Baby doll skirt

5 septiembre, 2010
.
image
Con este tipo de faldas tan abullonadas y un sol abrasador, soy demasiado simple, siempre visualizo la misma combinación: camiseta básica blanca y ligeramente ajustada.  Al comienzo de este blog allá por junio recuerdo haberos dicho que mi regla era el equilibrio -ajustado arriba, amplio abajo y viceversa-.  Una regla nunca debe esclavizarnos, por supuesto, porque para eso están, para romperlas, pero sí es cierto que la cumplo casi siempre.  ¿Y vosotr@s?
Whit this kind of skirts, so bounced, and a sunny day, I am too simple. I always see the same mix: a little bit skinny white basic t-shirt.  At the beginning of this blog, in June, I told you that my rule was the balance.  A rule never must enslave you, because they exist to be broken, but I recognize I follow it almost always.
Tuve muchas dudas con esta falda, me parecía algo ñoña, «¿me la quedo, no me la quedo, me la quedo, no me la quedo…?» Tic, tac, tic, tac… Y entonces vino mi fotógrafo, que de vez en cuando hay que hacerle sentir que tiene el power y dijo «quédatela, me encanta». Y cómo decirle que no al chico Rebel…
I had many doubts with this skirt «I buy it or not, I buy it or not…?», Tic, tac, tic, tac… And then muy photographer told me «Take it, I love it». And you know, I can´t say not my Rebel boy…

Falda y sandalias – skirt and sandals – Zara / Camiseta – t-shirt – H&M

77 pensamientos en “Baby doll skirt

  1. nati, mil y unacombinaciones

    claro que es una regla fundamental!!! ajustado y con volumen mezclado!!! aunque ajustado y ajustado si estas delgadita y es acertado… tambien!!! fijate que el prox sabado me voy a atrever con volumen volumen para una boda… no lo hubiera pensando nunca, pero creo que he acertado, ya lo vereis!!

    bss

    milyunacombinaciones.blogspot.com

  2. Yzia

    Yo también suelo hacer eso, combinar ancho y estrecho. Con ese tipo de falda yo también hubiese optado por una camiseta o una camisa ajustada. Te queda genial!

    Besitos

  3. Crisús

    Hola Edurne.
    Me encanta tu falda con dudas jajaja, es muy chula y te queda genial con la camiseta básica
    Hay prendas que solo necesitan eso, un básico, aunque queramos inventar un looks más rebuscado ellos solo funcionan de fabula.
    Estás muy guapa en las fotos y las sandalias me encantan, jajaja, aaaayyyy que adicción por los tacones altos jajajaja.

    Aaayyy lo de la sonrisa, he estado apunto de no subir este experimento porque no me gusto así tan seria, pero es que el blog me va ha costar un divorcio jajaja, el señor fotógrafo no se entera y yo lo de posar tampoco me hace mucha ilusión entonces el cabreo toma el poder y la mala leche se suma como un complemento más al look jajajaja, te haré caso, lo dicho estás muy guapa y sonriente en las fotos jajaja, un beso.

  4. Fashionholics

    Pues a mi la falda también me gusta oye, te da un toque juvenil (y si le añades eso al que tu ya tienes sale un muy buen cóctel, al menos a mi parecer). Y en cuanto a lo de estrecho arriba y abajo ancho o viceversa…en mi caso depende del día pero suele ser como tú dices, pasa que a veces a una no le apetece y dice pues hoy ancho y ancho o estrecho y estrecho. En fin que me gusta la combinación, muy guapa Rebel, como siempre.

    Un beso !!

    Jane

  5. Rose

    Rebel, me encanta la foto, es preciosa, de verdad. Y el look me parece precioso. Por cierto, esa regla que tú sigues, también la tengo yo,ja,aj,a. Un besote reina y que fotos tan bonitas.

  6. Anonymous

    Sencilla y divina, como siempre, tienes un aire muy juvenil y sexy y a la vez sencillo y discrito. Las fotos estupendísimas como siempre!!!!

  7. Ludi

    Que guapa!! La falda es una monada!! y te marca una cinturita de avispa!! jajaja!! Has hecho muy bien en quedartela!!

    Los básicos al final es lo que más se pone una. Yo, por eso tengo 1000 camisetas blancas!! jaja!

    Un beso!

  8. Susana

    ME encanta cuando ellos te resuelven ese tipo de dudas. Siempre están ahí, como al margen de todo tu armario, y de repente, un día, de la forma más sencilla te dicen, me encanta, quédatelo!!
    Estás guapísima.
    Buena elección, el chico y la falda.
    Besos

  9. Elena

    No entiendo tus dudas con la falda, te queda genial y con esa cinturita…
    Yo también soy de equilibrar, si me ajusto abajo me suelto arriba o viceversa, si voy muy cortita no me escoto demasiado y viceversa también, el caso es no llamar la atención en sentido negativo.
    Gracias por tus consejos, me quedo con las propuestas de jeans, tengo dudas sobre un boyfriend, que más adelante sacaré en una entrada para pedir consejo.
    Gracias guapa.

  10. Aspirante a Miss Divina

    Hola Rebel, ¿qué tal estás?
    Yo no hubiese tenido ninguna duda en llevarme esa faldita porque me ha gustado y tú estás estupendísima con ella.
    En cuanto al post anterior me ha encantado, pareces salida de una revista de los 70.
    Verdaderamente preciosa, y es que claro con ese tipazo que tienes toda la ropa te queda estupendamente bien y tienes tanto estilo para combinar la ropa…
    Un besito guapísima.

  11. Irene

    Pues el chico Rebel ha acertado de pleno. Te queda fenomenal, es preciosa!
    Ya sabes tú darle un toque personal para que encaje con tu estilo.
    Tu norma, sin saberlo, también suelo seguirla.
    Beso

  12. S.

    te queda increible! además siempre puedes darle un punto punk a los cuadros o rockero con ciertos complementos! asi deja de ser tan naif…no?! por cierto me encanta como te ha qdado el pelo!! yo kiero!!!!!!

  13. Deme

    Holaa Guapisima! Que tal a ido tu Weekend? A la vista de tu Outfit Genial! Adoro el rollo Chloé de la Falda ademas en un cuadro muy British y es que la campiña británica de la mano del camel como color estrella, como el de tus accesorios, es lo mas para esta temporada! Ideal tu conjunto Pre-Fall! Besitos!

    No Olvides que…
    «MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS»

    Besitos!

    DM.

  14. maRimaR

    la falda es increible, a mi me encanta, hiciste muy bien en quedartela!
    El outfit una vez mas perfecto, me encata por lo simple que es pero al mismo tiempo lo increible que queda!
    un saludo

  15. Enamodeuse

    Pues hiciste bien quedándotela porque es preciosa! Además con lo que se llevan los cuadros este invierno (aunque no es novedad^^) la vas a sacar mucho partido, ya verás!

    un beso guapa!

  16. Henar

    Acabo de conocerte en chicísimo y me encanta tu estilo (¡y tu pelo! jajaja) Soy nuevita en esto de los blogs, el mío no lo he abierto no hace ni 2 semanas y todavía me estoy pegando con él, pero sé lo suficiente para darle al botoncito de «¡Seguir!» Así que te sigo! 😉

    Besitos!

  17. M.R.G.

    Me parece una regla de estilismo muy buena. siempre hay excepciones pero las reglas marcan eso, una pauta. Y para momentos en los que no te apetece pensar mucho, es una gran ayuda.

    Me encanta este look. Las camisetas blancas, bien combinadas, son una clave esencial. Te sienta de maravilla.

    bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *