Bari – Florencia (Firenze) – Roma (Rome)

14 agosto, 2011
 .

.
Son tantas las fotos que hoy he decidido mostraros toda Italia de una vez.  Os dejo unas cuantas de cada ciudad, que representan muy poquito de todo lo que hemos fotografiado.  Si tenéis la oportunidad, ¡no dejéis de visitar este país!

Destaco: en Bari no es recomendable pasear por el casco histórico, ya que parte de la mafia italiana reside allí (esto lo supe después de haber paseado por allí, ya decía yo que había poca gente!!).  En Florencia te sientes como en un cuento de hadas.  Además, tuve el gusto de descubrir allí la nueva temporada FW de Zara, jaja.  Y en Roma, curioseé en el rodaje de la próxima película de Woody Allen, me recorrí el Vaticano de arriba a abajo (increíbles la Capilla Sixtina y la Cúpula de la Basílica de San Pedro), y el resto, lo podéis ver en las fotos: el Coliseo, la Plaza de España…

Por cierto, como véis, no me separo de mis calcetines salvadores de pies.  ¡Y aún así tengo los pies llenos de heridas!

There are so many pics, that I have disposed to show all Italy in one time.  I leave you some of them of every city, even though they represent only a little bit of everything we´ve shooted these four days.  If you have a chance, don´t give up visiting this country! By the way, I continue with the socks that they safe my feet.  And even so I´ve got many little wounds on them!

 

BARI
Rebel_Bari 09

 

 

 

 

FLORENCIA – FIRENZE

 

 

 

 
 

ROMA – ROME

 

 

 

 

 

48 pensamientos en “Bari – Florencia (Firenze) – Roma (Rome)

  1. Noe_Sev

    Cielo, con estas fotos consigues cogernos d la mano y llevarnos d viaje contigo. GRACIAS por compartirlas pq una deja correr la imaginación y s ve por esas calles llenas d magia y disfrutando tanto como se te ve a ti en las fotos. Estás guapísima en todas y lo más importante, se te ve una carita de niña curiosa y que disfruta con todo lo nuevo q está viendo!!! M alegra verte tan feliz y saber q el viaje fue d escándalo!!!
    Yo he estado meses y meses sin pasarme por el mundo bloguero y recuerdo q siempre q he estado con ánimo m he pasado por aquí pq m gusta tu blog y la frescura q tiene. Aún así q nunca t llegué a comentar porque m pilló en una etapa muy mala. Las penas siguen, pero como no sirve d nada lamentarse, una se ha cargado de buenas intenciones y he decidido desempolvar el blog con una entrada nueva q es más fresquita al menos va más acorde con las temperaturas q estamos teniendo, jajajja. Si tienes un ratito pásate a ver si t gusta. M encantaría tener contacto contigo pq m pareces una niña q encima d tener estilo, eres adorable!!!
    Bss mi niña linda!!!

  2. Hotelissimo

    Guapa! qué fotos tan bonitas! y te entiendo, las que tenemos los pies delgaditos, nos roza todo…es una tortura, estás monísima con tus cuqui-calcetines y todo, como siempre, disfruta mucho de la Bella Italia, yo estoy deseando volver, qué envidia…besos!

  3. Ana Cristina Martínez

    Todas son preciosas,pero la primera foto si que parece de cuento,me encanta! Te entiendo con los calcetines,todavía no he pasado en ningún sitio el calor que tuve en Florencia,y con botas,porque sino me quedaba sin pies…y con una botellina de magnesio y potasio…
    Pero Italia es divina!

  4. genoepilar

    Me encanta Italia. Conocía Roma, Florencia, Venecia, Milán.
    Hace 2 años estuve en julio en Bari y algunos pueblos alrededor (Martina Franca,Taranto etc).
    Desde luego Bari estaba lleno de gente y estuvimos paseando por la cidad vieja sin ningún problema. Es una zona antigua con mucho encanto, calles estrechas, ropa colgada…Tengo unas fotos donde la gente pone la pasta típica de allí a secar el la calle.

  5. gloritxu

    Hola guapa, que fotos mas bonitas, y que bonitos recuerdos me ha traido Florencia, nosotros pasamos mucho, mucho calor pero merecio la pena.
    Besote
    gloritxu
    nos vemos pronto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *