , como siempre , marcando estilo .
    Un Besazo

  5. CoCo Bisutería

    Guapísima!!! Estoy de acuerdo,de vez en cuando hay que bajar de las alturas porque los piés lo agradecen.No soy muy alta que digamos pero este tipo de tacón estiliza y a la vez es cómodo.Me encanta!!

  6. MONIQUE

    Yo es el tacón que utilizo siempre¡¡¡¡ o este tipo medio o plano los super taconazos ya no son para mi la verdad¡¡¡¡. Me encantan los pantalones. Besos y feliz jueves.

  7. Anonymous

    Me encanta cómo quedan los pantalones con las sandalias, pero me he enamorado del collar, alquien me puede dar la referencia??
    gracias!

  8. MONI

    Hola Edurne, la combinación siempre perfecta (y eso que es sencilla) pero tu le das ese toque increible. El tacon medio para mi el mejor para las largas jornadas laborales.
    Un beso
    Moica
    PD. Que tal Prada? ya recuperada?

  9. marisa gv

    Hola,que casualidad que hoy mismo me he recorrido un centro comercial buscando zapatos de tacón como mucho de 5cm y lo que he encontrado no me ha convencido,ya que si el tacón me gustaba no me gustaba la puntera y al revés, así que me tendré que recorrer Madrid para encontrar algo.La verdad es que sólo hay taconazos,que me parecen preciosos,pero yo no los aguanto ya y los planos a veces también resultan incómodos.Bueno un abrazo,que aunque no comente mucho,te sigo igual,ciaoooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *